Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

q' onda con la semana del cafetero???


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

:angry: .... alguien sabe q' onda el evento de la estoKda :angry: ??? el de la semana del cafetero???... q' hoy fui a ver a perlita porq' = estaba cerca del skorpios .... en tro al antro cafeinoso, y me encuentro empapelado con weas de eso desia estoKada por todos lados...... me llego a mariar

saludos Falquito"La gripe aviar me tiene chato achuuuu!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: .... alguien sabe q' onda el evento de la estoKda :angry: ??? el de la semana del cafetero???... q' hoy fui a ver a perlita porq' = estaba cerca del skorpios .... en tro al antro cafeinoso, y me encuentro empapelado con weas de eso desia estoKada por todos lados...... me llego a mariar

saludos Falquito"La gripe aviar me tiene chato achuuuu!!!!"

 

averigüe de que se trata en los respectivos foros que la organizan y luego nos cuenta amigazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día del cafetero, el Año entero!!

 

Estimados:tecito:

Dbo de informarles estimados colegas, que otro foro de cafeteros, esta organizando una celebracion especial para el día del cafetero, en donde se haran actividades, este Jueves 3 y Viernes 4.

Si desean saber donde será o donde sale el aviso, prgunten y pronto lo subo.

Aunque no estaria de más asistir..... se ve weno!!:drinks:

EO EO EO!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MISMO DIGO...PASE A CONOCER A PERLITA Y ME ENCUENTRO CON EL CAFE ENTERO CON WEAS DEL K....NO ME PREGUNTEN EN Q FECHA LO PIENSAN HACER ESTABA LOCO CON LA PERLITA...PEDASO DE MUJER

 

 

Estimados:tecito:

 

 

Dbo de informarles estimados colegas, que otro foro de cafeteros, esta organizando una celebracion especial para el día del cafetero, en donde se haran actividades, este Jueves 3 y Viernes 4.

 

Si desean saber donde será o donde sale el aviso, prgunten y pronto lo subo.

 

 

 

Aunque no estaria de más asistir..... se ve weno!!:drinks:

 

 

 

EO EO EO!:w00t:

ahy esta la respuesta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Giardino....

preocupémonos por nosotros y dejemos que los demás foros hagan lo que quieran.....

 

nosotros también tendremos nuestro evento... todos los cafeteros que son de confianza, están informados de que se trata en forma interna...

 

Salu2...

 

Azazel.... :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los de la K parecen un poco más avispados, se tomaron como propio el local de Merced con Mosqueto, promocionan la semana del

Café, el día del Cafetero etc. Modestamente opino que uno debe permanecer en el lado que eligió libremente, pero ser leal al grupo, por lo cual me abstendré de ir aunque la Perlita sea muy rica, pero minas ricas hay en varios café. Si no es así avisen y unan los dos sitios y se acabó el webeo.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los de la K parecen un poco más avispados, se tomaron como propio el local de Merced con Mosqueto, promocionan la semana del

Café, el día del Cafetero etc. Modestamente opino que uno debe permanecer en el lado que eligió libremente, pero ser leal al grupo, por lo cual me abstendré de ir aunque la Perlita sea muy rica, pero minas ricas hay en varios café. Si no es así avisen y unan los dos sitios y se acabó el webeo.

 

Jota47

 

Estimado....

da lo mismo si tu vas a un local y esta lleno de afiches de otros foros...

si al final lo que interesa es como te atienden....

total local donde vayas nunca sabes si los demas que estan pertenecen a la K, al ES, o al EQSS...

a si que filo amigo.... vaya a ver la perlita no mas.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final...todos somos calavera...¿o no?

calavera?????? todos somos unos calientes de mierda ja ja ja ja ja ja aj aj.... ya sea con C, con K u otra marca.... somos la misma calaña....

en todo caso yo protesto porq' nosotros nunka hacemos nada de esas proporciones tan producidas.... pero bueno es lo q' hay

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro...discrepo con Ud es ese aspecto...acá se hacen cosas entretenidas...pero lo que pasa es que el tiempo ocioso de algunos es menor, por ende programar este tipo de eventos genera bastante tiempo y no creo que haya foreros (al menos en este foro) que les sobre el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro...discrepo con Ud es ese aspecto...acá se hacen cosas entretenidas...pero lo que pasa es que el tiempo ocioso de algunos es menor, por ende programar este tipo de eventos genera bastante tiempo y no creo que haya foreros (al menos en este foro) que les sobre el tiempo.

