Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali de Agustinas


rainmaker

Publicaciones recomendadas

Que tal, espero no watear con el primer aporte, se trata del ali de agustinas al llegar a mac iver, en e turno am se encuentra eli, rellenita pero calentona como ella sola, nunca lleva calzon y tiene unas tetits de miedo, 700 gambas un lo pasa piola, visitenla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, espero no watear con el primer aporte, se trata del ali de agustinas al llegar a mac iver, en e turno am se encuentra eli, rellenita pero calentona como ella sola, nunca lleva calzon y tiene unas tetits de miedo, 700 gambas un lo pasa piola, visitenla

 

Se agradece el dato Men....

personalmente no conozco a esta niña....

pero lo que dices debe ser bastante buena....

 

tírese un reporte con tablita para saber mas del local... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el dato Men....

personalmente no conozco a esta niña....

pero lo que dices debe ser bastante buena....

 

tírese un reporte con tablita para saber mas del local... :spiteful:

 

cuidado con las polillas, la eli es mas vieja que la chachu...

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta más perreador ese local, como ahora estan más funaos por la contru no les queda otra a las chiquillas.

 

:spiteful:

 

 

 

Quien esta perreando por ahi y a que hora.

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A capela, ella le dice a pelo

 

Bueno lo de la rubia es verdad, es madurita, pero años de circo, no es tan vieja, claro que es gordita, por eso las tremendas tetas, y la tremenda cola, y lo que es verdad siempre sin calzones, muy calentona, los mas viejos le toquetean la niña, los mas jóvenes las tetas, jajaja, cuidado si te pasa las pechugas para un chupeteo de pezones, le gusta arto, pero se las pasa a varios antes de echarse una limpiadita, lo bueno que puedes mirar y toquetear a gusto y placer.

Las que perrean un poco pero suave son las minas del otro lado de la barra, la barra de la izquierda con respecto a la entrada, bien cariñosas, miran a la gordita con envidia por que la mayoría se va para su barra, jajajaja, pero así van aprendiendo.

Las de la barra del centro con suerte te dejan tomarles la mano.

Todo esto lo he vivido AM, ahora voy a visitar PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lado era ???

 

Perdón.... La rubia se ubica siempre al lado Izquierdo, las minas que perrean suave en la barra de mas a la derecha, todo con respecto a la entrada.....

Es que me dejo medio mareo la Rubia.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la indestructible ELIANA

 

Me enternece que el primer post de un forero sea un homenaje a ELIANA,yo hice lo mismo en el primer foro en que me registré...Es que la ELI es la historia viviente de los CCP.Es cierto que está mas gordita(mal que mal,si la memoria no me falla el BARON ROJO de Moneda se abrió en 1994 con ella desde el primer día)pero sigue siendo un bombón de piel blanca y suave y sus hermosos ojos claros,aparte de las redondeces ya descritas.

La ELI estuvo como 5 años en el BARON,luego estuvo en el SELVA con la JACKIE(la rubia alta y pechugona que también está en el ALI Agustinas,pero en p.m.)Ahí ambas trabajaban con unos elegantes corsets con las pechuguitas al aire...

Después la ELIANA tuvo un café IKABARÚ a su nombre(se llamaba ELI CAFÉ,y es el actual MACUMBA Amunátegui)Ese local fue clausurado,porque ahí nadie usaba sostén y la ELI anduvo por varios locales hasta aterrizar en Agustinas.

Todo cafetero que se respete tiene que atenderse alguna vez con ELIANITA,con serio riesgo de empotamiento....

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enternece que el primer post de un forero sea un homenaje a ELIANA,yo hice lo mismo en el primer foro en que me registré...Es que la ELI es la historia viviente de los CCP.Es cierto que está mas gordita(mal que mal,si la memoria no me falla el BARON ROJO de Moneda se abrió en 1994 con ella desde el primer día)pero sigue siendo un bombón de piel blanca y suave y sus hermosos ojos claros,aparte de las redondeces ya descritas.

La ELI estuvo como 5 años en el BARON,luego estuvo en el SELVA con la JACKIE(la rubia alta y pechugona que también está en el ALI Agustinas,pero en p.m.)Ahí ambas trabajaban con unos elegantes corsets con las pechuguitas al aire...

Después la ELIANA tuvo un café IKABARÚ a su nombre(se llamaba ELI CAFÉ,y es el actual MACUMBA Amunátegui)Ese local fue clausurado,porque ahí nadie usaba sostén y la ELI anduvo por varios locales hasta aterrizar en Agustinas.

Todo cafetero que se respete tiene que atenderse alguna vez con ELIANITA,con serio riesgo de empotamiento....

:alabar:

 

 

 

Lindo el parcito, la jackie es algo siniestra y tolina, pero igual salva con sus tetas afligidas ya por la gravedad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...