Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SI NO FUERA POR...!!!


cafeteao

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros...

Yo no acostumbro a descalificar a nuestras cafeteras, pero ya esto es mussshhoo...!! ayer fui a ver a una de mis divas, al entrar casi salgo corriendo.. aunque me concidero un kamikase!!

El dicho antro es el game, fui a ver Yorka, con la sorpresa me encontre con personajes como Bibidi y Majin Boo, me iban a atacar, pero recorde mi epoca de futbolista y le hice unos amagues y unos dribleos que las deje a tres metros preguntandose que habia pasado..

En ese momento antes de pedirle la bibia a Yorka pense en no volver nunca mas... pero despues de estar un rato compartiendo:spiteful:, me dije.. Si no fuera por...

Mas encima, una se me acerca (Majin Boo) y me dice, -disculpa, tienes un cigarro que me regales??- yo sin levantar la vista y sintiendo un leve olor a camarin de estocadores futboleros, le paso uno... se me ocurre preguntar si queria fuego tambien.. y me respondio.. -Si..!! aunque fuego tengo en mis ojos.... My God!!!

Creo que seria una buena seccion... el compartir un mal rato por una de nuestras divas.. Que maaall...

un " Si no fuera por..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA IGUAL ME A TOCADO HACER FINTAS ASI, A VECES PREGUNTAN -TE ATIENDO- Y RESPONDO CON UN SECO -NO-

 

JAJAJAJAJA

 

OTRAS VECES -QUE QUIERES- RESPONDIENDO -ATENDERME CON ELLA- APUNTANDO A LA MAS RICA

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

 

HAY QUE ATREVERSE SOBRE TODO LOS NUEVOS PORQUE PUEDEN TERMINAR SIENDO ATENDIDOS POR GODZILLA, LA MONGA, O CUALQUIER ESPECIMEN QUE NO SEA DE SU GUSTO.

 

CONSEJO SIEMPRE DENSE UN TIEMPO PARA MIRAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajaja

ser futbolista es lo k mas pasa en los cafes

weno no en todos pero siempre encuentras a alguna chika asi

a la k tienes k hacerle una finta es verdad jajajajajajajajajajajajaja

 

k mala suerte para los k les toke hacer esas cosas pero weno asi es la life de los cafeteros omg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores la cosa es bien clara y aqui creo que hay puros cafeteros de tomo y lomo si la mina nos nos gusta, le decimos que no y buscamos a neustras musas, compadre esto es un negocio y como negocio hay que mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores la cosa es bien clara y aqui creo que hay puros cafeteros de tomo y lomo si la mina nos nos gusta, le decimos que no y buscamos a neustras musas, compadre esto es un negocio y como negocio hay que mirarlo

 

wena compadre asi se dice tienes toda la razon te apollo pero no niego k hay k hacer lo k aki decimos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como juego volleyball, no futboll, no tengo la capasidad de hacer fintas q' sirban en un cafe, pero en realidad tengo una tecnica mucho mejor, el cliente pesado y la mirada de odio ja ja ja ja aj ja aj.... lo malo de la tecnica del cliente pesado, es q' si no te logras arrancar es usada en tu contra para la proxima vez q' te presentes en el mismo cafe, pero en fin si la sabes usar es mas efectiva q' la finta, sobre todo si sabes el nombre de la chica con la que te vas a atender (dato)

saludos falquito ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuaaaaac!!!!!

 

eso es una tontera para mi punto de vista...

solo tiene que usar su personalidad, no te pueden obligar en un lugar a atenderte con quien primero se te tira encima....

ahi hay que tener caracter o personalidad... y decir "NO, GRACIAS... ME VOY A ATENDER CON ELLA.... " y listo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuaaaaac!!!!!

 

eso es una tontera para mi punto de vista...

solo tiene que usar su personalidad, no te pueden obligar en un lugar a atenderte con quien primero se te tira encima....

ahi hay que tener caracter o personalidad... y decir "NO, GRACIAS... ME VOY A ATENDER CON ELLA.... " y listo...

 

 

 

Completamente de acuerdo, hay que tener caracter es lo mismo si en un local no te gusta la comida o esta helada se cambia.....aca es lo mismo, uno elige con quien se toma ese tremendo cafesito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junto con las habilidades futboleras se requiere una excelente vista para detectar los especímenes más peligrosos y esquivarlos a tiempo, además se requiere una veloz adaptación a la oscuridad ya que estos elementos tienden a ocultarse en las tinieblas para disimular sus verdaderas dimensiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...