Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

me despido


sexistar

Publicaciones recomendadas

chicos bueno, poko los konoci pero keria agradecer de korazon toda la buen aonda ke tuvieron konmigo

yo me retiro de los kafes el viernes a mas tardar...

bueno gracias de nuevo y hasta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos bueno, poko los konoci pero keria agradecer de korazon toda la buen aonda ke tuvieron konmigo

yo me retiro de los kafes el viernes a mas tardar...

bueno gracias de nuevo y hasta siempre

OOOHH :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pucha ke lastima amiga amiga ke se retire....

espero ke si se retira.... le vaya mucho mejor de como le iba en el yannis...

y espero ke no te retires del foro... aunke dejes los cafes igual eres bienvenida en el foro como una envainadora mas... ;)

bueno... toda la suerte del mundo para ti.... suerte en su futuro amiga...

un beso..

Azazel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos bueno, poko los konoci pero keria agradecer de korazon toda la buen aonda ke tuvieron konmigo

yo me retiro de los kafes el viernes a mas tardar...

bueno gracias de nuevo y hasta siempre

^^ en realidad las razones dan lo mismo....... pero ojala le resulte todo bn y no se olbide de los foreros q' tantas veces le dimos jugo xD ja ja ja ja ja ja....

mmmm en realidad no soy bueno para las despedidas...... asi q' voy a ser breve...

Chau cuidate.... y q' te resulte todo bn....

saludos Falquito TT_TT "quien tiene el pa帽uelo..... ptrrrrr!!!!!....mhmh"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuuu yo no tengo nada malo que decir... pura pena..

las veces que fui me atendiste SUper,.... y el dia del evento TB... hasta te ptesente:cryy: .... Pero en fin.... Espero que el camino qeu emprenda sea el mejor.... todos los cambios pensados.. son para un futuro mejor

unAbrazo Grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sexi star es la carola del yannis, linda y simpatica, ayer fui a ver que onda, y hoy es su ultimo dia, bi creo poder ir, pero me dijo que tenia una sorpresilla, su retiro tiene buenos motivos, linda mcuha suerte en su retiro, :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As铆 es, a Carola la conoc铆 en el primer local que tuvo la Yanis hace un tiempo, entiendo que trabajaron juntas antes, despu茅s creo que pas贸 por el Adixion (no estoy 100% seguro) y el Ali de Agustinas. Hace un tiempo atr谩s volvi贸 a trabajar al Yanis Reload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As铆 es, a Carola la conoc铆 en el primer local que tuvo la Yanis hace un tiempo, entiendo que trabajaron juntas antes, despu茅s creo que pas贸 por el Adixion (no estoy 100% seguro) y el Ali de Agustinas. Hace un tiempo atr谩s volvi贸 a trabajar al Yanis Reload

yo la conosi en el adixion..... pero no creo q' se acuerde de averme visto pasar por ahy.... porq' = fui pocas veces, ademas yo era pendejito cuando fui xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...