Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AM ME CONTA, PM NO SE


cauto

Publicaciones recomendadas

esta seguro socio??

de que se trata ese cariñito??

 

porque la politica de los ali y los ika es cero perreo, por lo menos yo jamas he visto o me ha tocado eso,

 

o tendre mas mala suerte que la chucha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PM también. Es cosa que vayan y se darán cuenta por qué (tiene entrada sólo por mac iver)

 

Pero estas seguro que son de la cadena ALI o de la cadena IKABARU ???? :surrender:

 

nunca supe que tenían esta clase de atención en esos locales.... a menos que fueses muy-recontra-amigo de la musa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo estar confundido, el EX VARON ROJO frente al teatro municipal. Deberia ser Ali o Ika, pero es uno de ellos.

A mi tb me extraño ver este servicio en este tipo de cafes, pero este esta regularmente mas oscuro que los Ali o Ika normales y estas dos chicas le aplican sin pudor... y no son feas ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estas seguro que son de la cadena ALI o de la cadena IKABARU ???? :surrender:

 

nunca supe que tenían esta clase de atención en esos locales.... a menos que fueses muy-recontra-amigo de la musa....

 

Si estimados es el Ali agustinas.....yo tuve la decepcion de ir en el turno PM y me atendio roxana tenia mas guata que .......(sin ofender a nadi del foro).....una niña morena (extrangera al parecer)..una mina que las tenia por el ombligo y a una que le faltaba una pasadita por el cirujano.....como ven no me fue muy bien....no es por menospreciar pero debe haber bajado el nivel por las construcciones aledañias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo

 

 

Entonces tienes que ir turno AM.. y si no puedes en las mañanas este Sabado deberia estar al menos una de las guapas rubias que estan a mano derecha entrando... (OJO QUE DIJE A MANO DERECHA... A MANO IZQUIERDA AHY OTRA VARIEDAD DE DAMA)

 

Yo no he ido a otros lugares de 10/7 como para tener referencias del nivel de perreo, pero al menos para lo que es el sector centro.. es bien bueno.

 

SUERTE NO MAS !!

 

Si estimados es el Ali agustinas.....yo tuve la decepcion de ir en el turno PM y me atendio roxana tenia mas guata que .......(sin ofender a nadi del foro).....una niña morena (extrangera al parecer)..una mina que las tenia por el ombligo y a una que le faltaba una pasadita por el cirujano.....como ven no me fue muy bien....no es por menospreciar pero debe haber bajado el nivel por las construcciones aledañias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...