Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LOS BAÑOS DE LOS CAFES.. SON UN TEMA??


cauto

Publicaciones recomendadas

Estoqueros

 

Recien fui a echarme un pichicito y me transcurri de este tema que no deja de ser importante.

 

Lo planteo en esta seccion porque es un topico que nos atañe a los cafeteros.

 

De los variados locales donde he ido (que son bastantes) el baño es un lugar que no existe o que esta bastante alejado del cuidado minimo.

 

En los pocos lugares donde hay escusado para los clientes, no hay una preocupacion por entregar un sitio de orinacion digno de un cafetero. Son chicos y lo peor.. cochino y ediondos.

 

Hay esepciones, pero son las menos.

 

Ojala alguien que se relacione con la responsabilidad de esto nos lea y refleccione.

 

Si es importante lo pasare a pateando la perra, pero quiero recibir comentarios... derepente soy muy cuatico y seria bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el tema no es menor....para la ultima junta en el GAZU mi vejiga me paso la cuenta y tube que inalar y cerrar los ojos para poder entrar....dejaba mucho que decear......creo que he ido a 2 con cuea que tiene buen baño.....

 

PD: Si van al IKa ex texas no hagan ni tal de entrar al baño, es lo mas parecido a alcatraz que debe haber en el centro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaajjajajjajaja los hombres semos animales y los baños parese cualquier cosa menos baños :harhar: , onda inundados hasta le labamanos, pero en fin si hechas la mia de lejos no mas no tines pa que tocar nada :harhar: , jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un lugar donde puedes ir a desaguar el niño sobre todo si te has mandado un Coffe Tour por un par de ellos. Minimo que uno pueda miar, lo que si se corre el riesgo de que alguien aplique combos en la guata!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que un tema , es una nececidad despues de tanta "bibida" dan gans de hacer su pichisito. Y cmo hay baños cagaste ..y los que hay son un verdadero asco. Podriamo inicar una campaña , "cafeteros por un baño digno"...

Creoq eu dos locales de los que frecuento he encontado un baño decente..pero nuca como el de casa...

 

 

Orwell "el plomero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que un tema , es una nececidad despues de tanta "bibida" dan gans de hacer su pichisito. Y cmo hay baños cagaste ..y los que hay son un verdadero asco. Podriamo inicar una campaña , "cafeteros por un baño digno"...

Creoq eu dos locales de los que frecuento he encontado un baño decente..pero nuca como el de casa...

 

 

Orwell "el plomero"

waja ja ja ja ja ja... es como la wea q' hay en mi U... estudiantes por los animales... pero ahora con cafe.... cafeteros por un baño digno........ aunq' debo admitir q' el baño del skorpio's es bastante digno....^^

saludos Falquecillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baño de los cafés debe ser por antonomasia, chico, hediondo y asqueroso, cosa que estés el menor tiempo posible y para desincentivar que cualquier pastel de esos que nunca faltan, vaya a makakearse luego de las caricias o el perreo de las minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baño de los cafés debe ser por antonomasia, chico, hediondo y asqueroso, cosa que estés el menor tiempo posible y para desincentivar que cualquier pastel de esos que nunca faltan, vaya a makakearse luego de las caricias o el perreo de las minas

no necesaria mente.... lo q' pasa es q' en general los cafes no tienen baño, y los q' si tienen baño no tienen personal dedicado al aseo de los balos, es cosa de q' los cafes le pagaran un poco mas al compadre q' barre, para q' limpie el water y listo asunto arreglado.... pero al paceres eso no se hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
creo que el tema es tan inporante que debiera ponerde en la lista de reporte o no don señor creador de lalista de reportes??????

 

 

Saludos

 

 

J.M.

en realidad no creo.... porq' si pones eso cagarias mucho al local.... si sabemos q' solo 2 cafes pasan la prueba del baño (skorpio's y el ika on line).... pero en realidad no creo q' sea motivo de reporte... ya q' bajaria mucho al local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es un tema importante pero unca tanto como para someterlo en los reportes ya que el baño es un lugar en el que dificilmente se ingresa. Es como un 5% de las veces que uno entra a un cafe, a menos que tu prostata te demande mas atencion al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh... la verdad es que no es tema, pero sepa Ud. que baños en la galería SC no hay... sí en el Felinas del Pasaje Matte, Alibaba Amunátegui, Ika Online, Ika Ex-Lavaseco (estos últimos de la galería Alessandri).

 

Con esto espero que pueda planificar estratégicamente su recorrido cafetero y lo adapte a su vejiga.

 

Recuerde eso sí que el té es diurético, por lo que lo hará ir más veces al baño. También puede controlar la cantidad de vasos de soda que consume para no ir tanto al baño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh... la verdad es que no es tema, pero sepa Ud. que baños en la galería SC no hay...

FARSO FARSO FARSO!!!!!!

 

acabas de ser degradado de la categoría "padawan" a "aspirante a padawan"... y para muestra 1 botón: café Bahía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos wns se pelean los padawan.....

da lo mismo.... si a veces el que aprende solito... mas lo disfruta...

dejen al juaco que sea feliz.... jajajaj :D

silencio que tu también necesitas ser padawan de alguien... mire que confundir el Fieras con el Felinas.... :harhar: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silencio que tu también necesitas ser padawan de alguien... mire que confundir el Fieras con el Felinas.... :harhar: :w00t:

auch.... ese palo debio doler xD

ja ja jaja ja ja:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...