Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Expresso 10/7


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer pase al Expresso 10/7 y me encontré a Vivi, una flaquita bien rica que antes estaba en el Rio 10/7, acaba de llegar hace un par de días.

Es agradable, de perreo suave pero rico, buena conversación. A los foreros del sector que la vayan a ver.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase al Expresso 10/7 y me encontré a Vivi, una flaquita bien rica que antes estaba en el Rio 10/7, acaba de llegar hace un par de días.

Es agradable, de perreo suave pero rico, buena conversación. A los foreros del sector que la vayan a ver.

 

Jota47

 

Estaba la Lucy????

o ya se cambio netamente al otro local???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba la Lucy????

o ya se cambio netamente al otro local???

 

No pregunté por ella, la Vivi sólo me dijo no está, sin mayores explicaciones.

Tratar{e de investigar.

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lucy tuvo problemas en el espress se cambiaria al gazu

pronto les tendre la confirmacion

 

 

Confirmo la informacion de Vimu64, hoy pase a lo que llamo mi segunda casa y ahy estaba mas linda que nunca, para que decir el local, lleno.

 

Empezo hoy y manda el recado que la vallan a ver.

 

Recuerden que este local es solo para experimentados, y el perreo es pesao.

 

A los que quieran ir un consejo, minimo de propina $1000, a y otra cosa el consumo de la niña tambien es $1000, ya que si no los conocen les pueden ver la cara y cobrar $2000.-:secret: :secret:

 

Parece que ahora me voy a topar con + jente conocida en el local.:drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la informacion de Vimu64, hoy pase a lo que llamo mi segunda casa y ahy estaba mas linda que nunca, para que decir el local, lleno.

 

Empezo hoy y manda el recado que la vallan a ver.

 

Recuerden que este local es solo para experimentados, y el perreo es pesao.

 

A los que quieran ir un consejo, minimo de propina $1000, a y otra cosa el consumo de la niña tambien es $1000, ya que si no los conocen les pueden ver la cara y cobrar $2000.-:secret: :secret:

 

Parece que ahora me voy a topar con + jente conocida en el local.:drinks: :drinks: :drinks:

bien don wolfering... eficiente... preciso y conciso :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO LO VEMOS POR ALLA?

 

 

Wolfering... tenemos una junta pendiente... al parecer el dia miercoles es un bien dia..... y ya conoces el lugar jejejejeje.... esta nombrado más arriba.

haber si coincidimos con el Profeta de Pirque Orwell

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el Expresso y me confirmaron que Lucy estaba en el Gazú, no pude ir a verla ya que c ierra temprano el Sábado, así es que me quedé en el Expressó, que estaba bastante animado.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la informacion de Vimu64, hoy pase a lo que llamo mi segunda casa y ahy estaba mas linda que nunca, para que decir el local, lleno.

 

Empezo hoy y manda el recado que la vallan a ver.

 

Recuerden que este local es solo para experimentados, y el perreo es pesao.

 

A los que quieran ir un consejo, minimo de propina $1000, a y otra cosa el consumo de la niña tambien es $1000, ya que si no los conocen les pueden ver la cara y cobrar $2000.-:secret: :secret:

 

Estimado... Te refires al mismo expresso?? y a que se refiere con el perreo pesado? Hay alguna tabla del lugar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ubicacion

 

A riesgo de ser empapelado, pero en el mapa cafetero no aparecen ni el Expresso ni el Gazu...

 

Alguna orientacion para un nuevo cliente??

 

No sean mezquinos Estoqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A riesgo de ser empapelado, pero en el mapa cafetero no aparecen ni el Expresso ni el Gazu...

 

Alguna orientacion para un nuevo cliente??

 

No sean mezquinos Estoqueros

Esta en la cuadra maldita de 10/07 entre la calle del intendente y la del pais europeo.

Vicuña y Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado por mis propios ojos Lucy esta en Gazu en turno pm ala segura después de las 16:00, no se arrepentirán

 

 

Ayer estuvimos con la lucy....

 

esta mas rica que nunca.... y mas loca que un tiro al aire....

 

pero tan simpatica como siempre.....

 

Ella ira al evento de LA ESTOCADA.... :spiteful:

por si no lo sabían.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva pregunta medio gil:

 

Entre Vicuña y Portugal... pero alameda? santa isabel?

 

Sori por lo merme.

