Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera Express 18/05/07


Azazel

Publicaciones recomendadas

Ya foreros....este es el reporte de la junta que se armo en menos de 2 horas...

 

Participantes:

 

1.-Azazel

2.-Morfeo

3.-Halcon

4.-Fifi

5-Giardino

6.-G-Moore

7.-Bichi

8.-Amigo de bichi

9.-

 

Detalles:

 

18:10 LLego al Scorpios y me encuentro con morfeo deleitando la vista con Perlita.. con su cuerpito pintado como si estuviese con un blusa con escote y una humita.... :baba:

 

nos ponemos a conversar con morfeo y aparece nuestro juez del foro... halcon, quien se une a conversa y al deleite de los dibujos de perlita... Cuando aparece Fifi, quien tambien se integra al grupo de Calientes :D

 

hablando y hablando... y llega Giardino, con su amigo G-Moore y nos ponemos a echar la talla... recordando juntas anteriores... contando las anécdotas y riéndonos de las tallas que han pasado...

 

cuando la perlita se vuelve diablita... y comienza a ver quien quiere un abrazo de ella... todos preocupados... y en eso desde la barra agarra al halcón y le deja su chaleco blanco... jajajaja

que manera de reírnos... cuando en eso a la perla se le ocurre bajar de la barra y me comienza a decir que me quiere dar un abrazo a mi.... me comienza desabrochar la camisa... le digo que no... muerto de la risa... cuando en esa se tira y me manda el abrazo a mi.... ( Andaba con Camisa Negra y ella pintada de blanco :surrender:)

todo el local cagaos de la risa.... y yo tratando de limpiarme... :D

 

bueno después de ir al baño a tratar de sacarme la pintura blanca de la camisa negra... cosa que fue imposible.... :surrender:

llego y veo Giardino pintado como payaso... con la cara llena de pintura por todos lados que se dejaba pintar por la leslie... jajajaja

 

cerca de las 20:00 horas salimos del local... y ya se habia retirado Morfeo y tambien se retira Fifi...... y se nos junta el Bichi... quien se une al grupo, para tomar rumbo a la gira cafetra....

Nos vamos al Ika On Line... donde nos atendemos con EVA :baba:... morenasa esa.... quien nos mantuvo todo el rato con la cara llena de risa... una simpatía unica....

 

Luego siendo las 20:50aprox... nos vamos a ver a la Anita al Ika de Huerfanos con Mac-Iver.... donde seguimos cafetando y deleitando los ojos con ese cuerpaso que tiene ella.... es demasiado rica y simpatica esta mina.... ( No Estoy Empotado por si acaso :harhar:)

 

bueno... de ahi salimos 21:50... donde nos retiramos de la gira con halcon y hicimos calabaza....

 

pero giardino con G-Moore siguieron con la gira... y el Bichi con su amigo tomaron otro rumbo.....

 

Luego cuando llegue Giardino.... tendrá que complemente mas con el resto de su gira.... :spiteful:

 

 

Azazel....

"El de la camisa Pintada.... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja......que buena todo lo que paso, a veces las cosa asi de rapidas salen mejores....pero creo que no hay mejor forma de graficar lo que paso que con los reportes graficos......

 

PD: No sean canallas y se queden con alguna po' mira que con esas fotitos estamos para deleitarnos como por 6 meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo men...las mejores fotos estan en la mente de cada uno....las graficas ni se comparan con la realidad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja.... tubo muy buena... pero te faltaron detalles ya los postiare... oye el juaco era g-moore o algo asi... pero para variar a mi me toco lo peor como si no fuera poco lo del miercoles, y lo de ayer tb me toco soportar el ataque de cariño q' le dio a perlita.... yo cacho q' si me toca cafetiar el sabado me muero realmente de un ataque

saludos Falquito "El ultimo moicano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja.... tubo muy buena... pero te faltaron detalles ya los postiare... oye el juaco era g-moore o algo asi... pero para variar a mi me toco lo peor como si no fuera poco lo del miercoles, y lo de ayer tb me toco soportar el ataque de cariño q' le dio a perlita.... yo cacho q' si me toca cafetiar el sabado me muero realmente de un ataque

saludos Falquito "El ultimo moicano"