:caballo: glupppp xD, es verdad no lo pense desde ese punto de vista ya q' todos los q' conosco trabajan y harto.... y hasta yo con suerte tengo tiempo para postiar aca y para pegarme alguna arrancada a un cafe pero bueno es lo q' hay TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: .... alguien sabe q' onda el evento de la estoKda :angry: ??? el de la semana del cafetero???... q' hoy fui a ver a perlita porq' = estaba cerca del skorpios .... en tro al antro cafeinoso, y me encuentro empapelado con weas de eso desia estoKada por todos lados...... me llego a mariar

saludos Falquito"La gripe aviar me tiene chato achuuuu!!!!"

 

 

NO PUEDE SERRRRRRRRRRR DIJO LA PALABRA QUE NO SE PUEDE DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :w00t: CONCHE SU MARE COMO COMO SI ESA PALABRA ESTA PROHIBIDA SOCIATE COMO PUDO DECIRLA... YO LE PREGUNTO ¿Y CON ESA BOQUITA COME PAN? NO PO NO WUEBE NO PUEDE DECIR ESA PALABRA ES COMO TIRAR LA PUTIADA AQUI CUANDO PA ESO ESTA EL PATEANDO LA PERRA COMO TANTO LA GRIPE AVIAR LO DEJO HABLANDO Y DICIENDO PUERAS WUEAS COMO DECIR ESE NOMBRE SE PASO DE DESUBICAO COMO TANTO ATAQUE POR LA ESPALDA A LA C :nunu: YA PA QUITARLE LA GRIPE SE FUE AL TOQUE AL KARINA LA RECETA VALE 700 PESOS TE O CAFE ES MALO SI LO SE PERO EL ANTIDOTO TE LO ENCARGO COMPADRE PREGUNTE POR LA ROSA MELANO RICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro...discrepo con Ud es ese aspecto...acá se hacen cosas entretenidas...pero lo que pasa es que el tiempo ocioso de algunos es menor, por ende programar este tipo de eventos genera bastante tiempo y no creo que haya foreros (al menos en este foro) que les sobre el tiempo.

 

 

Coincido con el gurú The Ass Collector, además lo bueno y lo que me gusta de este foro cafetero, es que su centro de atención somos nosotros los consumidores ya sea dando buenos datos e información objetiva tomando un poco de distancia de los regentes de los tugurios y de las cafetinas, lo que hace la crítica mas imparcial.

 

Si nos transformamos en lo que en mi opinión son otros foros, en fan club de cafetinas y sitios web de pura zalamería y chateo, se pierde la objetividad y el objetivo que es dar buenos datos. Además nunca me gustó mucho de eso de tanto fan club y zalamería, si por último limaran a las tontas te creo, pero si no es así, todos esos eventos producidos me parecen una soberana lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos foros son expertos en organizar eventos, reclutar musas (a lo que les digo que hay una que me dijo que practicamente se sentia amenazada, de que si no se sacaba fotos estos weas la iban a dejar mal en los foros, y la clientela se le iba a ir y temia perder la pega).

 

Con el tiempo creo que se a demostrado que nosotros somos mas esteparios, no tan manada.

 

Nuestras juntas son piolas y agradables, no tan escandalosas como los de la K, me los he topado en un par de juntas de ellos.

 

Arriba con los buenos datos.

 

Pd: Les aseguro que las chicas al final nos prefieren a nosotros que a otros escandalosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeehh... weno eso depende de cuanto deje Ud. de propina :cool2:

 

 

No es tanto la propina mi estimado, en otro post puse lo que acostumbro dejar, me refiero al trato que tenemos con ellas y que ellas tienen con nosotros, es cosa de ver las juntas de otros foros y las nuestras. Hay se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tanto la propina mi estimado, en otro post puse lo que acostumbro dejar, me refiero al trato que tenemos con ellas y que ellas tienen con nosotros, es cosa de ver las juntas de otros foros y las nuestras. Hay se nota la diferencia.

