Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maratón Giardinezca (10 al hilo)


Giardino

Publicaciones recomendadas

Maratón Giardinezca (10 al hilo)

 

 

Esto ocurrió el día viernes, como tenía libre me dediqué a cafetear o morir. Algunos objetivos ya estaban definidos y otros surgieron por el camino, dando un total de 3 bebidas, 5 tés y 2 expresos. He aquí el reporte:

 

 

1. Ali Marrón. Aprox 14:00, mala hora para llegar pero necesitaba dormir, por lo cual me levanté tarde. Objetivo: una vieja conocida (de vieja no tiene nada), ex Barón Rojo/Ali Agustinas, ex Ali Marrón, ex Ali Amunátegui, stripper y desde un par de meses de vuelta en el Marrón. Su nombre: Sara, :baba: y dueña de uno de los mejores traseros del circuito. Mucho tiempo que no la veia, desde que se cambió al turno de la mañana el año pasado y luego se retiró de los CCP para trabajar exclusivamente en eventos como stripper. Ahora combina ambas actividades y es número casi fijo en la Bauhaus los días jueves (ver reporte despedida de Paola). Grata conversación y recuerdos de tiempos pasados

 

2. Ali 1. Aprox 14:45. También pésima hora pero ya estaba ahí. Pasé a ver a la recién cambiada de turno Pamela (ver aviso). El local pa variar LLENO, más encima 2 de las 4 niñas se habían retirado temprano, así que en pleno horario macabeo las 2 restantes no daban abasto. Por esta razón conversamos poco pero ocurrió algo bastante cuático que amenizó la situación: Apareció un cliente con cara de loco preguntándole si le podía agarrar las pechugas. Así care'raja... Obviamente lo mandó a la cresta pero sigió mirando con cara de degenerado a las 2 cafeteras. Avisó al maquinista para que estuviera atento y a mí para que le cuidara el tarrito con propinas ya que estaba al lado mio. El tipo dio jugo unos 15 minutos hasta que se aburrió y se fue... Weones hay en todos lados...

 

3. Ika ex Texas. Hora 15:30. Pasé a ver a Yéssica, ya que hace tiempo no la veia, pero no se encontraba. Sin embargó me pillé con Patricia del Felinas que la habían mandado ese día a este local. Muy simpática como siempre hechamos la talla por harto rato y pelamos a los dueños por cambiarla de local a cada rato ya que la han peloteado desde que se vino de los Alibabá (bueno ahí también la cambiaban a cada rato, estuvo en el 139, en el 1, en Amunátegui, etc)

 

4. Licenciada 2. Hora 16:30. Esto fue un pseudo camicase ya que el local es bueno pero no iba hace tiempo. Me atendí con Lady, pero empezamos mal ya que me dio 1 solo beso y tuve que pedirle el otro. Eso fue un mal augurio. Traté de meterle conversa pero no dio frutos ya que ella no puso nada de su parte. Me dijo que estaba aburrida ya que había poco movimiento y además le dolía la cabeza. Yo creo que en estos casos lo mejor es buscar conversa con un cliente para que pase el rato.. pero nada... Al rato llegó un 2do cliente que le traía fotos impresas.. mhhh... esto va a empeorar me dije... Y luego... la nota cómica... Mago de Oz en el café.... Como no los conozco de vista me costó percatarme pero cuando escuché el acento "coño" más la vestimenta y sabiendo que tenían un show por estos días en Stgo, llegué a la conclusión que eran ellos. 2 musicos más staff incluyendo unas 4 damas. Luego Lady les pidió sacarse unas fotos con ella aprovechando la cámara del otro cliente. Eso fue lo mejor ya que aproveché de retirarme y me ahorré la propina que de lo contrario hubiese sido gamba

 

5. Bahía. Tipo 17:00. Uno de los mejores locales de la galería debido a lo amplio que es y al nivel de las niñas. Me atendió Javiera quien resultó ser muy simpática y cariñosa. Según conversamos ya lleva más de 1 año en este local y me imagino que le va bien por la dedicación que le da a sus clientes. Ideal para pasar el mal rato del café anterior. Además hay varias niñas bien bonitas que ameritan darse una vuelta a los que no lo conocen. Saliendo paso a buscar a G-Moore al Ali 139 pero el perla andaba en el Bubalú... luego de encontrarnos partimos al siguiente objetivo

 

6. Ika Online. Aprox 17:45. Tenía una visita a Marianela pendiente hace tiempo, ya que ella se retira a las 20:30 por su hija por lo cual muchas veces llego cuando está contando los vales... Por eso aproveché de pasar más temprano y fue preciso: Excelente atención como siempre, además de ser muy linda y cariñosa y :baba: ... ufff. Ella trabaja hace tiempo ahí y antes estuvo en el Paraiso. Estuvo un tiempo fuera luego de ser mamá (o mamacita :baba: ) y la verdad está mas linda que nunca. Para los que no la conocen: MÁTENSE. En eso del primer piso nos divisa Eva... otra antigua conocida... tuve que bajar a saludarla (lo cortés no quita lo caliente) y quedamos en que después pasaría a atenderme con ella. Cuando subí me hacia morisquetas desde abajo y Marianela me pilló justo cuando le estaba sacando la lengua así: :harhar: y se me puso celosita jaja.. me dijo "esa lenguita es para mi no mas".... uff casi me da un ataque...