 

Oye pájaro loco.... si faltaron detalles enviame un MP y edito mi post y lo arreglamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye dejame el onor a mi de postiar ese detalle en otro topic ^^

se van a cagar de la risa

 

¡Chauchas Falquito! Eres todo un "pierdete una....." siento no haber sabido que armarían una "junta express" no me la habría perdido.

En realidad serás conocido como "El gladiador de los C/P" te haremos una vaquita para la lavandería...........

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Chauchas Falquito! Eres todo un "pierdete una....." siento no haber sabido que armarían una "junta express" no me la habría perdido.

En realidad serás conocido como "El gladiador de los C/P" te haremos una vaquita para la lavandería...........

 

Saludos

 

Jota47

compañero hay otros peores xD.... giardino por ejemplo.... pero el es jesus... y gracias a el yo creo q' nos atendieron bn en todos lados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi sí

 

Ya gracias don Azazel por arreglar el post. Ahora mis comentarios.

 

:w00t: ¡Puta que wena la junta! Hace tiempo que no lo pasaba tan bien en un café (desde que se fue mi musa pa AM... :cryy:). Yo andaba aprovechando mi último día de licencia (JUaAJua) así que salí en la tardecita al centro y llamé a Giardino pa saber donde iba a estar, ya que él tenía día libre y se quería puro cagar la guata con té:tecito: (con café caga más rápido).

 

Luego de una pasadita por el Ika Online (atendidos por Marianela, de ahí se viene tablita), dirigimos nuestros pasos hacia el Scorpios tipín 18:30. Ahí se encontraban los foreros Azazel, Morfeo, Halcón Santiaguino y Fifi deleitándose (léase babeando) con unas pinturas tipo tuxedo o frac en los cuerpecitos de Perlita y Leslie. Ahí vino la presentación de los foreros conmigo... primera impresión, todos unos caballeros... luego de un rato... puros wns calientes! sobretodo en la sesión de fotos y luego un parcito que se quería llevar los trajes para la casa:harhar:.

 

No me fijé a que hora nos retiramos, pero era tiempo para volver al Ika Online, ya que Giardino tenía cuentas pendientes con una chiquilla de allá. Aquí se nos unió BICHI, al que no me fue difícil cacharle el nick jaja. Ahora tablita:

 

Nombre: Café Ika Online

Ubicación: Galería Alessandri, casi esquina Huérfanos con Bandera, entrando por Bandera.

Pagina web: http://www.ikabaru.cl

Cantidad de Chicas: 4 => 3 abajo (Eva:baba:, Paola y la otra no me acuerdo) y 1 arriba (Marianela:baba:)

Nivel de las Srtas: 6.5 (este café es de primer corte, categoría V, aunque habia una que estaba alejada del nivel)

Espacio: 7 (es uno de los locales grandes de stgo., con segundo piso)

Ambiente: 7 (para los que disfrutan de la musica ochentera es weno)

Calidad del producto: 7

Atencion en General: 7

Consumo niña: sólo propina

Consumo cliente: $800 cortados, bebidas y jugos, $700 té y express

Perreo: N/A

Horario de atencion: Turno PM (15:00 a 21:00)

Nota Final: 7 (juajua parece que me gusta este local)

 

Me extrañó que foreros que van a 10/07, cuadra maldita, diagonal de la muerte y al Scorpios no conocieran este local (debe ser porque no hay perreo jua), pero me parece que se fueron con una buena impresión, por lo menos de Eva la Felina (del negro ni que hablar... varios salieron sonriendo del baño JjAJAJJJAja)

 

Giardino tuvo que volver acá porque hacía tiempo que no la visitaba (Eva trabaja desde las 13:00 hasta las 18:30 asi que por lo menos nosotros no podemos ir) y cuando nos vió atendiéndonos con Marianela nos webió caleta. (Otro día podríamos ir al segundo piso con Marianela :baba:).

