Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Felinas Coffe: algo de produccion


orwell

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

yo ..pase por el felinas.. y con mi super radar elegi la barra correcta ...ella... bikini blanco con corazoncitos... para arriba algo raro ke solo tapaba .... asi ke por debajito se veia ... cara de orgasmo constante .. morenita pelito corto... falkita ... pero cuando me dijo su nombre no me kedo otra ke rezar... "bernardita" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bernardita a.k.a. Berny es una de las niñas más lindas del circuito... además luego de su enchulada quedó pero ufff :baba: Además es super simpática. Cada vez que la voy a ver salgo así: :man_in_love:

 

Se hizo conocida cuando trabajaba en el Ikabarú ex Aruba donde la conocí, estuvo harto tiempo ahí... luego deambuló por los otros locales de esa galería, incluyendo el Felinas y el Ikabarú ex Texas, hasta que se cambió al Aromas de Huérfanos (cambio bastante radical ya que pasó de los colaless a los vestidos largos). Luego de un tiempo se cambió definitivamente al Felinas donde la pueden encontrar actualmente en el turno PM y algunos sábados en la mañana

 

Dato 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco agraciado momento!!!

 

sres., cuantas son las chicas del Felinas, el otro dia pase por esos lares y la cosa estaba como funeral, dos chicas y sin onda, no se que onda, alguien tiene algun comentario adicional a eso!!!!!, a se me olvidava esto fue en turno PM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sres., cuantas son las chicas del Felinas, el otro dia pase por esos lares y la cosa estaba como funeral, dos chicas y sin onda, no se que onda, alguien tiene algun comentario adicional a eso!!!!!, a se me olvidava esto fue en turno PM....

En la tarde además de Berny atiende Patricia, quien está desde hace unas pocas semanas. Patricia tuvo un breve paso durante el verano por los Ali 139 y Amunátegui. En este último la conocí, es super simpática y buena para conversar, no se van a aburrir con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...