Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Express


johnr

Publicaciones recomendadas

Sres.: Primero me presento, JohnR. Saludos a todos. Es mi primer aporte, así que espero que sirva. Y sorry si es que estoy muy equivocado. pudo haber sido un mal día.

 

Datos

Nombre del Cafe: Express

Direccion: 10/7

Pagina Web:

Valor consumo: $ 1000 Cortado.

Cantidad de Niñas: como 7

Turno: Sábado como a las 16:00 hrs.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.0

Actitud: 2.0

Servicio: 2.0

Lugar: 5.0

Musica: 5.0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Debido a algunos comentarios y fotos de una chica del local, fui a conocerlo. Andaba por 10/7 y nunca había pasado a ninguno de ese sector. Recordé el nombre de este local y pasé, aunque de haber sabido que estaba otro café por ahí cerca hubiera entrado al otro. Sorry mi ignorancia.

Entro y veo un par de chicas con buena delantera, ambas con cara de peruanas. Me atiendo con Johana (?), buenas (.)(.) y me bastó con eso.

El café dió lo mismo. Al principio me atendió bien. Luego me pidió que le invitara un café, le pregunté cuánto y me dijo que eran $ 1.500. Sin embargo, como iba en busca de perreo, me pareció raro no ver nada cercano al perreo, salvo una mina que le movía la raja atrás de la barra a un parroquiano. Por ende, me corrí. Al decirle que no, paró la conversa y eso sería todo. Di propina y apenas se despidió. Casi que me corrió la cara.

Debo decir que en el lugar había otra morena con unas gomas increíbles, pero que no estaba por ahí cuando entré, o bien no la ví. No creo que haya sido peruana. Con ella me hubiera arriesgado a invitarle algo, pero se estaba yendo. No pregunté su nombre.

Como sea, todo lo que había leído del lugar fue un fraude. Estoy casi convencido que quien escribió bien del lugar fue el dueño o algo así.

 

En Resumen

No vuelvo ni cagando. Todo mal.

No sé quién es Lucy ni si trabaja por ahí, pero si dicen que es rica, por favor den bien el dato del local donde esté trabajando.

Recomendable NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata compañero, pero la sita luci esta en el gazu ahora, eso fue un kamikase, sera mejor pa la proxima, si queria perrero en 10/7 podria haber ido al domo, lea los reposrtes antes de pegarse su proximo kamikaze.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Resumen

No vuelvo ni cagando. Todo mal.

No sé quién es Lucy ni si trabaja por ahí, pero si dicen que es rica, por favor den bien el dato del local donde esté trabajando.

Recomendable NO.

 

 

Los buenos comentarios lo dimos nosotros no el dueño, que fue harto weon pa dejar ir a la Lucy a la competencia.

 

Otra cosa es dificil que a esta musa la encuentre trabajando un dia sabado, porque con toda la clientela que tiene, le vasta de lunes a viernes.

 

Valla al gazu en la tarde como las 4 o 5 y atiendase con la mas rica que vea, ella es la Lucy, si aun le quedan dudas en otros post hay fotos, no se ulvidara nunca de esa cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...