Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Scorpios : Poleras Mojadas 18/05/07


casanova_007

Publicaciones recomendadas

Atencion Muchachos

 

Ayer estuve en el cafe a las 13:00 hrs y quede impactado con la cantidad de Filete que hay en ese antro del placer, ademas se dijo que hoy Viernes 18 de Mayo a las 14:30 hrs. mas menos, se celebrara el destacable evento de las Poleras Mojadas :w00t: y en el turno de PM. las chicas estaran en Cuerpos Pintados.:spiteful:

 

Altamente recomendable:thumbup:

 

 

Solo para califas no aptos para enfermos cardiacos...jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir a dar una vueltita hoy dia.... :spiteful:

 

a ver los cuerpos pintados.... :baba:

 

Como a que hora estaras por ahi......aunque este en proceso igual necesito relajarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a que hora estaras por ahi......aunque este en proceso igual necesito relajarme....

 

 

LLego como a las 6 ahi al local... a si que ire a ver a las chiquillas en pintura.... :spiteful:

 

ahi nos vemos entonces compadre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego como a las 6 ahi al local... a si que ire a ver a las chiquillas en pintura.... :spiteful:

 

ahi nos vemos entonces compadre....

de ahy somos ^^.... apenas termine la prueba de flora y fauna.... voy a ver la flora y la fauna del skormio's xD

tengo q' ir a hacre un catastyro floristico de la zona para poder postoarlo ^^

saludos Falquito punk "botanico cafetero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego como a las 6 ahi al local... a si que ire a ver a las chiquillas en pintura.... :spiteful:

 

ahi nos vemos entonces compadre....

 

Lleva la camara po'....como sabes si inmortalizamos tan lindas pinturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se armo el cuento....

esta sera como una junta cefetera express.... :spiteful:

 

1.-Azazel

2.-Gold Royer

3.-Morfeo

4.-Halcon

5.-fifi

6.-casanova

7.- Montecristo_2006

8.-

9.-

 

 

Llegare tipin 18:30... necesito relajar la vista antes de ir a clases... esta junta express si que no me la pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scorpios => La Cagoooooo......

 

La Kagoooo....

 

Llegue tipin 18:30...nada bonito en la entrada por fuera, pero una ves dentro el mundo cambio, vi la luz, los angeles volavan a mi alrrededor (la Kago), esa fue mi primera impreción....raudo vista a la izquierda veo la caja ....un cortao grande porfa....me pasaron el vale, mire hacia el horizonte y me kede pegado como 10 min. "no puede ser, como tanta mina rica, donde estuve tomando cafe estos ultimos 28 años..."lados donde veia, kedava con preinfarto, me arme de valor camine mis primeros pasos y al fondo a la Izq. la veo a ella......Angelito ma lindo....cu vikini tipo colales con amarras laterales y unas lindas florcitas pintadas en sus pechos perfectos....(como de 1/2 kilo cada uno...calculando)..."como, me dije yo...No tendra frio"...mala pregunta...se notaba desde la puedta k el frio era inminente...pero por mi ke se le calara el frio por todos lados para ver esos petalos levantaditos....como dios la trajo al mundo.....se acerco, me miro, yo la mire a ambas, digo a ellas, ella y me dijo " k te traigo"....Heeeeeee.....dos ...este ....un cortao...como yo.......

 

Amigos a sido el mejor cortao k me e tomado....creo k tengo peligro de mpotamiento, sino me hago adicto al cafe.....

 

Amigos no dejen de ir.....no se van a arepentir...

 

[editado por Azazel:

 

el mensaje fue movido para no crear tantos post del mismo local ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kagoooo....

 

Llegue tipin 18:30...nada bonito en la entrada por fuera, pero una ves dentro el mundo cambio, vi la luz, los angeles volavan a mi alrrededor (la Kago), esa fue mi primera impreción....raudo vista a la izquierda veo la caja ....un cortao grande porfa....me pasaron el vale, mire hacia el horizonte y me kede pegado como 10 min. "no puede ser, como tanta mina rica, donde estuve tomando cafe estos ultimos 28 años..."lados donde veia, kedava con preinfarto, me arme de valor camine mis primeros pasos y al fondo a la Izq. la veo a ella......Angelito ma lindo....cu vikini tipo colales con amarras laterales y unas lindas florcitas pintadas en sus pechos perfectos....(como de 1/2 kilo cada uno...calculando)..."como, me dije yo...No tendra frio"...mala pregunta...se notaba desde la puedta k el frio era inminente...pero por mi ke se le calara el frio por todos lados para ver esos petalos levantaditos....como dios la trajo al mundo.....se acerco, me miro, yo la mire a ambas, digo a ellas, ella y me dijo " k te traigo"....Heeeeeee.....dos ...este ....un cortao...como yo.......