 

 

No sé si será tan así, pero ya me a pasado que por esas visitas en masa termino cooperando y hasta a veces me tengo que servir soda solo.

 

Si me pasa de nuevo juro que dejo challa de propina.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será tan así, pero ya me a pasado que por esas visitas en masa termino cooperando y hasta a veces me tengo que servir soda solo.

 

Si me pasa de nuevo juro que dejo challa de propina.:nunu:

 

 

Aclare , visitas en masas con nosotros?

 

o visitas en masa de otros foros alaracos.

 

si es la segunda le recomiendo salir del local y buscar otro cafe donde degustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclare , visitas en masas con nosotros?

 

o visitas en masa de otros foros alaracos.

 

si es la segunda le recomiendo salir del local y buscar otro cafe donde degustar.

 

Me refería a los otros. De LE original todavía no veo un "ataque".

 

No me voy del local más que nada por respeto a mis amigas, pero si se repite lo de la mala atención no me quedará otra que irme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SERRRRRRRRRRR DIJO LA PALABRA QUE NO SE PUEDE DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :w00t: CONCHE SU MARE COMO COMO SI ESA PALABRA ESTA PROHIBIDA SOCIATE COMO PUDO DECIRLA... YO LE PREGUNTO ¿Y CON ESA BOQUITA COME PAN? NO PO NO WUEBE NO PUEDE DECIR ESA PALABRA ES COMO TIRAR LA PUTIADA AQUI CUANDO PA ESO ESTA EL PATEANDO LA PERRA COMO TANTO LA GRIPE AVIAR LO DEJO HABLANDO Y DICIENDO PUERAS WUEAS COMO DECIR ESE NOMBRE SE PASO DE DESUBICAO COMO TANTO ATAQUE POR LA ESPALDA A LA C :nunu: YA PA QUITARLE LA GRIPE SE FUE AL TOQUE AL KARINA LA RECETA VALE 700 PESOS TE O CAFE ES MALO SI LO SE PERO EL ANTIDOTO TE LO ENCARGO COMPADRE PREGUNTE POR LA ROSA MELANO RICO

.... q' me venia decir vo..... acaso hay hecho algo bueno..... y q' tiene de lamo decir EstoKada o EQSS, o El secreto....

y si con esta boquita como pan y tb a tu hermana.... sabes en realidad me da =, ni azazel, gold roger, nisiquiera padre pe han penquiado por eso, y veni tu a wearme por una wea insignificante...

 

 

:punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a los otros. De LE original todavía no veo un "ataque".

 

No me voy del local más que nada por respeto a mis amigas, pero si se repite lo de la mala atención no me quedará otra que irme.

 

Mas claro echarle agua, para la proxima junta se anota y asiste, no se arrepentira y vera la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos diferenciarnos de los otros foros por algunos puntos.

 

- El fuerte de ES, son los cafeteros, si son 5000 participantes del foro el 50% pegado es o son cafeteros, entonces ellos tienen o pueden mover en algo la clientela de un lugar o local.... y por eso tambien pueden y tienen los contactos de como hacer o lograr ese evento... bien por ellos. por sus eventos y al igual como nosotros no sjuntamos en otras cosas o eventos.

 

La K... no lo se,,.. pero ellos con el aviso qeu vi hoy.. debo recnocer que me dio lata. los otros dos foros con eventos y nosotros no... pero no importa.. esa wea paso por que ese ctm, aseguro qeu se dejo de trabajar toda una semana para crear, convencer u obligar a crear ese evento..... da =.... ese rqliao... fue envidioso del ES... y tb quizo un evento.....

 

 

Nosotros en cambio tenemos las tranquilodad de ser buenos clientes y relajados, respetados y a veces incluso queridos por las chicas.... creo que ese es un punto importatante... tambien debemos recordar que ellos en el tema de cafe llevan mas tiempo y acá la seccion se empezo a levantar hace a poco con moderadores, recordad que incluso habia una encuesta para elegir a los cabecillas del coffe... creo que es cosa de tiempo.. quien sabe si el otro año o en una fecha instaurada por nosotros mismos (me refiero a la C en general) sacamos una semana del cafetero,. o algo por el estilo.....

