Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte junta 23/04/07 y el Halcon rostisado....


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

ja ja ja ja ja este topic es para notificar la juta de ayer lunes 23 de abril ^^

los asistentes fueron

1.- Azazel

2.- Gold roger

3.- Giardino

4.- Morfeo

5.- un forero q' no supe nunca quien es (quien era???)

6.- Beto y un amigo de el, del foro el secreto

7.- y el infaltable..... Falquito

^^ si me falta uno notifiquelo... tome en cuenta la hora a la q' esto se postio, primero, yo iba llegantemprano como siempre xD, pero cuando iba llegando al sitio geografico del suceso me dio por hacerme un puf para evitar cualquier cosa, derrepente me encuentro con gold roger "El se帽or moderador".... a lo q' me acerque para saludarlo, me pillo con el inalador en la mano, ganandome un reto del se帽or moderador ja ja ja ja ja.

adentro del local buscamos a perlita mientras pagabamos nuestros consumos, luego nos atensimos con ella.... como era el fin de esta junta...

luego empesaron a llegar todos, el local es super amplio como lo postie en alguna oportunidad, pero lo mas impresionante era la cantidad de clientes por se帽orita... pero solo las de Lesly, Perlita y Alejandra, que tenian lleno toda la barra izquierda x_X.

el nombre de este topic es porq' me dio por agarrar para el tandeo a los se帽ores moderadores, y a la se帽orita perla ja ja ja ja ja ya veia q' alguien me pegaba su mangaso ja ja ja ja ja ja, aunq' para variar a Azazel se le quedaron lo huevos y no se los trajo a la se帽orita.... azazel, eso no se hace, estamos a 24, y la semana santa fue el 6 ja ja ja ja ja ja ja

en realidad la incursion a ese cafe fue impresionante :baba: :baba: :baba: , las ni帽as son realmente diosas, no sabia q' me iba a matar antes de un ataque de asma..... si el q' estubieran todos fumando, o el ver a tanta diosa reunida, me sentia como en el cielo ja ja ja ja ja ja.

Saludos Falquito "El pollo rostisado"

PD: muchas cosas de las q' salieron fueron broma, porq' no pienso exponer mi emplumado tracero sin la posterior paga xD ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo entretenida la junta.....

el local es muuuuuy amplio, pero como detalle negativo.... para las musas mas que nada... es que no tiene aire acondicionado y al ser tan grande el local, es muy helado.... si la perlita estaba congelada....

el forero que andaba conmigo es nuevo.... se inscribi贸 hace poco d铆as, pero ya habia ido a otras juntas, como las de 10/07... el nick de el es "miksan"...

pronto comenzara a postear en nuestra area ;)

a si que tenemos un forero mas que participa en las juntas y reuniones de nuestra area ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compa帽eros cafeteros, como me fui antes de la junta quisiera saber si al igual que en ocaciones anteriores quedo algun registro grafico de dicho evento.....de ser asi les estaria muy agradecido, ya que con ellas podria admirar a cada rato a la "perlita"....

Saludos

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compa帽eros cafeteros, como me fui antes de la junta quisiera saber si al igual que en ocaciones anteriores quedo algun registro grafico de dicho evento.....de ser asi les estaria muy agradecido, ya que con ellas podria admirar a cada rato a la "perlita"....

Saludos

Morfeo

Estimado:

Le cuento que si quedaron registros de nuestras musas....

en estos momentos las estan Editando para posteriormente subirlas a la Galeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si, que es linda la Perlita, voy poco a verla pero cada vez que do mas encantado.

La junta aunque estube muy poco tiempo estubo bastante entretenida, un gustazo conocerlos.. pero ojo con la lista Beto. ahora es forero multimilitante no solo de ES.. y el qliao del Khan, el amigo de ayer tb se va ainscribir y pretendemos participar mientras el tiempo lo permita

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa lo pasamos muy bien, gracias a todos, ademas por no mencionar siertas bromas clasicas, por lo cual el alcon esta pendiente a banneo :harhar: :harhar:

me van a baniar, me van a baniar, me van a baniar ja ja ja ja ja ja... todo es broma.... ademas quedo pendiente el subir al columpio al otro mod ja ja ja ja ja.... no valla a ser q' se alien y me baneen con mayor razon ja ja ja ja ja pero todo es broma

saludos pollo rostisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Halcon, mejor que te baneen porque si no te pueden organizar una folletera con el Zar de Canepa jauajuajua :harhar:

Estuvo buena la junta, un gusto conocer a los emisarios de ES Beto y Khan. La Perlita como siempre muy simp谩tica y :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fue editado

... y en todo caso... en ese caso es mejor q' me baneen ja ja ja ja ja

Buen castigo seria eso.... jejejeje

te vamos a llevar con Zar de Canepa pajarraco.... :spiteful:

ahi no te vamos a poder subir al columpio a ti.... porque no creo que te puedas sentar despu茅s de una semana.... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen castigo seria eso.... jejejeje

te vamos a llevar con Zar de Canepa pajarraco.... :spiteful:

ahi no te vamos a poder subir al columpio a ti.... porque no creo que te puedas sentar despu茅s de una semana.... jajajajajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... me arranco, es mas mejor ja ja ja ja ja

en todo caso hay WEONES q' merecen un castigo peor q' ese.....

si yo solo molestaba....

saludos Falquito "Arranca weon q' vienen por atras!!!!!!! NNOOOOOOOOOOOO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...