Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte junta Gazu


Giardino

Publicaciones recomendadas

Siento no haber podido llegar a la junta, por un compromiso familiar ineludible, en todo caso había ido el miércoles a ver a Lucy y Sandra, quienes me atendieron de maravilla y para desquitarme volví hoy.

 

Desgraciadamente hace dos días no podía entrar al foro, ya que me indicaba que el servidor estaba malo.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy guena esa junta, de la chik nada que decir loca como ella sola pero asi mismo de simpatica y jugada......la cago...como para volver bien seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaa.... trankilo....

no presiones tampoco.... :silvido:

 

lo mas probable es que sea mañana

 

 

Pero por que te vas a demorar taaaaaaaaaaaanttttttttttoooo en subirlas

 

jkajajajajajajaja

 

tapame bien la cara:secret: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buno ya q' no reportan tendre q' hacerlo yo ¬_¬U.... y eso q' no iba a postiar mas en un buen tiempo, a esepcion de la wea del asado

bueno ahy va

Fecha miercole 9 de mayo de 2007.

lista de asistencia

1.- Azazel

2.- Gold roger

3.- Orwel

4.- Morfeo (no me se el numero xD)

5.- Giardino (por fin lo escribi bn)

6.- yo ^^

7.- Wolfering

8.- un forero q' siempre se me olvida su nombre TT_TT q' es amigo de azazel

9.- un forero nuevo (con el ruido no escuche quen era)

comentario: fuimos en masa a ver a Lucy... si la rica cafetera de las fotos.... yo llegue algo tade con lo q' mi reporte no es muy completo...

bueno cosa q' compartimos N combersamos tiramos la talla, gosabamos de la simpatia y de la ricura de la cafetera, todo bn hasta q' llego el momento de las fotos.... ella les dise a los compadres moderadores q' pidan permiso a la manda mas del local, a lo q' accede.... en realidad desconosco lo q' Lucy le dijo a azazel y a gold... pero fue algo para q' sacaran pocas fotos.... despues me percate q' estaba el pololo, problema por el q' hubo pocas fotos....

saludos Falco "El Fenix... aunq' ninca cache porq' me pusieron asi TT_TT"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buno ya q' no reportan tendre q' hacerlo yo ¬_¬U.... y eso q' no iba a postiar mas en un buen tiempo, a esepcion de la wea del asado

bueno ahy va

Fecha miercole 9 de mayo de 2007.

lista de asistencia

1.- Azazel

2.- Gold roger

3.- Orwel

4.- Morfeo (no me se el numero xD)

5.- Giardino (por fin lo escribi bn)

6.- yo ^^

7.- Wolfering

8.- un forero q' siempre se me olvida su nombre TT_TT q' es amigo de azazel

9.- un forero nuevo (con el ruido no escuche quen era)

comentario: fuimos en masa a ver a Lucy... si la rica cafetera de las fotos.... yo llegue algo tade con lo q' mi reporte no es muy completo...

bueno cosa q' compartimos N combersamos tiramos la talla, gosabamos de la simpatia y de la ricura de la cafetera, todo bn hasta q' llego el momento de las fotos.... ella les dise a los compadres moderadores q' pidan permiso a la manda mas del local, a lo q' accede.... en realidad desconosco lo q' Lucy le dijo a azazel y a gold... pero fue algo para q' sacaran pocas fotos.... despues me percate q' estaba el pololo, problema por el q' hubo pocas fotos....

saludos Falco "El Fenix... aunq' ninca cache porq' me pusieron asi TT_TT"

Para el amigo Halcon Santiaguino el nuevo era yo y mi nick es FIFI, es primera junta a la que voy y es entrete compartir con amantes del cafe y de las buenas minas un saludo a todos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer viernes como salgo temprano me fui a dar una vuelta por 10/7 a cachar que onda con tanto cafe que hay y en realidad no atine a entrar a otro que no fuera el Rio como el reporte de este ya esta hecho no hay nada que decir lo unico que cuando estaba a punto de retirarme aparecen dos nuevas minas por lo tanto hay carne nueva, claro que son de nota 5 pero por si alguien quiere tasar, bueno carne nueva en el sector, luego de retirarme y con ganas de mas adrenalina y como la carne es debil pase donde la inigualable LUCY ahi estaba ella preciosa, me atendio bien pero de repente aparece la hermana al parecer y ella me deja un momenta se dirige a su cartera y ho sorpresa habia sido victima de un manilarga (ladron) aclaro porque soy tambien un manilarga pero de buenas (.)(.) y buen rabo, despues me cuenta que la sacaron 25. y eran pa comprarle una cocina a la mama hasta ahi quedo todo mi entusiasmo y vino el bajon, luego de un rato tuve que retirarme, les cuento esto porque se viene otra junta y ahi que solidarizar con la desgracia de nuestra "amiga" lamento no poder asistir este miercoles pues ya estaba comprometido pero en la proxima si sere un asistente mas y disfrutare junto a ustedes, es todo por el momento y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buno ya q' no reportan tendre q' hacerlo yo ¬_¬U.... y eso q' no iba a postiar mas en un buen tiempo, a esepcion de la wea del asado

bueno ahy va

 

Fecha miercole 9 de mayo de 2007.

lista de asistencia

1.- Azazel

2.- Gold roger

3.- Orwel

4.- Morfeo (no me se el numero xD)

5.- Giardino (por fin lo escribi bn)

6.- yo ^^

7.- Wolfering

8.- un forero q' siempre se me olvida su nombre TT_TT q' es amigo de azazel

9.- Fifi

comentario: fuimos en masa a ver a Lucy... si la rica cafetera de las fotos.... yo llegue algo tade con lo q' mi reporte no es muy completo...

bueno cosa q' compartimos N combersamos tiramos la talla, gosabamos de la simpatia y de la ricura de la cafetera, todo bn hasta q' llego el momento de las fotos.... ella les dise a los compadres moderadores q' pidan permiso a la manda mas del local, a lo q' accede.... en realidad desconosco lo q' Lucy le dijo a azazel y a gold... pero fue algo para q' sacaran pocas fotos.... despues me percate q' estaba el pololo, problema por el q' hubo pocas fotos....

saludos Falco "El Fenix... aunq' ninca cache porq' me pusieron asi TT_TT"

ahy ta actualizado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien me presento colate de rancagua, fui a santiago el vierrnes y conoci a lucy muy bonita y rica. un 7 gusto a poco no mas pero rica..... pronto regresare.

 

Estimado....para presentarse hay una seccion especial......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gusto conocer a Fifi, cuando llegue estaba Gold y otro forero que no recuerdo el Nick, y Fifi estaba en un rincon gozando solo, despues cuando nos acomodamos en el rincon Fifi se presento.

 

Luego llego Azazel con Orwell que parece se habia ido corriendo al local, y luego empezaron a llegar el resto.

 

Salieron algunas ideas para la seccion que ojala se puedan implementar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...