Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jocelyn la Odalisca


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Por favor vean esta galería (no es de las mejores que he visto pero... creo que que habia algunas en terra, si alguien se paletea...)

 

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070513/pags/20070513003853.html

 

'Utas que está rica esta mina... :baba::baba::baba:

 

Este si que era filete!! :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca una de Las ultimas noticias la mina tiene un culo de miedo :baba:

 

http://www.lun.cl/galeria_fotos/detalle_galeria.asp?cuerpo=707&seccion=701&subseccion=901&idnoticia=392148660943056

 

Otra

 

http://www.lun.cl/galeria_fotos/detalle_galeria.asp?cuerpo=707&seccion=701&subseccion=901&idnoticia=392164097636343

 

:thumbup: ojala funquen los link no me llevo muy bien con estas maquinitas :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mina es rica......muy rica y claramente es mejor en vivo......lo unico malo es que reniega de su pasada cafetero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina es rica pero es cierto lo que dice el colega si reniega de su pasado es que no tendra futuro, lamentable que le tenga miedo a decir cual fue su inicio pues aumenta el desprestigio de estas altares de bellezas, bueno en realidad algunos.

En todo caso con esa mina ni caga... me meto con mi mismo sexo asique que siga prefiriendo a los con pelos en pecho en una de esas nos toca a cualquiera, bueno si se que soñar es lo unico barato que ahy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEhh... no sé... yo sabía que era baiarina antes de ser cafetera, de hecho creo que empezó a trabajar en cafés recien el año pasado, cuando inauguraron el Café Felinas, por ahí por abril de 2006, si la memoria no me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando dijo "quiero que bajen mis fotos de desnudos ya que eso afecta mi carrera"...jajaja...

en verdad dijo eso????

yaaaaaa si en todos lados hay fotos de esta mina en pelota >.<

la wea rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para avriar el doble standar del chileno7a cuanod estaba participandoen un concurso...dijo lo ya antes mecionado..cuando no figuro ni en las cmomicas..salio ella misma publicando unas fotos no precisamente muy tapada..Ademas com si los organizadores del concurso no supiesen comse ganaba la vida...

 

 

Orwell "el hocicon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para avriar el doble standar del chileno7a cuanod estaba participandoen un concurso...dijo lo ya antes mecionado..cuando no figuro ni en las cmomicas..salio ella misma publicando unas fotos no precisamente muy tapada..Ademas com si los organizadores del concurso no supiesen comse ganaba la vida...

 

 

Orwell "el hocicon"

 

Orwell no postees despues de haber carreteado la noche del viernes, no se te entiende nada.:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Lo divertido de estas "niñas" ..es que creen que ganan 100 lks más , las llevan a comer a Providencia y se creen la gran wea....

 

Pobresitas ..quiza los 375 metros sobre el nivel del mar de Pedro de Valdivia con Providencia las apuna :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orwell no postees despues de haber carreteado la noche del viernes, no se te entiende nada.:harhar: :harhar:

mo es despues del carrete escribo habitulamente asi....

 

 

Orwell "acalrando concepptos literarios"

 

(chucha me costo escribir bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja klaro se apunan, bueno, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx , a mi se me kallo por ke era resimpatika y esmerada pa' atender a los cafeteros, y sus shows en el manhattan eran de antologia.

 

pero mostro la hilacha, la hilachenta, un desacierto, una pena.

 

 

 

[editado por Azazel

 

Module sus palabras por favor, no queremos armar polémicas por un tema sencillo ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSA... tanto asi que llega a ser ODIOSA !!!

 

Privilegiados somos los que pudimos conocerla en Ika On Line y ademas haber sido atendidos por ella.

 

Tenia la virtud de ser muy buena onda, aparte de tener un cuero de lujo.

 

Al parecer en aquel entonces se manejaba a dos bandas, o sea, cafe IkaOnLine y Stripper.

 

Es totalmente rica... nada que hacer.

 

Se le extrañara... tal como a Paula del Ali 1... uf.. ya vendran nuevas Musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es muy rica, trabajaba en el Ika On Line PM y hacia shows en el manhatan y parece que en el bauhasus, no estoy seguro. eso si, que lata que reniegue de su pasado, y que diga que es profesora de danza arabe y que baila para la colonia, jaja, que me dio risa esa wea......... que aproveche sus 15 minutos de fama, que lo mas probable es que en un tiempio mas la tengamos de vuelta en sus andanzas iniciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HENjfPf6aCs&mode=related&search=

 

PCPSxbS6tcI&mode=related&search=

 

WoJLZwTikqk&mode=related&search=

 

A lo que se esta dedicando hoy en dia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---------------------------------

lo edite para que no se dieran la paja de tener que salir de la pagina para ver el vido.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ella es muy rica, trabajaba en el Ika On Line PM y hacia shows en el manhatan y parece que en el bauhasus, no estoy seguro. eso si, que lata que reniegue de su pasado, y que diga que es profesora de danza arabe y que baila para la colonia, jaja, que me dio risa esa wea......... que aproveche sus 15 minutos de fama, que lo mas probable es que en un tiempio mas la tengamos de vuelta en sus andanzas iniciales

 

MIREN LO QUE ME PILLE

 

http://www.lun.com/ediciones_anteriores/detalle/noticia.asp?idnoticia=C382869597665509&dia=27&mes=10&anno=2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...