Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mejor y peor estacion mas yapa


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

en todo hay dos personas un ganador y un perdedor, en el verano a mi punto de vista los grandes ganadores eran los consumidores de cafes que podian estar incluso 30 minutos tirando mano y batiendo la lengua sin que nadien los molestara pero hoy con la llegada de los frios es el gran perdedor y quien se veneficia con su derrota si el el gran ganador indiscutido "el administrador del cafe" quien ahora no ve a 5 o 10 pelagatos en horario punta varano ¿quien se toma un cafe con 28 grados e calor cuando aun hay sol... hoy ve su cafe lleno a no mas dar y el gran perdedor el sociatle que tendra que tomarce 5 cafes incluso para poder hablar por 15 minutos (3 minutos por cafe) por que la musa tendra su barra a todo cachete, claro otra ganadora es la musa por los altos ingresos de sus propinas si es cosa de verles las caras los viernes llenas de risa las cagan y la que tiene mas poto y mas pechuga es la que mas feliz anda y no me digan que no, y asi sucesivamente hoy a mi punto de vista el mayor perdedor con estas estaciones es el cliente fumador y no fumador por que ahora ¿queria aire, aire acondicionado? cagastes te afixias con el humo del cigarro opor que ya no habran 5 o 7 fumadores hoy con el frio habran entre 10 a 14 fumadores fumando constantemente mas la musa y el pobre no fumador sera un fumador por que inalara todo el humo y haci la pregunta ¿que estaciones del año te gusta ir mas a los ccp o ccr? por mi la primavera el verano aun que me cage de calor pero tai solo con la musa los otros andan en la playa te tomai el cafe o bebida terrible relajado y los que no fuman lo pasan mejor. pero como dije en todo hay un perdedor y un ganador.

 

la yapa: me pege flor de kamikase ayer sip, PUTA el kamikase penca, ni me pidan tabilla ni cacha de la espada por que ni pa tabla alcanza, esto queda en galeria edwars donde tan las escaleras mecanicas bajas a mano derecha al fondo al toque una cafe chico a mano izquierda, chico igual a no aire acondicionado dentro YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lleno... pido mi bibia $700 pago con un arturito y me mesclo entre la multitud hecho un zapping y veo ARRIBA de la barra a una rubia flor de rica la tonta con un traje hilito de estados unidos que le tapaba la unica inocencia que le podia quedar... el hombligo... el bailongo se veia bueno pero de la barra no salia y no se bajaba me atiendo con una mulatiña de marinera que de marinera tenia el sombrerito por que vestida no taba la cochinilla con unnos melos de este volado compadre asi asi de grande mas una pulgada enormes gueon, me pone la bibia sobre la barra y la unica palabra que me dijo en los 20 minutos que estube hay fue ¿eres nuevo aca? si le respondi se da vuelta y dice UPS se agacha SIIIIIIIIIII me mostro la compañera pela pela pela chuuuuuuuuuuuu quede pa la caga y eso que cuando hablo pa la caga hay que preguntarle a la rosa melano rico... luego se dirige a sus clientes frecuentes y no la vi mas hasta que derrepente señores PAFFFFFFFFFFFFFFF entre chachara y chachara con sus clientes toma de la cabeza (la del cuello pa arriba) de uno de ellos y dice minuto feliz yo pense ¿que onda? y le mete la cabeza entre su par de melones y se los empieza a mover a si uno por uno yo me dije esta es la mia boludo llega a mi y me dice a tu eres el nuevo y se va... flor de bajon... ¿por que pito me afeite PORQUEEEEEEEEEE? (a los care guagua como yo no vallan afeitados) se fue como miriam hernandes y seme fue sin avizar blablabla me senti ofendido me tome mi bibia al seco le pege una fumada a mi cigarro saque de mi billetera no un escudo no saque un peso si un peso por la mala accion que tubo con migo no por tener cara de guagua me pasan a llevar menos la musa de otro y me fui... estaba bueno pero penca la atencion para los nuevos asi que si nunca fueron no vallan. ETE SOY YO PA QUE ME CONOZCAN EN LA CALLE

http://www.zefrank.com/theshow/gallery/d/6562-1/humor-grafico.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta weno el cofee..pero dejate la barbita mejor...pa pasar piola....asi..no te dan la corta tan rapido...

 

 

otra cosa...= da lo mismo la epoca del año..la cosa es tomarse un cafe..y ser acompañado..ademas que cuando ya tienes confianza..sabes cuales son las horas punta y cuales no..asi que te vas a atender fuera de hora punta o no...

 

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta weno el cofee..pero dejate la barbita mejor...pa pasar piola....asi..no te dan la corta tan rapido...

 

 

otra cosa...= da lo mismo la epoca del año..la cosa es tomarse un cafe..y ser acompañado..ademas que cuando ya tienes confianza..sabes cuales son las horas punta y cuales no..asi que te vas a atender fuera de hora punta o no...

 

 

salute

 

pero igual osea tu cachai los horarios punta y toda la parafernandia y fantasilandia pero ten en cuenta que no todos tienen las facilidades, es decir, nadien te sale de colacion a las 4 que igual estan solos los cafes osea el horario de oficina es de 830 a 1800 entonces al centro ya tai llegando a las 1830 o a las 19 y ya ta lleno asi que eso de los horarios a algunos rajuos les funciona a otros no o me vai a decir que en las condes vitacura y las viscachas hay ccp o ccr? no po no hay entonces claro a ti te es comodo por que tienes tiempo para no ir en horario punta pero esa no es la realidad de los chilenos solo de algunos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta weno el cofee..pero dejate la barbita mejor...pa pasar piola....asi..no te dan la corta tan rapido...

 

 

otra cosa...= da lo mismo la epoca del año..la cosa es tomarse un cafe..y ser acompañado..ademas que cuando ya tienes confianza..sabes cuales son las horas punta y cuales no..asi que te vas a atender fuera de hora punta o no...

 

 

salute

mas q' representar mas.... la wea es comportarse como mayor.... yo = me veo re chico cuando me afeito, pero es una wea de actitud mas q' de apariencia ^^, debo admitir q' derrepente = me comporto como pendejo, sobre todo cuando es junta cafetera, ya q' empieso a wear y no dejo titere con cabeza.... preguntale al señor Azazel o a Gold roger..... ayer me dio por wear a medio mundo, pero = ya toy posisionado como cliente de perlita xD asi q' no hay drama....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...