Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

disculpen por la pregunta...


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

pero en realidad q' tal los cafes de la cuadra maldita????? ultimamente he leido mucho de ellos, y me gustaria saber q' tal son y q' onda, ya q' solo conosco el skorpio's q' es un cafe donde solo se mira..... a caso los otros tienen perreo o q'???

saludos falco "la duda de novato q' tengo.... la cague >.<"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para complementar un poco, la calidad del perreo no es buena, respecto a la bibia que se tiene que invitar... en el fondo es caro. Ahora es s贸lo cosa de gustos... agunos tambien tienen algo m谩s que perreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos locales tienen perreo.... pero la calidad de las ni帽as no son como las del Scorpios o los ALI....

eso es como obio.... ni en el rio encuentro minas asi (siendo el cafe con perreo q' en promedio tiene las mejores ni帽as).... pero y q' tal la calidad del perreo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se asome por esa zona,buen perreo y con chicas ricas encuentra en el SELVA,el FIERA I,el RIO Merced,etc,.....la cuadra maldita es puro guatazo:angry:

yo pregunto por la cuadra maldita porq' los q' ya nombraste son mis casas..... sobre todo el rio de merced

^^:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Desvirtuen el tema por favor!!!! :punish:

mira estan Cali II, el brasil, el Mr Coffe, de Phe a Pha , ipanema , etc....

esta lleno de estos locales....

ahora los datos mas internos.... los daremos proximamente.... en un nuevo foro que se va a abrir para esto...

a si que aguanten por fa.... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Desvirtuen el tema por favor!!!! :punish:

mira estan Cali II, el brasil, el Mr Coffe, de Phe a Pha , ipanema , etc....

esta lleno de estos locales....

ahora los datos mas internos.... los daremos proximamente.... en un nuevo foro que se va a abrir para esto...

a si que aguanten por fa.... :thumbup:

Pero por que demora taaaantooooooooo:harhar: :harhar: :harhar:

Wolfering el apurete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Desvirtuen el tema por favor!!!! :punish:

mira estan Cali II, el brasil, el Mr Coffe, de Phe a Pha , ipanema , etc....

esta lleno de estos locales....

ahora los datos mas internos.... los daremos proximamente.... en un nuevo foro que se va a abrir para esto...

a si que aguanten por fa.... :thumbup:

Yapo' tatita....estamos lentitos....tanto cafe nos esta poniendo lentos parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaa..... otro mas???? :punish:

隆隆隆隆隆DOLORUB PAL' TATA!!!!! que se nos puso lento y aun nos debe lo promnetido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en realidad q' tal los cafes de la cuadra maldita????? ultimamente he leido mucho de ellos' date=' y me gustaria saber q' tal son y q' onda, ya q' solo conosco el skorpio's q' es un cafe donde solo se mira..... a caso los otros tienen perreo o q'???[/b']

saludos falco "la duda de novato q' tengo.... la cague >.<"

pegece un kamicase pos hombre

fuego "opinion maldita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

隆隆隆隆隆DOLORUB PAL' TATA!!!!! que se nos puso lento y aun nos debe lo promnetido...

De apurar a alguien... tendr铆as que hacerlo con el ADM de la pagina...

y ah铆 te van a mandar con Zar de Canepa... por no decir a la Chuc.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De apurar a alguien... tendr铆as que hacerlo con el ADM de la pagina...

y ah铆 te van a mandar con Zar de Canepa... por no decir a la Chuc.... :D

Aaaaaaaa entonche mejor tranquilito no ma'....tomese todo el tiempo q quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos.... tengan paciencia!!!!!

aguanten aguanten.... que ya nos vamos a desahogar cuando nos creen nuestro Salon Vip... Solo para Valientes :spiteful:

aaaaaaaaaaa que guena y va a ver pura gente farandulera igual que en las discos?........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos.... tengan paciencia!!!!!

aguanten aguanten.... que ya nos vamos a desahogar cuando nos creen nuestro Salon Vip... Solo para Valientes :spiteful:

salon vip, salon vip, salon vip ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico: yo me Autodomino ... el Marquez de la cuadra Maldita :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico: j jajajajajajaj naaa... solo ke frecuento bastante esos lugares por encontrarme cerca de mi templo del deber... si alguien kiere saber copuchas y demases ... aplike mp :wink3::tecito::tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico: yo me Autodomino ... el Marquez de la cuadra Maldita :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico: j jajajajajajaj naaa... solo ke frecuento bastante esos lugares por encontrarme cerca de mi templo del deber... si alguien kiere saber copuchas y demases ... aplike mp :wink3::tecito::tecito::tecito:

Aguanten por favor....

hay que esperar que padre nos cree nuestro forito Vip....

OJO... SOLO ENTRARAN LS QUE ASISTEN A LAS REUNIONES... LO QUE SE CONOCEN EN PERSONA :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...