 

Amigos a sido el mejor cortao k me e tomado....creo k tengo peligro de mpotamiento, sino me hago adicto al cafe.....

 

Amigos no dejen de ir.....no se van a arepentir...

es el paraiso de los cafeteros q' no buscan perreo ^^... es muy bueno... pero porq' no se hizo una evaluacion?????? no la quise hacer yo porq' ya hice una de este local

saludos Falquito "con newlook"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A k Hora nos Juntamos?...yo = cro k aparecere como a las 6....

 

1.-Azazel

2.-Gold Royer

3.-Morfeo

4.-Halcon

5.-fifi

6.-casanova

7.-baronfacho

8.-

9.-

 

 

Pero hay algo k me intriga .... como kacho a los estocadores de corazon con el resto del mundo....ya se k me van a decir k tengo k buscar a los mas prendidos...pero con esos anjelitos...kien no se prende....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca va la evaluación k me pidio Falquito...

 

Nombre: Scorpios

Paginaweb: n/t (pero gustoso levanto una)

Cantidad de Chicas: 8 (+ o -)

Nivel de las Srtas: 6.9

Espacio: 6.9

Ambiente: 6.5

Calidad del producto: 6.9

Atencion en General:6.0

Consumo niña: n/o

Consumo cliente:800

Perreo:NO

Horario de atencion:

Nota Final:7.0 (igual no da pa menos y es el paraiso)

Comentario:La Kagooooo....

 

Todos preguintaran por k los 6.9, el 6.5 y el 6.0.....

 

6.9...too exelente pero fanta el toque perristico....(quizas con el time...)

6.5...no muy bien decorado pero no importa, total stan los angeles

6.0...la diosa k me atendio...como k me dio mi cortao y el beso de despedida .... en el intermedio paso por todos menos por mi ;-( ando triste.....aver si hoy me toka mejorar el dia ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja si ha subido mucho del 6,3 al 7,0 q' ahora pondero... aunq' seria mas riguroso.... pero compañero es cosa de gusto.... ^^

ademas cuando postie el 6,3... la unica niña rica era la alejandra... todavia no llegaban las otras diosas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me podría refrescar la memoria dando los nombres de las niñas que atienden ahí? Sé que están la Perlita, la Lesly y la Alejandra, pero no sé quienes más.

hay una q' se llama cesilia... y las otras 2 no les se el nombre... la base de datos llega hasta ahy TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perlita, Lesly, Alejandra, Cecilia.... mmh... turno de miedo :baba:

 

 

Ese es el Turno de la muerte... :paranoico:

con ellas a cualquiera se le Para.... el corazón.... y se va cortina ahi.... :D :D :D :D :D

 

el piso de ese local pasa mojado.... donde todos los que entran babean ahi... jajajaja

 

:D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!!

 

1.-Azazel

2.-Gold Royer

3.-Morfeo

4.-Halcon

5.-fifi

6.-casanova

7.-baronfacho

8.-Montecristo_2006

9.-

 

 

 

se me avia pasado Montecristo_2006

 

Pstt... la media ondita, ya me estaba dejando fuera de la diversión:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!!

 

1.-Azazel

2.-Gold Royer

3.-Morfeo

4.-Halcon

5.-fifi

6.-casanova

7.-baronfacho

8.-Montecristo_2006

9.-

 

 

 

se me avia pasado Montecristo_2006

 

mmmmmmm ¡¡¡HAY ONDA!!! ¡¡¡HAY ONDA!!! ¡¡¡HAY ONDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejaleeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a peinar entonces......HS prestame gel jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejaleeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a peinar entonces......HS prestame gel jajajajaja

EEEEEHHHHH .... :paranoico::paranoico::paranoico:

 

Oye HS... presta el gel de lucy.... :spiteful:

 

jajajaja :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion Muchachos

 

Ayer estuve en el cafe a las 13:00 hrs y quede impactado con la cantidad de Filete que hay en ese antro del placer, ademas se dijo que hoy Viernes 18 de Mayo a las 14:30 hrs. mas menos, se celebrara el destacable evento de las Poleras Mojadas :w00t: y en el turno de PM. las chicas estaran en Cuerpos Pintados.:spiteful:

 

Altamente recomendable:thumbup:

 

 

Solo para califas no aptos para enfermos cardiacos...jejejejejejeje

 

En la mañana pase a confirmar esa info y me dijeron que habria un shoos, no poleras mojadas, que el que escribio eso estaba equivocado, porque las niñas se pueden resfriar.

 

Ahora estuve todo el dia durmiendo asi que

 

Hagan un REPORTEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...