Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFEINOSA 16-05


Azazel

Publicaciones recomendadas

ya estamos listos entonces...

la próxima junta sera el próximo miércoles 16/05/07 a las 19:00

en el mismo local.... con la Lucy... :spiteful:

Esto sera en el cafe Gazu de 10/07....

 

****recuerden que el quiera pagar la cuota del evento para las entradas... sera ese dia... a la misma hora... y por el mismo canal.... :D

 

Lista de Participantes:

 

1.- Gold Royer

2.- Montecristo2006

3.- Morfeo1711

4.-Azazel

5.-ricardo1971

6.-BICHI

7.-

8.-

9.-

...

...

...

...

15.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos listos entonces...

la próxima junta sera el próximo miércoles 16/05/07 a las 19:00

en el mismo local.... con la Lucy... :spiteful:

Esto sera en el cafe Gazu de 10/07....

 

****recuerden que el quiera pagar la cuota del evento para las entradas... sera ese dia... a la misma hora... y por el mismo canal.... :D

 

Lista de Participantes:

 

1.- Montecristo2006

2.- Morfeo1711

3.- Azazel

4.-ricardo1971

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

...

...

...

...

15.-

 

 

 

de aya somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos listos entonces...

la próxima junta sera el próximo miércoles 16/05/07 a las 19:00

en el mismo local.... con la Lucy... :spiteful:

Esto sera en el cafe Gazu de 10/07....

 

****recuerden que el quiera pagar la cuota del evento para las entradas... sera ese dia... a la misma hora... y por el mismo canal.... :D

 

Lista de Participantes:

 

1.- Montecristo2006

2.- Morfeo1711

3.- Azazel

4.-BICHI EL REGRESO:thumbup:

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

...

...

...

...

15.-

TE PAGO EL MISMO DIA NO TENGO COMO DEPOSITAR O SI QUIERES HOY NOS JUNTAMOS EN UN COFE Y TE PAGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos listos entonces...

la próxima junta sera el próximo miércoles 16/05/07 a las 19:00

en el mismo local.... con la Lucy... :spiteful:

Esto sera en el cafe Gazu de 10/07....

 

****recuerden que el quiera pagar la cuota del evento para las entradas... sera ese dia... a la misma hora... y por el mismo canal.... :D

 

Lista de Participantes:

 

1.- Gold Royer

2.- Montecristo2006

3.- Morfeo1711

4.-Azazel

5.-ricardo1971

6.-BICHI

7.-

8.-

9.-

...

...

...

...

15.-

 

 

Jajajajaja parece que mi compadre ya me conoce.......no tengo pa' que confirmar...de haya somos......

 

Gold..tan fuerte fue la caga' que ahora te ponen con rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta el gold ahora enemigo "pubico" numero 1 parese :cool2:

 

Chuta que anda sensible... tranquilo Gold Roger, relajese usted sigue siendo estimado y no tiene importancia el número 1, el error en el nombre o el color rojo... son detallitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ONDA CUANTO SALE LA ENTRADA O SU CUOTA, POR QUE ESE DIA TENGO LIBRETA, YA SALUDOS

 

 

Solo tiene que llevar para su consumo y minimo $1000 DE PROPINA PARA LA Musa (que bien merecido los tiene).

 

Hoy Sabado pase al Gazu despues de la pega como las 15 Hrs y Dios mio estaba la Luci, el cafe casi vacio y tambien estaba la Nancy que es una morena argentina, pase directo donde la Luci y le pregunte que hacia ahy un dia sabado, me dijo que tuvo que ir a trabajar porque con el robo de la plata que sufrio (25000), tenia que recuponerlos ya que eran para comprarle un regalo a su mamita (suegraaaaaaaaa) para el dia de la Madre.

 

Le comente que iriamos el martes y dijo que feliz nos atenderia, nos reservaria la misma parte de la barra para tenernos en fila jajaja.

 

Otra cosa dijo que como grupo nosotros un 7, pero otro foro fue y la mitad consumio y de esa mitad la cuarta parte dejo propina:punish: :punish: . Haci que los weoncitos vallan preparados para seguir recibiendo una tan buena atencion.

 

Pd: Me pregunto si era verdad que era tan Famosa en Internet.

Pd2: Me tome como un litro de bibia pero valio la pena porque oportunidades de encontrarla casi desocupada y tener una atencion personalizada de la musa es casi imposible:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y minimo $1000 DE PROPINA PARA LA Musa (que bien merecido los tiene).

TODA LA RAZON

 

el otro dia quedó super cansada tanto correr tratando de atendernos bien, así que lo mínimo es que le dejen una buena propina... no se hagan los weones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contertulios igual el 16 me complica un pco...peor intentare ir....y se me olvido dejar la popina chucha los siento....

 

Un solo comentario , no estran poniendiole mucho conla mina, es rica no hay que negarlo, pero me recuerda a algo antiguo que apso con otra mina..asi se empezo a endiosar y luego no pescaba a nadie...cuidado con repetir la historioa los perjudicados somos nosotros....

 

 

 

Orwell "el historiador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contertulios igual el 16 me complica un pco...peor intentare ir....y se me olvido dejar la popina chucha los siento....

 

Un solo comentario , no estran poniendiole mucho conla mina, es rica no hay que negarlo, pero me recuerda a algo antiguo que apso con otra mina..asi se empezo a endiosar y luego no pescaba a nadie...cuidado con repetir la historioa los perjudicados somos nosotros....

 

 

 

Orwell "el historiador"

 

 

Ella solo sabe que esta en internet pero no se mete a los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la próxima junta sera el próximo miércoles 16/05/07 a las 19:00

 

Le comente que iriamos el martes y dijo que feliz nos atenderia, nos reservaria la misma parte de la barra para tenernos en fila jajaja.

 

 

Estimado ¿por qué le dijo que ibamos a ir el martes siendo que la junta está fijada para el miércoles?

 

Clarifíqueme eso para ver cuando voy.:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el MIÉRCOLES.... No pesque eso que dice wolfering...

se le confundió el calendario....

 

yo voy a llegar como a las 19:20 aprox.... ;)

 

 

 

Chucha pido disculpas se me perdio el calendario.

 

 

Es como dice Azazel el Miercoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...