Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAMBIOS DRASTICOS EN ALI AMUNATEGUI


Logan

Publicaciones recomendadas

En el Ali Amunategui turno AM son puras nuevas, menos dos morenas que estan hace tiempo FANNY y la otra no se como se llama.

 

De las nuevas creo que vienen del Ikabaru, hay buenas y mas o menos, no pregunte nombres de referecia.

 

Habia una chica nueva que llegaba a brillar tanta silicona en las ( . ) ( . ) parecia que le iban a explotar. demasiado artificial, pero si hay alguno que le gusten asi hay esta Ali Amunategui turno AM el PM no se como quedo luego de la migracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso....... ahora q' tienen de bueno...???? la maritza..... lo malo para el turno PM es q' se les fueron las 2 q' traian mas clientes, hora les toco el recambio, ojala q' sea tan bueno como el staff anterior

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez cuando fui al ali de amunategui estaba la pilar es una stripper yo la encontre muy hermosa , aparte que hay tambien una colombiana rubia muy simpatica y bonita y otra niña rubia no se su nombre y la otra es una morena llamada daniela de niñas nuevas en la tarde no he visto, a parte desde cuando se fue la lesly y la perla arraso con todos .warrior ( guerrero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo forero STIFLER no entendi su mensaje ahora quiere ayudarme con algun recorrido los cafe corren por mi cuenta espero conocerlo a usted y a los foreros de la estocada tengo buenos comentarios de ustedes soy nuevo en este foro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado....no os preocupeis......no dijo nada malo...lo que pasa es que yo conozco bien a esa colombiana.....:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

me han contado que es exquisita.........que son habladores estos wones jajajajajaj

 

 

Hablador quien.

 

No es la Lady?

 

Asi se llamaba Stifler cierto la que.........

 

No pienso decir para que despues te andes quebreando suertuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...