 

7. Scorpios. Hora 18:30. Nos dirigimos a la junta express donde nos encontramos con Azazel, Fifi, Morfeo y Pajarraco Santiagino ¿alguien más? no me acuerdo bien. Nos atendieron Perlita y Leslie quienes tenían show de cuerpos pintados. El resto ya lo saben... hubieron hasta camisas pintadas jaja. Ver reporte. Paso al baño a limpiarme los restos de pintura, saludo de rigor a Alejandra y nos retiramos. Afuera esperamos a Bichi quien estaba supestamente cerca....

 

8. Ika Online. Hora aprox 20:00 Luego de una larga espera por Bichi, nos fuimos al Ika Online ya que debía pasar a ver a Eva según lo prometido. Varios no la conocían así que fue oportunidad de cultura cafeterística para ellos: Eva es super conocida, ex Kakos Micro, ex Ali Amunategui, ex Felinas, ex Ika Lavaseco (ahora Geordana) y desde hace poco tiempo atrás está en el Ika Online. Además es stripper del difunto team Felinas y ahora pitutea en eventos y con el team Ikabarú. Por suerte la pillamos de buena ya que de lo contrario es cosa seria jajaja. Nos reimos harto y lo pasamos super bien

 

9. Ika Venus. Hora 21:00. Siguiente objetivo: Anita, (ex Kournicova) una antigua conocida de G-Moore, Azazel y yo. Sin embargo no sabía de esta faceta forera nuestra, lo cual la sorprendió y dio para hartas bromas, siendo yo el más perjudicado puesto que me pidió el divorcio aunque ya estábamos divorciados... jajajaja :harhar:. Aquí ya estábamos todos prendidos, la cefeína surtía efecto por lo cual la hora se nos pasó volando. Salimos y todos debían seguir con sus actividades. Pero todavía era temprano y quedaba un target distante pero alcanzable

 

10. Ali Amunátegui. Tipo 22:00. Mi conocimiento acabado de los horarios de los cafés (jaja) me llevó a devolverme hasta Amunátegui puesto que el dia viernes cierra a las 22:30. Llegué sin tener un objetivo específico, pero me pillé con Pilar quien supuestamente debería estar en pits, según lo que ella me había dicho y yo había reportado. Sin embargo tuvo algunos problemas que la obligaron a posponer la operación, por lo cual se encuentra atendiendo normalmente hasta nuevo aviso y trabajando en la Bauhaus y en eventos como stripper

 

 

Uff... que día... terminé super cansado pero la cafeína me obligó a seguir carreteando, así que pasé a mi depto a comer algo y me fui a la Puzzle a ver los shows de strippers :paranoico: pero eso ya es otra historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi investigacion de la flora y la fauna relacionada al submundo del cafe..... realmente no he visto nada similar....

tendras alguna avilidad especial como el "yutzu clones de sombra"(esa wea fue muy sacada de naruto)???? en realidad no se... pero es como la unica forma q' puedas ir a tantos cafes en tan poco tiempo .... porq' se supones q' tienes q' trabajar para financiar tanto cafe.... pero en realidad no se si te multiplicas o que, para avarcar tantos cafes al ilo x_X

revela tu secreto >.<

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooo puede ser, la cago.....osea el aguante tanto de la Vejiga como del bolsillo es grande...Podriamos decir que Giardino esta empotado con los cafe's en general.....el ama a los cafe's y se siente como en su reino.....¡¡¡¡GRANDE MAESTRO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no se... pero es como la unica forma q' puedas ir a tantos cafes en tan poco tiempo .... porq' se supones q' tienes q' trabajar para financiar tanto cafe.... pero en realidad no se si te multiplicas o que, para avarcar tantos cafes al ilo x_X

revela tu secreto >.<

 

Como dice al comienzo del reporte, tenía el día libre (en realidad eran vacaciones, por lo tanto ese día me lo pagan)

 

De donde sacay tantas lks para poder mandarte esos kamikazes???? :surrender:

 

No me lo recuerdes... :surrender:

 

3 bebidas = 3 x 800 = 2.400

5 tés = 5 x 700 = 3.500

2 expresos = 2 x 700 = 1.400

9 propinas (me ahorré una) = 9 x 500 = 4.500

 

Total = 11.800 :paranoico:

 

Igual me salió barato considerando que ese día podría haberme ido a un topless, ahí hubiese sido mucho más por menos rato....

 

Nooooooooo puede ser, la cago.....osea el aguante tanto de la Vejiga como del bolsillo es grande...