 

Con la Eva lo pasamos super bien, hartas tallas, palanqueos, etc. y hasta salió sesión de fotitos (fueron 3 nomas). Cuando nos retirábamos salió lo del negro en el baño:mamba:... pero creo que de esto deben hablar los que salieron contentos de ahí jajaja.

 

De ahí nos fuimos a donde la Anita, al Café Ikabarú Venus (Huérfanos con Mac -Iver). No voy a hacer tablita ya que se está alargando mucho el post y ya deben estar todos durmiendo:harhar:. Aquí hubo buena conversa, harto webeo, separaciones de hecho, divorcios, etc. jajajaja. Ah! de veras que también sirvieron galletitas Gritón y pancitos con palta.:zippyhello:

 

Creo que nos fuimos de ahí como las 21:45, a mí ya me dolía la guata con tanto café, jugo, bebida, café, té, café y bebida así que me fui pa la casa y Giardino partió pal Ali Amunátegui.

 

Que siga contando él mejor.

 

Espero que se repita la wena onda pa una próxima reunión (claro que cuando ya esté trabajando voy a llegar más tarde, pasado las 19:00, si es que el tranchantiago no me falla).

 

Saludos Foreros. Viva la C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta por fin sabemos quien es....tantos post y ni idea que estuviera ahi....que bueno que te hayas llevado una buena impresion......Pero para conocernos en plenitud te falta ir al Gazu-........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, acabo de resucitar, luego de 48 horas de carrete me he vuelto a meter al foro. Estuvo super buena la junta improvisada, amén de la buena onda presente

 

Acabo de descargar las fotos al pc... las estoy revisando para enviarselas a don moderador

 

Pronto reporte de mi travesía, maratón cafeterística u 8 horas de amor :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y acuerdense q' dijo una al lado de la otra o si no iba a pedir q' sacaran las fotos xD

Ya está listo y enviado a Azazel para su publicación....

 

Esta Eva y sus ocurrencias... me hizo sufrir con el Photoshop... llegué a sudar tratando de hacer un collage medianamente decente... algo resultó... bueno... es lo que hay.... el área gráfica nunca fue mi fuerte.... por eso me dediqué a la musica... menos mal que hay hartos tutoriales en internet...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E l viernes fue un dia super bueno hay que ponerle con estas juntas que al parecer seran cada vez mas bacanes, esperando pronto revisar todas las impresiones digitales para revivir momento a momento un saludo a cada uno de ustedes y hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayer fui de paso al scorpio, la Perlita se estaba planchando.... el pelo asique me atendi con Lsly, estuvo simpatico pero en realidad fue super express la pasada y cuando iva de salida le doy saludos de Azazel y que le debia una camisa, en realidad se recago de ma risa y no alcance a recibir su respuesta pues en realidad si que estaba apurado pero talves hara algun comentario algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayer fui de paso al scorpio, la Perlita se estaba planchando.... el pelo asique me atendi con Lsly, estuvo simpatico pero en realidad fue super express la pasada y cuando iva de salida le doy saludos de Azazel y que le debia una camisa, en realidad se recago de ma risa y no alcance a recibir su respuesta pues en realidad si que estaba apurado pero talves hara algun comentario algun dia.

 

 

Wuajajajajajajaa.....

mi camisa quedo como leyenda de ese local parece.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja mi chaleco sobrevivio al ataque de perlita por suerte......... porq' es mi chaleco favorito y el de la suerte.... xD.... pero lo lamento....

mi mas sentido pesame compañero por la muerte de su camisa

pero yo se q' eso es lo q' menos te preocupaba ese dia xD

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la podria llevar para el evento....asi la usa como indumentaria para bailar pelao' arriba del escenario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...