Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alibaba 114


jofrems

Publicaciones recomendadas

el otro dia pase por el alibaba 114 stgo centro, y me encontre con la srta. gina con su nuevo retoque ( silicona en las tetas ), y se ve muy rica. por si alguen le interesan las morenas. ella trabaja en la tarde. mi debilidad son las morenas lamaentablemente no tengo fotos.

 

nota: aparte de guapa es muy simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pase por el alibaba 114 stgo centro, y me encontre con la srta. gina con su nuevo retoque ( silicona en las tetas ), y se ve muy rica. por si alguen le interesan las morenas. ella trabaja en la tarde. mi debilidad son las morenas lamaentablemente no tengo fotos.

 

nota: aparte de guapa es muy simpatica.

 

Ella es Ecuatoriana cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si mal no recuerdo, esta morena ecuatoriana te entrega un baile mostrandote el Q-lo, pero no hay contacto fisico directo con sus gluteos (que es lo que realmente es el perreo).

 

Jofrems deberia ir al 10/7, yo fui a verificar si todo lo que dicen es cierto y... uf ! Gazu ! Vaya palla compadre.. eso si que es perreo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Giardano si se pèrrea previa compra de bebi a la niña, es super rica la morenaza. Sludos a todas los cafeinosos.

 

 

 

¿cual perreo? en ese local no perrean... creo que tiene una confusion con el termino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Giardano si se pèrrea previa compra de bebi a la niña, es super rica la morenaza. Sludos a todas los cafeinosos.

 

¿Perreo en el Ali 114? ¿Perreo pagando consumo a la niña? ¿En el Ali 114? Perdóneme don Fifi, pero ¿de cual está fumando?

 

Ese café no se perrea, de hecho el Robert más lo que webea a las niñas cuando se le corren las tiritas del traje. :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la apresiacion de G-Moore.......yo creo que le esta hechando neo a la que esta fumando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene errado el concepto de "perreo", con todo respeto don Fifi.

 

Ella baila un poco mostrandote sus cachetitos generosos, pero nunca acomoda su potito sobre el niño para hacerlo sufrir, como en otros lares... a menos que con el enchulamiento el servicio se modificara.

 

Habra que re-visitar el lugar para emitir un juicio mas aterrizado... se hara reporte, lo prometo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que re-visitar el lugar para emitir un juicio mas aterrizado... se hara reporte, lo prometo !!

Eso es un forero sacrificado!! :thumbup: jaja

 

Lo que es yo no creo que vuelva a ese turno en mucho tiempo.... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un forero sacrificado!! :thumbup: jaja

 

Lo que es yo no creo que vuelva a ese turno en mucho tiempo.... :cryy:

 

 

Bueno.. finalmente ayer aisti.

 

Antes de todo lo que tenga que reportar debo señalar que yo conocia a Gina antes, cuando recien llego a los cafes. Era harto mas flaca (de los gluteos) y sin tetas... obvio.

 

Ella es como timida, es como que quiere hacer cosas de grandes y no se atreve 100%.

 

Ahora... el enchulamiento debe de ser uno de los mejores que he visto en el circuito, en el sentido de que le quedaron bien grandes y super naturales. Como que caen y no son torpedos que parecieran que se le van a escapar, como pasa a otras chicas.

 

Elle lucia sus melones nuevos y queria que todos los notaran. Al despedirme me gane un abrazo bien apretao en el que quede en medio de ambas siliconas. Lo mismo le paso a un par de aistentes.

 

A lo lejos me parecio apreciar un pequeño perreo, pero en lo general nada como los lugares donde esta disciplina es casi un arte.

 

Eso seria amigos. Espero sirva mi reporte.

 

Pd: Ahora esta mas culona, no se, se ve mas monstruosa... ya no me gusta (cosa de gustos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...