Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Que pensarán de ustedes a sus espaldas?


ultraman cafetero

Publicaciones recomendadas

Saludos Parroquianos, les traigo un tema para reflexionar.

 

en una de mis jornadas part-time de roboc-maquina-de-expresso, me tocó ver una situación bien divertida que me inspiró a compartir con ustedes:

 

todos cuando nos vamos a tomar un café y tenemos alguna preferida con quien coquetear, sólo vemos sonrisas y una grata atención por parte de quien tenemos como regalona archiconocida, pero ¿saben lo q piensan de ustedes cuando se van?

 

les cuento.

conforme estaba en el local (de esos sin perreo ni consumo, y con buenas minas), me puse a escuchar una conversa de una cafetera con un cliente, la cual le dicía que "un sujeto X que vino anteriormente me trajo una bolsa de maní de regalo, me saludó y me tocó el trasero ... es mas jote el weon ... y bla bla bla"; obviamente el susodicho tipo habrá venido contento a ver a su preferida, le trajo un "regalo" y conforme la confianza autoinfringida, le habrá pegado su palmoteo leve en tan bellas nalgas... obviamente no vió mala cara ni nada, pero la opinión real de su regalona da para pensar ¿no?

 

asi q les dejo esta pequeña reflexión para los que tienen "musas", "empotamientos", "regalonas", etc. ¿Estan seguros de lo que realmente piensan de ustedes cuando van a ver a su preferida con su sonrisa cuando les hablan? ¿no los considerarán realmente un jote desagradable?

 

saludos, el roboc superheroe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mayoria de las minas te van a encontrar caliente, ahora hay que diferenciar entre caliente simpatico o caliente latero.......jajajajajajaja

 

pero es verdad eso que dices, siempre que se va un cliente la mina te comenta algo de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no queria comentar porque soy super frio en este ceunto, haber debemos tener en claro que una mina de un CCP, es nada mas que un producto, y nosotros somos los clientes, puede que, como en toda relacion de trabajo allan mas de alguna relacion sentimental, pero simpre recordar la bace de que es el dinero lo que mueven a estas niñas, nuka me e empotado por lo mismo, onda es rico gueviar, pero como me dijo un savio alguna vez ellas solo qeuiren tu dinero, triste pero en fin.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo, las cafetinas andan semi empelotas, son simpáticas con uno, te dicen que eres regio, estupendo, inteligente y que tu corbata es hermosa y webean contigo en doble sentido con un sólo propósito y objetivo POR PLATA, por nada mas, ellas no buscan ser tus amigas, tu polola, amante o nada...o sea si sale bienvenido sea, pero la principal motivación son las lucas, obvio si ellas están trabajando, eso de andar semi empelotas ser simpáticas, gentiles y coquetonas es su trabajo y todos trabajamos por plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja ja.... generalmente a mi como me ven tranquilo.... solo de apariencia.... me cuentan cosas asi, y ni te imaginas lo q' he escuchado....

una ves fui a un cafe de Scentro..... y me atendio una cafetera muy linda.... mi memoria ahy nomas llega, stabamos combersando... y derrepente llega un compadre con un terno blanco y un sombrero de ala ancha.... y veo q' la niña se pone nerviosa a lo q' le pregunto q' le paso, y me dice q' ese ciente es muy camote y q' si las pillaba mas paradas les corria mano... cosa q' me dio mala espina, despues de q' se fue se pusieron a pelar al hombre porq' era muy camote y lansado....

por eso prefiero pasar de tranquilo

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con todo lo que dijeron....

jamas me empotado... si me he quedado pegado en un local... por un mina... pero no esperando algo de ella, o queriendo pasar mas alla de un simple cliente.... si por lo agradable que era atenderme con ella...

 

como dijeron por ahi... ese es su trabajo, atraer y atender clientes para ganar sus lukas...

 

ella no andan detras de su cliente preferido por se encachado el tipo... si no por la propina que le deja... y bueno también ahi va un poco de simpatia de nosotros los cafeteros.... porque por mucha propina que les dejes, si eres lanzao, cargante y puntuo... no te van a pescar...

