Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafe Mr Coffe


Azazel

Publicaciones recomendadas

Nombre: Mr Coffe

Paginaweb: Nika

Cantidad de Chicas: 6 Turno PM

Nivel de las Srtas: 5.0

Espacio: 6.0

Ambiente: 5.0

Calidad del producto: Bibia, chela, jugos y cafe

Atencion en General: 6.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Perreo: 6.0

Nota Final: 5.6

 

Comentario: Bueno buscando perreo nuevo me fui a la cuadra maldita de teatinos...

entre a este local sabiendo que era kamikaze seguro, ahi vi que habían 6 nisñas... la mejorcita que fue con la que me atendí se llama paty... muy simpática... buen perreo... bubbis normales... piel suavecita, maoma... ya igual tiene sus añitos.... ahi me tome una bibia mientras me atendia y me prendia con ella... :spiteful:

 

El lugar es mas o menos amplio en comparación a los otros locales de por ahí.. las otras niñas estaban ahi no mas... habia una chiquitita que parreaba bien... y tambien se veia rica... pero la vine a haber despues que ya habia eligido...

las otras no... unas con watita.... y otra que parece que le habian pegado un tablazo en la raj.... :secret:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...