 

La técnica es privilegiar los cafés con baño... aunque sean insalubres cumplen su objetivo de evacuar la soda... Y si no, son buenos los baños públicos de Estado y Ahumada :silvido:

 

Podriamos decir que Giardino esta empotado con los cafe's en general.....

No lo había visto de ese modo :zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaa.... el weon winner.... la cagaste.... y yo pense q' la semana pasada mia fue genial para cafes.... pero no....... lo q' hice yo en una semana lo hiciste en un ratito..... esa wea es ser realmente adicto a la weaita de los cafes

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero igual 1 gran reporte,

lastima que mi doc, me prohibio la cafeina

estimado, también puede tomar té, jugos, bebida (o bibía dependiendo del local), energéticas (algunos locales tienen) y hasta leche con plátano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaa.... el weon winner.... la cagaste.... y yo pense q' la semana pasada mia fue genial para cafes.... pero no....... lo q' hice yo en una semana lo hiciste en un ratito..... esa wea es ser realmente adicto a la weaita de los cafes

saludos Falquito

jaja en realidad fue más que un ratito... de las 14:00 a las 22:30 van 08:30 hrs..... igual me perjudicó el hecho de tener que caminar de una galería a otra.... onda si están todos juntos hubiesen sido 20 :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja en realidad fue más que un ratito... de las 14:00 a las 22:30 van 08:30 hrs..... igual me perjudicó el hecho de tener que caminar de una galería a otra.... onda si están todos juntos hubiesen sido 20 :w00t:

eso si q' es tener tiempo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga compadre las cogo usted algo me conto el viernes en el scorpio pero nunca pense que fuera tanto, con razon tenia esa cara no aguantaba mas y se dejo pintar hay que tener cuidado, pues ya no oponia resitencia y eso es peligroso para su integridad fisica pues puede aparecer una camboyana y lo deja sin nada de cafetispermio y usted sabe que siempre hay que guardar algo por si aparece una guerra improvisada con esto de los atentados, en todo caso lo felisito por tener tanto aguante economico, ¿cuando es su proximo dia libre? entonces las cafeteras tienen que preparace pus las van a atacar y no van a saber por donde buena honda compa le felisito nuevamente pero cuidese por......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IN - CRE - I - BLE !!!

 

A eso me referia en otro topics cuando decia que "una comision" pudiera darse ese tour (que sacrificio), para poder poner notas mas estandar a los diferentes lugares.

 

Yo creo que Giardino podria hacernos un rating de los locales que alcanzo a visitar (igual son pocos... jajajaj).... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IN - CRE - I - BLE !!!

 

A eso me referia en otro topics cuando decia que "una comision" pudiera darse ese tour (que sacrificio), para poder poner notas mas estandar a los diferentes lugares.

 

Yo creo que Giardino podria hacernos un rating de los locales que alcanzo a visitar (igual son pocos... jajajaj).... o no?

jaja tai loco?? me demoré como 2 hrs en postear.... jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es tener tiempo libre...

 

jajaj yo tb me mandé un tourcito para el verano, cuando salí con vacaciones, pero alcancé a ir a 9 solamente.... y yo que pensé que había superado a mi maestro esa vez jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

 

No habia leido este tour, haora te bautizo como Giardino el caminante.

jajaja

 

Muy buen reporte por algo estas catalogado como maestro cafetero.

sipo..... este camina mas q' kung fu.... pero buscando cafes.... no la paz interna....

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo..... este camina mas q' kung fu.... pero buscando cafes.... no la paz interna....

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

A mi los cafes me llevan a un estado de trance, sobre todo cuando es con perreo, asi que es como buscar la paz interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue a la cresta el tema....

ya se desvirtúo.... :nunu:

 

 

retomemos el temita???

quien se ha mandado un tour como el de giardino???

 

yo a lo mucho he llegado a 7 en una tarde.... a 10 nica :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 4 en la mañana......pero 10 ni mi vegiga, bolsillo ni pies aguantarian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro llevaba un buen promedio, si hubiese empezado en la mañana perfectamente podría haber ido a 14!:cool2:

de hecho si me hubiese levantado más temprano ese día hubiese ido a más, aprovechando los turnos AM... pero estaba muy cansado y necesitaba dormir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Don Giardino lo suyo es digno de un Apostolado la kgó ...

 

Gracias por la información (y yo ke alguna vez hice 3 cuando la licenciada trabajaba en el cubita de la diagonal).

 

Un gran saludo y puro clap clap :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Don Giardino lo suyo es digno de un Apostolado la kgó ...

 

Gracias por la información (y yo ke alguna vez hice 3 cuando la licenciada trabajaba en el cubita de la diagonal).

 

Un gran saludo y puro clap clap :thumbup:

.... este weon esta para escribir la biblia café....... los mandamientos del cafetero o weas de ese estilo...... pero fue memorable su tur ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...