 

por lo tanto, por muy bien que te atienda, cuando te vas igual te van a pelar... que andabas chascon, tenias una lagaña pegada, que tenias los zapatos desabrochados y un monton de tonteras mas que les gusta pelar a las minas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso.... yo no puedo decir mucho, pese a q' me veo tranquilo y simpatico..... quisas q' pienden de mi por la ropa q' uso >.<..... si me falta ir en pelota nomas a esos antros cafeinosos >.<.... la verdad es q' = me veo muy distinto al resto, los foreros junteros... lo saben, pero no me urjo porq' siempre salgo airoso :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo, las cafetinas andan semi empelotas, son simpáticas con uno, te dicen que eres regio, estupendo, inteligente y que tu corbata es hermosa y webean contigo en doble sentido con un sólo propósito y objetivo POR PLATA, por nada mas, ellas no buscan ser tus amigas, tu polola, amante o nada...o sea si sale bienvenido sea, pero la principal motivación son las lucas, obvio si ellas están trabajando, eso de andar semi empelotas ser simpáticas, gentiles y coquetonas es su trabajo y todos trabajamos por plata

 

 

Jajajaja ocupas corbata jajaja

 

 

es cierto siempre hay que saber ubicarse, no es cosa de llegar y agarrarle el poto, si no es local con perreo uno se tiene que aguantar de estirar las manos, ahora si la niña se manifiesta con (.)(.) en tu cara es por la propina, no todas, mas de alguno podra tener una cafetera amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PINTA ES LO DE MENOS...

Lo importante es ser caballero,aunque sea en jeans y polera,y dejar propinas decentes.

Además,una antigua amiga de café me hizo esta reflexión filosófica:"Los weones pitucos son los mas kagaos...":cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los viejos sabios "Poderoso Caballero es Don Dinero", si tienen suerte pueden hasta pisarse a la mina con als lucas es solo cosa de como dicen ustedes mismos manejarse con las propinas. ;):secret: :w00t: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, pero aunque sean putas hay que ser caballero. Si la confianza aumenta podras hacer tus avances, si no es así mantente en una agradabke conversación y punto. La verdad es que la pauta las marcan ellas.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ocupas corbata jajaja

 

 

es cierto siempre hay que saber ubicarse, no es cosa de llegar y agarrarle el poto, si no es local con perreo uno se tiene que aguantar de estirar las manos, ahora si la niña se manifiesta con (.)(.) en tu cara es por la propina, no todas, mas de alguno podra tener una cafetera amiga.

 

 

Es verdad.... con los pezones en la bca no es mucho lo qeu puedes hacer jajajajjajaja..... devo el reporte de la reptida de plato que me pegue con la LUCY... uffff:baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, el detalle es que a lo mejor estos individuos se tomaron atribuciones que no debian... por ejemplo llegar de primerizo en el local y altiro pegarle el agarron... y a lo mejor el otro penso que con un paquetito de mani ya la tenia loca...

 

 

no se yo, solo se que siempre hay que andar de weon, para que las cosas se den solas y no andar escarbando madrigueras donde no hay conejos...

 

 

atentamente

 

Galapago "el pollo de weon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin.... siempre es lo mismo...... y ademas si te pelan q'????? alguien hizo algo por lo q' tenga q' arrepentirse????.... o hizo algo q' realmente te hace desagradable??...

bueno esas cosas quedan en a criterio de cada uno, lo q' es yo... aparte de la ropa, no tienen de q' mas pelarme.... y ustedes saben q' en aquelarre, lo primero q' sale es la pinta del weon....si se veia rico, si se veia con $, si se ve sin $.... etc.... la verdad es q' nadie queda exento de ser pelado.....

como dicen por ahy.... en una casa, si comes te tildan de hambriento, si no comes te tildan de mal agradesido.... asi q' de las 2 formas te van a pelar =.

saludos Falquito "Me duele mi guata"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la manera de comportarse de cada uno. En la barra me he cagado de la risa de cada pastel que llega tratando de impresionar cafetinas, las minas hacen como que le compran, pero cuando se van, se cagan de la risa del pobre weon.

 

Clásico es el weon que llega hablando que viene llegando de vacaciones en el caribe o que se acaba de comprar un 4X4, pero que anda todos los días con el mismo terno y cuando una cafetera le pide in cigarrillo saca una cajetilla de derby de 10, o le piden el celular y no tiene minutos para llamar. Ultimamente los peores son los que sacan el notebook y se ponen a navegar en la barra o a mostrar fotos y posteos de foros de cafés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien las damas de los cafes son un producto, eso no implica que le podis tirar un agarron si ella no te lo ha insinuado.

 

Hay lugares donde las cafeteras te dan pie para que le des un cariño en sus cachetitos pero donde son mas piolas, hay que respetar eso.

 

Hay donde no tienes para que hacer eso, son lugares para conversar, mirarlas de pie a cabeza, pero hasta ahi. Si quieres mas hay cafes con perreo incluido. Tema que se cruza con otros por ahi, si no te gustan las minas que no te dejan tocar.. no vayas para alla.

 

Son productos.. pero son mujeres al final !! Hay que cuidarlas son tan ricas !!!

 

Ya me puse mamon.. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...