Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comentarios Cafes del Gran Santiago


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Estimados , se ha creado esta instancia para poder hacer comentarios sobre el listado de "cafes del Gran Santiago" .

 

"http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html#post338572

 

Podran indicarnos los datos de los locales que aqui aparecen , tal como cambios de nombres , correccion de direcciones , cierre de locales , datos de locales nuevos , etc.

 

 

Los invitamos a ser perticipe para mantenerlo lo mas actualizado posible..

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho la ocasión de agradecer su preocupación amigo Land y hacer un par de acotaciónes:

1.- Café Turco, además de malo y picante, es una vulgar cervecería, de café poco.

2.- C' est Moi es el Cuartel General de los Kamikases y debe llevar un color más acorde a su estilo de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la ocasión de agradecer su preocupación amigo Land y hacer un par de acotaciónes:

 

1.- Café Turco, además de malo y picante, es una vulgar cervecería, de café poco.

Ok, entonces se elimina del listado

 

2.- C' est Moi es el Cuartel General de los Kamikases y debe llevar un color más acorde a su estilo de atención.

 

Ok se cambiara el color

 

 

Además se borraron un par que ahora estan cerrados ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados cuando realicen un reporte , favor incluir direccion del local o calles cercanas , para ir actualizando el listado.

y asi cumplir con el slogan del foro

"La maquina se mueve gracias a todos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Da Vinci y caribeño cambio de color, y hay varios otros que tambien lo ameritan

 

 

Que color le pondrias .... y cuales son los otros....

 

sus indicaciones nos ayudaran a mejorar el listado

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUGERENCIA DE CAMBIO DE COLOR Alí Pireos

 

Estimados Maestros Estocadores,junto con saludarles les cuento que,de acuerdo a mi visita del Viernes 5 de Enero de 2010 en a.m.,creo que el café Alí Pireos,debería cambiar de color Negro a Rojo,pues en estos momentos este Templo nos ofrece un perreo de alto nivel.Esperando haber aportado un granito de arena,y en busca de mas novedades y datos en el foro,me despido.Cristian Dj :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por recoleta ala altura de la vega central inmerso en el sector de Patronato hay unos caracoles en que hay al menos 3 cafés, hace algún tiempo andando por ahí me meti a uno del primer piso, y me llevé una grata sorpresa. 2 chicas jovencitas que estaban bastante bien y eran bien cariñosas. No recuerdo los nombres ni de ellas ni del café pero vale la pena dirigir una misión hacia esos lados e incorporarlos al circuito cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

emmm en la GA les falta el fotocumbia... estoy leyendo para poner mis comentarios

 

EDIT

Fiera 1 de la Galería bahía en rojo todo el rato ahjaahahah

En la galería San Pablo deberían estar el Moulin Rouge, el Dalinas, El Panteras, El Luly (casi seguro lo lei adentro) son todos en color rojo aunque un par le pondria el morado puaj!!! jeje

En el sector poniente el Janys también en rojo aunque el que la lleva es el fiera2 lejos jojojojo

 

Cheers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Master Land Rover, el café Jenatuan, queda a 3 cuadras del Metro Lo Vial hacia el sur, queda en pleno Gran Avenida y no en Departamental como Ud. indica, este último metro es mucho más lejos, y al lado de este café hay otro que se llama Ellas, ya me daré el tiempo de visitarlos, aunque no me tincan mucho, pero abrá que hacer el sacrificio camicase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para los que nos toca de vez en cuando viajar a valpo y viña? concepción? temuco?

 

 

No es mala idea .....

 

Solo hace falta que los viajeron nos den informacion de esos locales y hacemos una lista de regiones....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con respecto al Domo Epu Eñum y al Belén (miraflores), tengo que señalar que ambos son de gran nivel. La salvedad es que la rotación de minas es tan rápida, que ambos cafés pasan periodos con puros waters. Siempre, sin excepción llegan bombones de alto nivel.

 

xxxxxx editado por LR

 

Por lo anterior, me parece que ambos locales deben ser catalogados por lo menos como rojos perreadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al Domo Epu Eñum y al Belén (miraflores), tengo que señalar que ambos son de gran nivel. La salvedad es que la rotación de minas es tan rápida, que ambos cafés pasan periodos con puros waters. Siempre, sin excepción llegan bombones de alto nivel.

 

xxxxx editado por LR

 

Por lo anterior, me parece que ambos locales deben ser catalogados por lo menos como rojos perreadores.

 

Saludos.

 

xxxxxxx................ algún datito calado ahí????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...