Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reinsidencia.... Kako's caffe


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

mi reporte del kako's, el q' esta al frente de la escalera mecanica.......

^^ Falquito vuelve con la cola entre las garras.....

Nombre: KaKo's caffe

Paginaweb: tiene pero no me la se

Cantidad de Chicas: 5

Horario: AM fui a las 10.... casi abri el local xD

Nivel de las Srtas: 6,5.... pero jocelyn como siempre 7,0

Espacio: 5,0 TT_TT por algo es micro

Ambiente: 6,5 buen ambiente, nada de regueton.... solo musica de los '80

Calidad del producto: buen cafe 6,0

Atencion en General: 6,7.... pese al tiempo q' deje botada a la jocelyn = se acordo de mi ^^... pero me dejo castigado TT_TT

Consumo ni帽a: no hay

Consumo cliente: 800 el cortado

Perreo: no echiste

Nota Final: 6,3... el espacio las cago

Comentario: llegue como un perrito con el rabo entre las piernas, pidiendo clemensia..... al lado mio habia un cliente cagado de la risa, porq' la se帽orita jocelyn me estaba subiendo al columpio.... todo porq' no hiba desde enero :silvido: q' mal cliente soy aja ja ja ja ja.... valio la pena el ir tan temprano.... hace N q' no la veia, me dio gusto saber q' estaba bn :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ja ja ja ja ja...

Saludos Falquito "De halc贸n estoy pasando a jote"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Joselyn)

Una de las cafeteras mas lindas que he conocido :baba:

Cosita m谩s rica, lo mas bello que he visto en este circuito (otro empotado a mucha honra), cuando quieran hacemos una visita a la Jossy, y de paso, al Kakko's.

nuevamente, lo recomiendo 100% (el que esta frente a la escalera norte: 151) porque el otro (147), cero aporte, son como el cielo y la tierra, para estar tan cerca.

si no me creen, pregunten en el 147 por XXXXXXX .... mejor vayan a conocerlo ustedes mismos.

Atte: su amigo, el roboc cafetero

PD: les habria hecho la evaluacion hace tiempo, pero la quer铆a solo para mi :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja

bueno la verdad es q' deje de ir en enero, porq' me di cuenta q' estaba muy empotado(por eso se llama reinsidencia).... fue mas por proteccion q' nada, Azazel, Gold roger y orwel saben porq' en la primera junta q' fui salio el tema....

pero siguiendo con el tema.... es muy linda ella, y lo mejor es q' no solo es linda, si no q' tiene pedaso de ....... memoria ja ja ja ja ja ja, se acuerda de todo, incluso se acordo de cosas q' le dije el primer dia q' fui.... eso ya es mucho.... lo otro q' tiene es q' de las cafeteras es una de las q' mejor habla ^^, eso = le da N puntaje ja ja ja ja ja....

debieramos organizar una sesion fotografica con ella.... de hecho ayer salio el tema, pero me termino por decir q' no, por lo mismo q' me dijo alguna vez alejandra (skorpios).... "q' hay mucha gente q' habla muchas cosas, y no todas buenas, ni ciertas"... por ese lado es dificil.... pero no costaria nada prguntar, en el pedir no hay enga帽o dicen por ahy

saludos Falquito "Jocelyn's Fans club member"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que est谩 medio empotado amigazo...segundo reporte de este boliche en poco tiempo

el reporte era del otro xD, este es el q' esta frente a la escalera, no el q' esta frente a la tienda de deportes.... es como ver una evaluacion del ali uno, y del ali de amunategui y decir q' es el mismo x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la misiva, y me inscribo en el club :paranoico:

yahooooo ja ja ja ja ja ja :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

es buena la idea....cierto???? ^^

yo estoy cagao... no puedo ir en la ma帽ana...

por ah铆 hay un reporte sabatino m铆o con ella jojo :P

trabaja los sabados??????.... si es asi no tendre q' abrir el local los martes xD ^^.... si pueden respondanme la duda esa duda

saludos Falquito "El empotado q' se fue pero = termino volviendo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yahooooo ja ja ja ja ja ja :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

es buena la idea....cierto???? ^^

trabaja los sabados??????.... si es asi no tendre q' abrir el local los martes xD ^^.... si pueden respondanme la duda esa duda

saludos Falquito "El empotado q' se fue pero = termino volviendo"

Jajaja... compadre, la vez q fui a ese lugar y conoc铆 a esa ricura fue un d铆a lunes PM, pero como una no es ninguna, voy a ir denuevo (y denuevo, y denuevo....) y le pregunto el horario.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... compadre, la vez q fui a ese lugar y conoc铆 a esa ricura fue un d铆a lunes PM, pero como una no es ninguna, voy a ir denuevo (y denuevo, y denuevo....) y le pregunto el horario.

salu2

lunes PM???????? si trabaja en AM..... plop

y lo otro es q' creia q' habia alguen q' me comprendia TT_TT

ja ja ja ja ja no importa, si el proximo martes voy y abro el local =.... y hago todas las preguntas pertinentes... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabaja los sabados??????.... si es asi no tendre q' abrir el local los martes xD ^^.... si pueden respondanme la duda esa duda

saludos Falquito "El empotado q' se fue pero = termino volviendo"

s谩bado por medio, eso fue lo que me dijo esa vez... busque mi reporte sabatino, s煤mele de a 14 d铆as y calcula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s谩bado por medio, eso fue lo que me dijo esa vez... busque mi reporte sabatino, s煤mele de a 14 d铆as y calcula

estudio una ingenieria verde.... pero me da lata sacar calculos xD

.... pero eso le simplifica las cosas a este pajarraco empotado x_X

gracias jesus xD

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...