 

Esta en la cuadra maldita de 10/07 entre la calle del intendente y la del pais europeo.

Vicuña y Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva pregunta medio gil:

 

Entre Vicuña y Portugal... pero alameda? santa isabel?

 

Sori por lo merme.

 

Claro que es jil la pregunta porque envarios post dice 10/07... o sea la calle Diez de Julio Huamachuco... te recomiendo llegar en el metro hasta la estación Irarrazaval y luego caminar en dirección poniente (a la costa) por la misma calle Irarrazabal (que luego cambia de nombre a 10 de Julio) caminando siempre por la vereda norte... entre las calles Vicuña Mackenna y Portugal, te vas a encontrar con todos los cafes mencionados y sus chicas... te recomiendo visitar a Fabiola, del Cafe Rio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente respuesta (con un mal comienzo si pos)

 

Que integrante novato del sector Estocada y mas aun del sistema foros podria saber que 10/07 significa 10 de Julio (aunque es mas o menos deducible).. OK acepto adjetivo calificativo y me dispongo a visitar el sector.

 

Los Sabados atienden normal? O sea mañana y tarde?

 

 

Claro que es jil la pregunta porque envarios post dice 10/07... o sea la calle Diez de Julio Huamachuco... te recomiendo llegar en el metro hasta la estación Irarrazaval y luego caminar en dirección poniente (a la costa) por la misma calle Irarrazabal (que luego cambia de nombre a 10 de Julio) caminando siempre por la vereda norte... entre las calles Vicuña Mackenna y Portugal, te vas a encontrar con todos los cafes mencionados y sus chicas... te recomiendo visitar a Fabiola, del Cafe Rio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente respuesta (con un mal comienzo si pos)

 

Que integrante novato del sector Estocada y mas aun del sistema foros podria saber que 10/07 significa 10 de Julio (aunque es mas o menos deducible).. OK acepto adjetivo calificativo y me dispongo a visitar el sector.

 

Los Sabados atienden normal? O sea mañana y tarde?

 

Te pagamos los consumos tambien ............

no cuando as visto que los sabado se atenda de forma normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaya a la junta cefetera del proximo miercoles.... sera en 10/07.... :spiteful:

 

en el gazu... con la lucy... :spiteful:

 

esta en un post fijo.... donde dice junta cafeinosa.... jajja

 

 

salu2...

Azazel... :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente respuesta (con un mal comienzo si pos)

 

Que integrante novato del sector Estocada y mas aun del sistema foros podria saber que 10/07 significa 10 de Julio (aunque es mas o menos deducible).. OK acepto adjetivo calificativo y me dispongo a visitar el sector.

 

Los Sabados atienden normal? O sea mañana y tarde?

 

Depende del local... no se como seran los horarios en 10/07, en todo caso estimado trate de estar el miercoles próximo en la junta, ahi se puedee interiorizar más. Anotese en el listado que dice el pulentoso Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pagamos los consumos tambien ............

no cuando as visto que los sabado se atenda de forma normal

 

Mala respuesta otra vez !!!

 

Hay cafes que atienden los dia Sabado normalmente (con menos minas obvio, pero normal)

 

Ali de Agustinas.. Ika de San Antonio popr citar algunos.

 

Me entiende?

 

Gracias Azazel por la invitacion... capaz que me ande por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala respuesta otra vez !!!

 

Hay cafes que atienden los dia Sabado normalmente (con menos minas obvio, pero normal)

 

Ali de Agustinas.. Ika de San Antonio popr citar algunos.

 

Me entiende?

 

Gracias Azazel por la invitacion... capaz que me ande por alli

 

 

:punish: :punish: MENOS MINAS ESO NO ES ATENDER NORMALMENTE.

 

LAS MEJORES NO TRABAJAN LOS SABADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:punish: :punish: MENOS MINAS ESO NO ES ATENDER NORMALMENTE.

 

LAS MEJORES NO TRABAJAN LOS SABADOS

 

Tiene que ir entonces cumpadre... y de ahi le aplica juicio !!

 

Cuando digo atencion normal... es atencion normal

 

Las principales musas estan alli.

 

Este sabado recibi atencion privligeada.. uf... Tamara la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pichula Bendita

niiiiice Lucy .. como lima esa chiquitita .. asi que tiene problemas --- debere visitarla con mi pichulita ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...