Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN KAMIKASE DE PELICULA


Montt

Publicaciones recomendadas

bueno bueno por donde empezare creo por el principio el viernes me ilumine con un carrete que no sabia donde terminaria comenzare diciendo que recorri teatinos

pase por un cafe de nombre phe a pha creo como estaba oscuro no distingi el nombre muy bien me encontre con una conocida amiga patricia grande piel suave mmmm rica = (. )(. ) bien converze y despues del consumo de rigor empezo un perreo ufff de thriller sacando al niño a fuera y dando una muy buena sacudida ( me dije vamos bien) bueno en eso me trato de fijar en las demas niñas del local y habia una nerita grande poco(.)(.) pero arto defensa y una flaca que tenia menos carne que un wuantan pero en fin con patricia lo pase muy bien :thumbup:

despues sali de ahi con rumbo deconocido y llege al cafe escorpio donde me atendi con la perlita uufff estaba muy linda con unas estrella negra en sus (.)(.) y bueno unos cariñitos y segimos en la accionme junte con un primo y fuimos a ver a la yannis muchos cariños mando la carolita y que no fueramos ingratos y la fueramos a ver en grupo a acompañarla mi primo quedo baboso con una morenita un poco timida pero linda

le dige que fueramos a conocer a la lucy( . )( . ) rica como ella sola:baba: :baba: :baba:

pero bajon no estaba recorri el expreso y el supuesto cafe de volcan(bahiano) y no estaba en ese lugar pero = estaban lindas las chicas:baba: :baba:

fui a conocer la tormenta en 10/7 pasado portugal y me encontre un local con 3 ñiñas pero creo que el nombre del local se debe a alo que dejo la tormenta wow para besarles el pezon habia que meterle el dedo en la espalda bajon de nuevo

asi que como mi primo estaba con la cuerda dijo que fuermanos al mon biju en plaza de armas:spiteful: :spiteful: buen ambiente lindas chicas :spiteful: :spiteful: :spiteful:

no muy caro estubimos hasta las 3 de la mañana y remate en el bellavista en el local magico tome:drinks: :drinks: :drinks: hasta las 7 de la mañana y nos fuimos a casa despues de una noche kamikaze para mi buena

eso es todo

bichi el kamikaze:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grab reporte...maestro, dignos pasos de seguir como dice Azazel.........Ojala algun dia podamos darnos este lujo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir esos pasos..claro..recorriendo mas locales..o diferentes......

 

 

una tarea digna de imitar..un gran ejemplo y un gran valor...

 

 

aunque te deje $0..jajajaja....hay que darse sus gustos alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un arranque de locura( calentura):spiteful: :spiteful: tuve que inmolarme con estas feminas:baba: :baba: que me dejaron sin niuno pero alguien tenia que hacerlo:drinks: :drinks: lo bueno que le saque una alita a la gratificacion para poder dar este reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...