Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Alibaba 139


Beto.

Publicaciones recomendadas

Datos

Nombre del Cafe: Alibaba

Direccion: Subterraneo Edf stgo Centro Nº 139

Pagina Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $800 Bibida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 1.5

Servicio: 1.5

Lugar: 6.0

Musica: 5.0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Como ya saben fui al Alibaba 139 a vender las entraditas para el evento, mi idea era atenderme con Lynda pero lamentablemente esta enfermita (pobechita ella) en su lugar me atendi con una rubia que atiende al final del cafe, toda la atencion se resumio en dejar la bebida sobre la barra y sentarse en un piso a conversar con otro cliente, pasaron los minutos y nunca mas volvio, malisima atencion, de hecho si vuelvo a ir a ese cafe es a ver a Lynda de lo contrario no entro, aunque debo decir que otros clientes los atendieron bastante bien, pero yo sali muy molesto de la atencion.

 

En Resumen

Volveria: Solo a ver a Lynda

Recomendable NO

 

Robert, este cafe era de mis preferidos, lamentable ver como ha decaido la atencion

 

Adjunto fotografia de propina dejada,

 

http://xs314.xs.to/xs314/07173/Propina.jpg

 

Se viene la campaña CHALLA DE ALUMINIO!!!

 

 

POR ESO NO ME GUSTAN LAS CADENAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en otro lado, lo estube esperando en dicho local y me atendi con una morena q esta al costado derecho de la caja.....la señorita muy buena atencion, linda y simpatica....tan simpatica que de puro amorosa me mostro a sus dos niñas, quede muy encantado con ese cafe......creo que volveria solo para conocerla mas y por supuesto para ver que tan rica es la mencionada "Linda"..

 

Ademas como quede con ganas me fui al ex-paris....me atendi con la siempre guapa y simpatica Alison......el unico punto medio bajo de ese cafe es la Mariam....que si bien no es fea ni mala, no esta a la altura de Barbara..uuuyyyyy mijita....o Jocelyn shhhhhhhhh rica ella....bueno sin nombrar a la Alison que a gusto personal es lo mejor....... El local estaba lleno (hora de colacion)....pero igual recibi una atencion buena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Mariana tenia mas gracia cuando trabajaba en el Macumba de Amunategui :w00t:

perreo papi perreo!!!!

 

Don Gold, por eso me gusta el kamikazeo, porque en los alibaba las minas se juran diosas, bueno no todas

 

Oiga Morfeo, veo que es de gustos exquisitos, la Lynda no es una Mina tan rica como otras de la misma cadena, pero lo suple con su simpatia y lo amorosa que es (Estare empotado?????) jjajajaja

 

jajajaja

Saludos

Unga Unga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo.... x_X tb en un ali, en el q' esta al lado del anggie, en turno PM.... no se si es el mismo.... pero cuando pasa = da lata es comprensible... pero hay gustos y gustos.... hay gente q' les gusta q' los traten asi, bueno a mi no y parece q' a ud compadre beto tampoco.... bueno es lo q' hay, no hay q' tapar al cafe con malas cosas, solo porq' una mina no atendio bn.... esto es prueba y error, y ahora se equiboco, intente denuevo

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que vi el espectaculo del que habla anubis, los clientes se retiraban totalmente contentos y yo una hora en el cafe por la venta de entradas y na ni na. Si no fuera porque me habia comprometido a estar ahi no me quedo mas de 5 minutos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que vi el espectaculo del que habla anubis, los clientes se retiraban totalmente contentos y yo una hora en el cafe por la venta de entradas y na ni na. Si no fuera porque me habia comprometido a estar ahi no me quedo mas de 5 minutos

 

Saludos

.... todo lo q' brilla no es oro compañero...... se lo dice falquito.... lo postiado anteriormente por mi, me paso con ella TT_TT (sera q' tube mala suerte????... porq' soy el unico q' dice eso).... pero bn, me quedo con los lugares y cafeteras de siempre ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso giordano!!!!! la mina con la que me atiendo es marlencita!!!!

 

esto que mis neuronas esten peleadas......jajajajajaja entre tanta cafetera me confundi de nombre!!!!

jajjaja cambie el café por te.. su cerebro se lo agradecerá :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros alguien me puedes ayudar y contarme como se llama la morena que atiende al lado derecho de la caja......es la unica morena que habia en el turno de hoy en la mañana..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros alguien me puedes ayudar y contarme como se llama la morena que atiende al lado derecho de la caja......es la unica morena que habia en el turno de hoy en la mañana..........

 

Por ahi me soplaron que la unica morenita del tuno es Marlen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Maetro Beto.......ahora se como llamar la proxima vez que la vaya a ver..y la proxima y la proxima y la proxima......por q ella me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja cambie el café por te.. su cerebro se lo agradecerá :harhar:

 

 

Oiga don Giardino, yo conozco a alguien que hizo el mismo cambio... ud. se me está haciendo algo familiar...:zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este novato empeso peor q' yo.... yo por lo menos espere para agarrar para el weveo a todos... pero el empeso de una x_X me salio competencia xD

Saludos Falquito "ya salio otro bueno para wear ^^"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camarada beto al parecer ud se atendio con carol esta niña tiene su "genio" y solo atiende bien a sus clietes frecuentes yo al igual que ud me atiendo con lynda y si ella no se encuentra le recomienso la jenny o la marlen que son las otras dos niñas del local saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:zippyzarpao:

 

 

bueno este es un foro libre y siempre habran personas desubicadas.....creo que lo que siempre ha prevalesido aca es el respeto y se pide que siga siendo asi...

 

La marlen esta muy rica.....cuando te atiende siempre como que te pega un bailesito que no calienta a nadie pero es tan rica que eso es lo de menos....lo mejor es cuando te las pone (.)(.) en la cara....UFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...