Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

precios pa ir y salir feliz


kaxper

Publicaciones recomendadas

Café bueno en todos los cafés de cadena como los Alibabá y los Ikabarú.

 

Le recomiendo los siguientes:

 

Felinas.cl - Diagonal Pasaje Matte

Atiéndase en el turno PM con Bernardita (normalmente en la barra del lado derecho), una niña demasiado linda pa ese local, va a hacer muy agradable su café ya que, aparte de sus notables atributos físicos :baba:, la niña es super inteligente. Le aseguro empotamiento.:thumbup:

 

Ika Online - Galería Alessandri

Acá tiene dos opciones en el turno PM: Marianela (en el segundo piso de 15:00 a 20:30), morenaza espectacular :baba:, excelente atención, buena conversación, empotamiento garantizado. Y Eva (parece que atiende en el segundo piso también, pero a veces la puede encontrar abajo, trabaja de 13:00 a 18:30), una morena flaquita pero extraordinariamente simpática. Para que le digo que también se puede empotar.

 

Alibabá Ex-Pireos - Galería Alessandri

En turno PM puede atenderse con Claudia o con Mabel, ambas son preciosas y harán agradable su pasar por ese café. Ojo que el turno PM de este café comienza a las 14:00 y finaliza a las 20:00 ya que ese lado de la galería cierra más temprano (donde está el Ika Online cierra a las 21:00).

 

Kako's "Micro" - Galeria Santiago Centro

Acá me salgo de las cadenas, pero este café es de los clásicos cafeteros. Acá atiéndase con Margarita, una niña muy simpática y risueña, le aseguro que lo pasará bien (excepto que se encuentre con un lote de wns de la K).

 

En todos estos cafés los precios varían desde $700 para un té o café expreso y $800 para café cortado, bebidas y jugos.

 

Esos son algunos de mis favoritos, donde yo sé que me atenderán bien.

 

Le ruego eso sí, que no sea cagao con las propinas, dar el vuelto que le dan por el café no es muy bien mirado por las niñas, ya que su sueldo se lo hacen principalmente con las propinas.

 

También le ruego que su vocabulario sea de buen nivel, no salga con weas flaitongas ni con proposiciones indecorosas, ya que lo máximo que conseguirá es una cachetada o el vaso de soda en la cara.

 

Saludos y bienvenido a esta comunidad, que su estadía sea agradable y asista a las juntas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya po compañeros ...yo en esto soy nuevo y me gustaria consejos pa ir a la segura en donde y cuanto pa disfrutar un cafe weno weno..se agradece!:paranoico: :drinks:

 

Compañero ciertas reglas.......El primer post es para presentarse....y despues de un tiempo pides y das datos po' no seas tan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero ciertas reglas.......El primer post es para presentarse....y despues de un tiempo pides y das datos po' no seas tan......

 

EXACTO !!! Jajjaa, a mi me paso lo mismo.. recien llegado queria recibir datos, pero al pasar el tiempo y gracias a los improperios recibidos de parte de los estoqueros... atine !!

 

Hay que somenterse al rigor de los estoqueros.... de ahi los datos llegan soliiiiitos !! Ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mala

 

Compañero ciertas reglas.......El primer post es para presentarse....y despues de un tiempo pides y das datos po' no seas tan......

 

 

me pregunto cuando iniciaste te presentaste , o no, si hiciste esas leseras k dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto cuando iniciaste te presentaste , o no, si hiciste esas leseras k dices

 

Obvio....por algo lo digo....con propiedad.....y despues de mucho tiempo pedi datos....nunca tan valsa po'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo otro es cachar cuando esta lleno el rio de merced.... cuando esta lleno, por 2 lucresias(en cafe +propina) dan buen perreo... pero eso depende de quien se atienda.... lo otro es el selva... tb es perreo a bajo costo por $800 el cortado y luca el perreo.... ta listo..... le daria mas datos pero son mas caros y mas turvios...

saludos Falquito ":silvido: "

PD: parecee q' voy a dame unas vueltitas por los locales de los cuales G-MOOR esta empotado xD.......ademas no he leido malos comentarios de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: parecee q' voy a dame unas vueltitas por los locales de los cuales G-MOOR esta empotado xD.......ademas no he leido malos comentarios de ellos

 

 

Por algo los estoy recomendando...:thumbup:

 

Y no estoy empotado de esos locales ni de las niñas... solamente me gusta que me atiendan bien:baba:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo los estoy recomendando...:thumbup:

 

Y no estoy empotado de esos locales ni de las niñas... solamente me gusta que me atiendan bien:baba:.

 

Otro empotado mas que no lo quiere reconocer.... jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad xD

entran y se conosen a todas las niñas es increible...... y uno q' solo se hace conosido con suerte por 2 cafeteras en un cafe........ y eso con cuea....

pero bueno asi es la vida del estudiante sin tiempo y sin plata

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...