 

es cosa de que nos integremos más y los que saben (me refiero a cafeteros de tomo y lomo, como orwel, Gierdino, Wolfering).... y lso que nos posteann pero si leen siempre... den a conocer sus puntos de vista y nos enseñen a los novatos... cual es el mejor camino a tomar... Al final por ganas siempre nos juntamos y ahi somos mejores que el resto... este debe ser el unico foro que pone el apoyo de todas las secciones para que algo funcione (pongo de ejemplo a la forma de recolectar recursos para el campeonato).

 

 

....

 

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: .... alguien sabe q' onda el evento de la estoKda :angry: ??? el de la semana del cafetero???... q' hoy fui a ver a perlita porq' = estaba cerca del skorpios .... en tro al antro cafeinoso, y me encuentro empapelado con weas de eso desia estoKada por todos lados...... me llego a mariar

saludos Falquito"La gripe aviar me tiene chato achuuuu!!!!"

 

mala mala se fueron de ociconeo haci que biendo ovservando mis bolas auguro una semana algo densa para los cafeteros no habra lo mismo de siempre y las niñas las veo mas piolas que una estatua y mas tapadas que luli en canal 13 ojalas me equivoque y que la caida de cassette no traiga consecuencias a nuestra familia cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(me refiero a cafeteros de tomo y lomo, como orwel, Gierdino, Wolfering)

:punish: :punish: :punish: Putas Dn Gato me vas a perdonar esta vez pero como se te ocurre www ponerme despues de Orwell y Giardino, yo soy un bebe de pecho al lado de estos maestros.

 

Con decirte que aun me persino tres veces antes de nombrarlos:secret: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo opinar??

Bueno si salgo con alguna wea tonta me la editan y listo

 

La semana del cafetero nacio el año pasado en La Estocada ya que en Enero se habia realizado el Dia del Estocador donde todos los Animales salieron a limar e hicieron sus reportes respectivos, ese dia las scort quedaron con juego jajajaja. Para no ser menos los cafeteros de aquella epoca lanzamos la idea de realizar un dia del cafetero y quedo en una semana completa realizando reportes y finalizando con un evento.

Como ven la semana es idea original de este sitio, pero creada por los foreros de ES y la K??? solo copian nada mas

 

Por cierto, los dueños de los cafe estan super contentos con el reportaje de LUN donde se mezcla los cafe con piernas con la prostitucion y delatan a la cuadra maldita

 

Saludos

Unga Unga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando a Beto* ... así no más fue la cosa. En todo caso, de algunas de las opiniones acá vertidas en los diferentes posteos debo decir:

 

1.- Eso de que los fereros de acá son más taquillas y los de allá son más vivos y los de acullá más tiernos, es una tontera. Habrá muchas razones por las cuales cada forero prefiere uno u otro foro, pero estoy seguro que no es porque "los de acá somos más respetuosos" o "los de este lado somos más lanzados" ... todos somos igual de calientes (bueno, quizás no todos pero sí la mayoría) y, si nos dan la pasá, aprovechamos.

2.- Eso de extorsionar a las minas es cierto, y la cagan los que lo hacen.

3.- Don Gato, iba bien al explicar que la razón principal era que en ES la mayoría son cafeteros, por ende, obviamente estos tienen más fuerza en dicho foro para organizar cosas. Acá son minoría (al menos esa impresión me da) y por eso tienen menos poder de organización o convocatoria; acá me parece que el fuerte son los puteros y/o topleros. donde sí discrepo con usted, como dije en el punto 1, es que los foreros de un lado sean "mejores" que los de otro. Al fin y al cabo el organizar eventos, con buenas o malas artes (ver punto 2), es cosa de los administradores o moderadores. La mayoría de los foreros de cualquier foro lo que hace es leer, buscar datos, compartir los suyos y reírse un rato, creo yo.

4.- En lo que sí la cagaron, como dijo Beto., fue en hablar de más ante los periodistas. OK, hay que promocionar los foros para que vivan y tengan éxito, pero decir que en la cuadra maldita hay puterío no debe haber hecho muy felices a los dueños de los locales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...