Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sera Un Vicio......


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Estimados...no se si el tema ya fue tocado, pero fue una pregunta que me hice al pasar frente a un cafe hoy y me hice la siguiente pregunta:

 

El cafe es un vicio?

te has visto corto de plata e igual vas a tomarte tu cafesito?

Has dejado de pagar algo por un cafesito?

Te ha entrado la culpa despues del cafe, pensando en que esa plata la podrias haber ocupado en otra cosa (sobre todo en las juntas y/o eventos)....

 

Yo por mi parte las respuestas a las preguntas son todas positivas...

 

Eso po' comensales...nos veremos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados...no se si el tema ya fue tocado, pero fue una pregunta que me hice al pasar frente a un cafe hoy y me hice la siguiente pregunta:

 

El cafe es un vicio?

te has visto corto de plata e igual vas a tomarte tu cafesito?

Has dejado de pagar algo por un cafesito?

Te ha entrado la culpa despues del cafe, pensando en que esa plata la podrias haber ocupado en otra cosa (sobre todo en las juntas y/o eventos)....

 

Yo por mi parte las respuestas a las preguntas son todas positivas...

 

Eso po' comensales...nos veremos pronto

 

 

La cafeína siempre produce adicción, pero por lo que desprendo de tu pregunta es si lod CCP producen adicción y ese es otro tema.

El adicto a la cafeína va a tomar café en todas partes y con la mayor frecuencia posible, en la casa, en la oficina, en el café de la esquina, no importa donde, sólo el café.

Ahora si tu crees que los CCP producen adicción, creo que más bien es de califas, obviamente hay mejores café en un lugar que en otro, pero ¿ cual es tu guía el café o la cafetina?

Si elijes el lugar por el café, tomas café en la oficina y llegas a la casa pidiendo un café evidentemente eres un adicto a la cafeína. Pero si elijes el lugar por la mina que atiende y la pasas a ver todos los días y mejor si es con "perreo" es por califa.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: :tecito: :tecito:

 

creo que la verdadera adiccion es a la endorfina, al hecho de snetirse bien, onda es super agradable que una mina muy rica te "jotete" o mas bien el juego del joteo, creo que ese es el secreto, si al final es como las scort pagas por compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cafeína siempre produce adicción, pero por lo que desprendo de tu pregunta es si lod CCP producen adicción y ese es otro tema.

El adicto a la cafeína va a tomar café en todas partes y con la mayor frecuencia posible, en la casa, en la oficina, en el café de la esquina, no importa donde, sólo el café.

Ahora si tu crees que los CCP producen adicción, creo que más bien es de califas, obviamente hay mejores café en un lugar que en otro, pero ¿ cual es tu guía el café o la cafetina?

Si elijes el lugar por el café, tomas café en la oficina y llegas a la casa pidiendo un café evidentemente eres un adicto a la cafeína. Pero si elijes el lugar por la mina que atiende y la pasas a ver todos los días y mejor si es con "perreo" es por califa.

 

Jota47

 

Estimado, la pregunta era claramente en relacion al CCP.....ya que para cafe del otro lo puedo tomar en la casa o en la oficina todas la veces que quiera y por ni uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafe no es lo que hace que vayas a gastar plata a los CCP

es la calentura!!!!

la ganas de ver a las musas con poca ropa... casi sin nada...

las ganas de tomarte un cafe con una musa abrazándote y poco menos que susurrandote al oído....

 

a eso uno se vuelve adicto.....

que despues sales de ahi... y piensas.... porque no gaste la plata en otra cosa??? :surrender:

 

pero al dia siguiente estas metido ahi de nuevo.... jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafe es un vicio? SI

te has visto corto de plata e igual vas a tomarte tu cafesito? SI

Has dejado de pagar algo por un cafesito? NO

Te ha entrado la culpa despues del cafe, pensando en que esa plata la podrias haber ocupado en otra cosa NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafe no es lo que hace que vayas a gastar plata a los CCP

es la calentura!!!!

la ganas de ver a las musas con poca ropa... casi sin nada...

las ganas de tomarte un cafe con una musa abrazándote y poco menos que susurrandote al oído....

