Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE SANTO PECADO - STA ROSA


unomas29

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS DE ESTOCADA..

 

PASE POR UN DATO QUE LEI POR AHI AL SANTO PECADO DE STA ROSA ....AL LADO DE UNOS CHINOS.... COMO ESTAN ARREGLANDO VEREDA EN ESE SECTOR , ESTA UN POCO SOLITARIO .....BUENO PERO EL CAFE NO LO RECOMIENDO..

 

BEBIDA $900 Y TE LA SIRVEN DE UNA BOTELLA DE 2 LITROS QUE CUESTA MENOS Q ESO.. LAS CHICAS CONSUMO $2000 Y SON MALAS , FEAS Y SIN NADA ATRACTIVO...

 

 

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 

NO LO RECOMIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SANTO PECADO - STA ROSA

 

no bale la pena yo fui ni un brillo las mias

perran como el ajo

 

ballan el que esta an te de ese

al lado de la alameda con santa rosa

y atiendansen con la mas chica y rica

no pesque a la alta anda siempre con la huea

es mas omenos bueno

 

chao calientes de

mierdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: CAFE SANTO PECADO - STA ROSA

 

Cafeteros,

 

hoy en misiòn casi siucida me tomè una bibia en este cafè.. penaban las animas, entro y ninguan mina se para a atenderme, todas senatadas y sin ningùn cliente. Al rato la mina que me atiende con dos grandes razones casi cayendose me dice que me sirvo, me tomo una bebida, me pide el consumo respectivo y segùn ella con su baile y regaloneo, de baile, con menos ganas no se podìa bailar. Y ademàs la mùsica, si hasta tenìan noticias, feo el lugar, igual la mina se esmerò por antederme, pero nada màs, deberìa aprovechar mas sus razones para entusiasmar, en fin, para nada recomendable, feo el lugar y no entra ni un alma, podrìa sacarse màs provecho al lugar, pero no vale la pena.

 

Nota final: 4,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...