Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PERREO SOFT


cauto

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer tema, recien me incorporo.

 

Datos PM de perreo pero no tan hard?? o sea igual que no se pague adicional, o siempre se paga mas alla de una buena propina???

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiendo a todos los estocadores que se acerquen al Selva y conozcan a las musas que se encuentran ahi como mi muy querida y riiiiica Sandy a ver si los deja con ganas de algo mas.

 

 

El primer post es para presentarse:punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer tema, recien me incorporo.

 

Datos PM de perreo pero no tan hard?? o sea igual que no se pague adicional, o siempre se paga mas alla de una buena propina???

 

:thumbup:

 

 

si mi libreta no falla... acerquese al cafe esmeraldas en la galeria del desaparecido cine huelen...

 

 

pero estimado, defina como es eso de pagar mas de una buena propina, se refiere al consumo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia cafetera puedo decir que las cadenas (IKA y ALI) el perreo es muy poco...y si hay es ahi no mas, ya que esos locales son mas alto nivel....si quiere perreo aunque sea suave en lo independiente esta mina de oro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer tema, recien me incorporo.

 

Datos PM de perreo pero no tan hard?? o sea igual que no se pague adicional, o siempre se paga mas alla de una buena propina???

 

:thumbup:

 

MOLESTA SER PATUO jajajajjajaja no sea tan care raja su primer tema y al toque quiere datos ¿se dio el tiempo de leer y buscar temas? aaaaaaaa claro que no por que si se lo hubiera dado se hubiera dado cuenta de que estos temas hace rato estan hay datos de todo tipo solo falta que el compimpa se dedique a conocer el foro cortela de que lo lleven siempre de la mano mojece el potito por ultimo revice los temas anteriores.

 

y pa que vea que soy paleta "karina galeria plaza de armas, primer subterraneo antes de los juegos diana... si hay dos metace a cualquiera ja ja ja ja ja pregunte por rosa melano rico. ja ja ja ja ja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, TOMARE CONSEJOS

 

:worthy: Si creen que fui muy patuo... entiendo, pero de alguna forma habia que integrarse al sistema.

 

Tomare el consejo y voy a revisar los foros pero igual se agradece a los que de con la mas buena onda entregan informacion. ¿Donde queda el Selva?

 

La verdad es que en los Ika y los Ali el perreo es minimo, tendria que ser mucho, pero que son mas de nivel es verdad. Hay mujeres de otro planeta, son verdaderos monumentos. Si alguien quiere datos me avisa.

 

Gracias a todos estoqueros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy: Si creen que fui muy patuo... entiendo, pero de alguna forma habia que integrarse al sistema.

 

Tomare el consejo y voy a revisar los foros pero igual se agradece a los que de con la mas buena onda entregan informacion. ¿Donde queda el Selva?

 

La verdad es que en los Ika y los Ali el perreo es minimo, tendria que ser mucho, pero que son mas de nivel es verdad. Hay mujeres de otro planeta, son verdaderos monumentos. Si alguien quiere datos me avisa.

 

Gracias a todos estoqueros!!!

 

PUCHA COMPADRITO EN EL FORO CAFETERO HAY UNA SECCIÓN QUE SE LLAMA "EL MAPA DEL CAFETERO, HAGA CLIC Y BUSQUE EL SELVA" hasta cuando ser tan pajero.... si hasta con mayuscula esta el tema "mapa cafetero" hay señor san cafe...

 

ve y hasta es amarrete "si alguien quiere datos me avisa" no puede ser tan mano de guagua aqui los foreros comparten sus datos y picas, ni su hermana es asi de amarrete. (explicacion: es un chiste won riete no seai tan amargao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI MI VIEJA ME PUTEO TANTO EN MI VIDA

 

Putas que son amables con la gente nueva.

 

Chitale oh!!! Es mi primer dia y me han puteado de lo lindo. Recien estoy llegando señores, notaran que no conozco el sitio y que seguramente con el tiempo sere un experto y seguramente en ese momento cuando aparezca un nuevo integrante prometo guiarlo con la mejor onda porque asi se sentira mas acogido ( Y NO COGIDO)

 

Gracias de todas formas a los "BUENA ONDA"

 

Y VERAS COMO QUIEREN EN LA ESTOCADA AL AMIGO CUANDO ES RECIEN LLEGADO

 

Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PURA PROPINA NADA DE TARIFAS

 

Gracias por el dato!!

 

Alguien dijo por ahi que hay donde las chicas te cobran 3 lukas por un perreo cortito y yo maximo dejo luka de propina, me entiende?

 

O sea que sea una atencion por una buena propina, sin tarifa adicional.

 

si mi libreta no falla... acerquese al cafe esmeraldas en la galeria del desaparecido cine huelen...

 

 

pero estimado, defina como es eso de pagar mas de una buena propina, se refiere al consumo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA AYUDA

 

Excelente!! Aqui me guio super y prometo mejorar mi actitud, es decir, investigar el sitio antes de wear musho ya?

 

Jajajaja

 

PUCHA COMPADRITO EN EL FORO CAFETERO HAY UNA SECCIÓN QUE SE LLAMA "EL MAPA DEL CAFETERO, HAGA CLIC Y BUSQUE EL SELVA" hasta cuando ser tan pajero.... si hasta con mayuscula esta el tema "mapa cafetero" hay señor san cafe...

 

ve y hasta es amarrete "si alguien quiere datos me avisa" no puede ser tan mano de guagua aqui los foreros comparten sus datos y picas, ni su hermana es asi de amarrete. (explicacion: es un chiste won riete no seai tan amargao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que se le callo el tejaso compadre y no es que lo esten o lo este molestando ni criticando quizas mis tallas aveces resultan acidas o pesadas pero son tallas pero igual dediquele tiempò a la pagina recorra los temas principales como nota son los que estan primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguien tiene un problema con los nuevos o con sus post......creo que este es un foro libre y cada uno pregunta lo que quiera, haya los demas si responden...si el comentario no es adecuado o esta fuera de lugar hay moderadores que se encargan de indicar el error.....Creo que lo que nos diferencia de otros foros es lo acogedores y no salameros que somos, que se puede hablar de todo sin que te tiren mala onda.....Si no me gusta un tema, solo no lo leo y menos respondo....es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguien tiene un problema con los nuevos o con sus post......? quien? y despues piden que no se disvirtuen los temas si nunca falta nunca... ya pero igual diga quien jajajajjajajajaa

 

 

 

domador de fiera? beto... como humorista y tallero te mori de hambre... yo soy humorista acido y los cauros lo saben... pero lo tuyo tiene menos gracia que chupar un clavo o meterce con tu hermana terrible pasa.... a talla jajajajajajaja vistes no seai amargado... domador de fieras????????? espera..... trato de reirme la dura que le pongo pino pero no me sale no resulta esta mas pasada que tu ala plumifero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan disvirtuando el tema, se dan como 10 mil vueltas metiendose en la opinion de otros y en lo que dicen otros dejen disfrutar en mundo pap....lalala larala la risa que me da...

http://www.humorgrafico.com.es/imagenes/humor-grafico.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...