 

a eso uno se vuelve adicto.....

que despues sales de ahi... y piensas.... porque no gaste la plata en otra cosa??? :surrender:

 

pero al dia siguiente estas metido ahi de nuevo.... jajajjaa

waja ja ja ja ja ja ja eso es verdad ^^ comparto la nocion del compañero cafetero

porque es verdad....

y las preguntas.... no todas son ciertas las 2 primeras si.... las q' siguen????? no....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro pero el sentimiento de culpa debe ser cuando te pegas un kamikaze y la atencion es como el hoyo...ahi dices por q no fui a la segura y gaste la plata en otro CCP...yo creo q ahi si q entra la culpa por haber malgastado las lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será un vivio para mí, pero ya no concibo un día sin pasar a tomarme un cafecito con mis amiguillas. Sirve de relajo y/o distracción después de un día de pega.

En mi canasta familiar hace tiempo que tengo el concepto CCP :tecito:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados...no se si el tema ya fue tocado, pero fue una pregunta que me hice al pasar frente a un cafe hoy y me hice la siguiente pregunta:

 

El cafe es un vicio?

te has visto corto de plata e igual vas a tomarte tu cafesito?

Has dejado de pagar algo por un cafesito?

Te ha entrado la culpa despues del cafe, pensando en que esa plata la podrias haber ocupado en otra cosa (sobre todo en las juntas y/o eventos)....

 

Yo por mi parte las respuestas a las preguntas son todas positivas...

 

Eso po' comensales...nos veremos pronto

 

 

ofcorse my horse..hay cierto grado de adiccion, calentura..y todo lo que por el estilo han mencionado..los ilustre foreros....

 

y que se le va ha hacer...al final..quien no se siente bien de ser atendido..que te traten bien...que te hagan carilitos..y todo eso...

 

 

creo en que realmente lo que te hace "adicto2, no es el cafe, en si la bebida....si no mas bien el local..o la musa que te atiende...

 

pues un cafe..en la oficina..no es = a un cafe....con tu niña...

 

y al final el rico..con o sin perreo.....el cafe..es cafe..y la calentura e la calentura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grrrrr. vicio lo que se dice vicio, mmmmm solo puedo decir que lamento que no hayan ccp q se puedan pagar con ticket restorant, sino hasta me almuerzo un cafe

 

y eso q yo estoy lejos de cualquiera.

 

 

en salvador con provi solo queda ir al faviano rossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grrrrr. vicio lo que se dice vicio, mmmmm solo puedo decir que lamento que no hayan ccp q se puedan pagar con ticket restorant, sino hasta me almuerzo un cafe

 

y eso q yo estoy lejos de cualquiera.

 

 

en salvador con provi solo queda ir al faviano rossi

.... y al pasapoga no???? >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente un vicio !!!

Y no pienso rehabilitarme !!

 

Debe ser el vicio mas sano que existe, aunque dentro de un local a pesar de que no fumes puedes mandarte facilmente una cajetilla con el puro humo de adentro.

 

Lo que pasa es que la mujer es un vicio y si estan con poca ropa mejor... y si son ricas mejor... y si son simpaticas mejor... y si te perrean mejor... aaaaggg NECESITO MI DOSIS DIARIA O VOY A REVENTAR... NOS VEMOS EN EL CAFE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente un vicio !!!

Y no pienso rehabilitarme !!

 

Debe ser el vicio mas sano que existe, aunque dentro de un local a pesar de que no fumes puedes mandarte facilmente una cajetilla con el puro humo de adentro.

 

Lo que pasa es que la mujer es un vicio y si estan con poca ropa mejor... y si son ricas mejor... y si son simpaticas mejor... y si te perrean mejor... aaaaggg NECESITO MI DOSIS DIARIA O VOY A REVENTAR... NOS VEMOS EN EL CAFE !!!

 

Jajajaja toda la razon, no pudiste graficarlo de mejor manera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo te vuelves adicto al servicio que encuentras en los café, en la estimulación que recibes, esa alimentación del ego que cada uno tiene, te rejuvenecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...