Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Besos...y Besos.-


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Estimados si bien a todos de vez en cuando nos ha tocado un beso cunetiado....que significa para ustedes cuando una chica da un beso de frenton y con la boca media abierta (la mina no lo hace con todos)....estoy hablando de cadenas no de independientes....

Que te da para pensar ese beso?....que es su pierno?...que es un cliente con preferencias?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho que tiene que ver con servicios orientados al cliente... Se hace para que el cliente se sienta bien y que vuelva (empote)...

mmmm podria ser el asegurarse el empotamiento de un cliente mmmmmmm no lo habia pensado asi pero en realidad no creo q' sea asi, ademas eso depende de la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en la cuadra maldita .. .jaja en un cafe por ahi . . me agarraro a besos con cuatika. . mientras..... :worthy:

 

Pero creo que por ahi hay puras guatas po'.......

 

HS: Nada personal....solo lo vi en un local----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos claro que las cafeteras no tienen un solo cliente regalon....

o sa tiene varios... y a varios le dan sus besitos mas completos....

 

es como darle besos en las bubbis... sabes que no eres el unico que paso sus labios por ahi.... pero la calentura te ciega en el momento...

 

en pocas palabras.... muchos son hermanos de baba por aca.... jajajajaja :secret:

 

Salu2

 

Azazel :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es lo que dice azazel, que en momentos de calentura se te olvidan los recelos por lo tanto somos mas que amanntes del cafe y sus cafeinosas, somos casi hermanos, y con respecto al beso es para puro aferrarnos como cliente y sobretodo si se es generoso al moimento de las propinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados si bien a todos de vez en cuando nos ha tocado un beso cunetiado....que significa para ustedes cuando una chica da un beso de frenton y con la boca media abierta (la mina no lo hace con todos)....estoy hablando de cadenas no de independientes....

Que te da para pensar ese beso?....que es su pierno?...que es un cliente con preferencias?...

 

 

Mire Compadrito:

Que importa lo que significa, lo importante es lo que usted obtenga de ese beso, por lo cual yo procedería derechamente a aplicar de frentón. Si puede limar lime, si no haga lo que pueda, pero no nos deje mal.

Puede qye haya sido sólo un calentón o lo están hueviando, ponga usted las reglas y obtenga lo que quiere.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm podria ser el asegurarse el empotamiento de un cliente mmmmmmm no lo habia pensado asi pero en realidad no creo q' sea asi, ademas eso depende de la mina

 

Lo estube pensando y llegué a la conclusión (fue un chispazo jaja):

 

Empotado => Cliente frecuente => Propina asegurada mensual

 

Como el sueldo de las niñas de café es principalmente la propina (generalmente ganan el mínimo) entonces les conviene ser cordiales con sus clientes para hacerlos volver al día siguiente.

 

Ahora lo que hagan para captar sus clientes, obviamente depende de cuán osada sea cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas niñas con las cuales tengo más confianza en ocasiones me saludan con 3 besos, donde el tercero es un piquito... Eso no significa empote ni nada... solo ternura de ellas para con sus clientes más antiguos y/o habituales

 

Es algo bastante inocente al final... parte del mundo de fantasía cafetera/cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esos besos, sean cuneteados o en la boca, derechamente son para los clientes más generosos y una forma de asegurar un flujo semanal o diario, a mi juicio creo que un par de besos por luca es una ganga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que depende de la mina, si te cacha generoso y ademas "baboso", se asegura buena propina, o por otro lado puede que le gustes a la mina, porque nunca hay que olvidar que antes que todo es una "MUJER".....

conozco algunas historias de cafee, algunas muy felices y otras no tanto, la diferencia siempre la hace ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que depende de la mina, si te cacha generoso y ademas "baboso", se asegura buena propina, o por otro lado puede que le gustes a la mina, porque nunca hay que olvidar que antes que todo es una "MUJER".....

conozco algunas historias de cafee, algunas muy felices y otras no tanto, la diferencia siempre la hace ella....

 

 

Sabias Palabras.......:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos besos cuando te lo dan es por afinidad,muchos clientes

los buscan por cali....

y por lo menos en mi caso no con todos es igual ella lo hace por cariño

y no por otra cosa.

es muy distinto cuando vas por primera vez a un ccp y lo primero que hace es el beso en la boca ese es por interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...