Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

INAUGURACION CAFE VOLCAN CON LA LUCY Y PROMETE...


Kiro

Publicaciones recomendadas

SI SEÑORES COMO LEEN EN EL TITULO HOY SE INAUGURA UN NUEVO TEMPLO CAFETERO Y ME LLAMO LA LUCY PARA INFORMARME QUE SI VAN HARTOS FOREROS LA FIESTA ESTARA QUE ARDE ENTRE LA LUCY Y SU HERMANA...

Y VA A QUEDAR LA CAGA...

BUENO ESTE CAFE ESTARA AL LADO DEL CAFE EXPRESSO ELLA LLEGARA A LAS 16:30 Y ESTARA HASTA LAS 22:00 Y PROMETE QUE NO SE ARREPENTIRAN DE IR...

LOS ESPERO YA QUE NO ME LA PIERDO POR NADA JAJAJA...

CALIENTE COMO SIEMPRE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT_TT yo no voy a podre ir TT_TT

pero estoy mejor.... ^^.... ya no me ahogo por lo menos

ojala lo pasen bn y tirense una buenaevaluacion cafetera.... para ver si realmente esta a la altura de la competencia....

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diganle a ese weon fresco corrido de Volcán que se deje de hacer negocios en sus cagas e inaugurar cafés por doquier y me devuelva mi plata.

 

Dijo que se la pasó al Ass Collector pero a este no le ha llegado ni un cinco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta estimados.....son las 22:11 y yo aun en esta guea de pega, ya cache que me perdi la inaguracion.....ojala hayan tomado algun recuerdo de ese gran momento para verlo y comentar despues......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta estimados.....son las 22:11 y yo aun en esta guea de pega, ya cache que me perdi la inaguracion.....ojala hayan tomado algun recuerdo de ese gran momento para verlo y comentar despues......

 

sencillamente fooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me retire indignado del cafe... :angry: Ha eso de las 19:05.

Ocurrieron ciertas cosas que pueden haber interferido en una excelente inauguración.

 

1.- El nombre del cafe que me dijo la lucy fue Cafe Volcan y realmente se llama

CAFE BAHIANO... 10/7.

2.- descoordinación por no tener bien el nombre no llego casi nadie...

3.- El premio informado no se realizo, por lo menos hasta la hora que yo me fui...

 

Bueno no se si darle una oportunidad para que se reindique este Cafe o esta señorita...

 

Pero de que me fui indignado uffff puta que patie la perra, si ni hasta propina di y Don Gold Royer y Don Azazel, les pido mis disculpas publicas, por que creo que ni si quiera me despedí de usted cuando me fui indignado... Como abre salido de ese local jajajaja... a parte de caliente wuajajaja...:hands:

 

Creo que los moderadores de cafe podrían organizar una reunión o un encuentro cafetero y previa conversa con los dueños para tener una buena recepción de todos los foreros participantes o no???

Haber si ahora nos ganamos un buen show...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaj mal no la va a pasar, ojala manden las fotos :spiteful:

 

Gold foto hay pero no serán posteadas hasta no reindicarse esta señorita...

A lo mejor pudo ser que no se organizo nada por que solo habían como 7 pelagatos, pero igual :punish:a la lucy...

El único que no creo que se aburriera en el cafe fue Azazel, con el medio recibimiento uffff... Jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se equivoco, onda despues que se fueron duramos 10 minutos mas en el local, la lucy nos dejo botados, y fue 0 aporte, lindo local, pero fome, reunion hay, lo dudo, aquen solo soy el mod de la seccion, la decicion final la toman los cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gold foto hay pero no serán posteadas hasta no reindicarse esta señorita...

A lo mejor pudo ser que no se organizo nada por que solo habían como 7 pelagatos, pero igual :punish:a la lucy...

El único que no creo que se aburriera en el cafe fue Azazel, con el medio recibimiento uffff... Jajaja...

 

Wuajajajajajaj.....

no lo creas.... fue solo el recibimiento....

después nos dejo votados y también cambiamos rumbo de ahi....

a si que la LUCY nos debe una....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta al parecer lo pase mejor yo ganado lukitas en mi trabajo con tantas horas extras....sin mencionar a mi compañera que cada vez esta mas rica.....que la cago la lucy, al parecer con la primera junta solo nos quiso ganar para tenernos atentos...y puta que lo logro, esperemos que la junta del lunes salga algo mejor.....

Nos Vemos el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maaaaaall ..... a todo esto .. por que los dejo botella ? :protest:

 

Porque como inauguración estaba lleno de clientes de ella..... por lo tanto andaba corriendo de un lado a otro....

 

cero atención a los de la estocada... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque como inauguración estaba lleno de clientes de ella..... por lo tanto andaba corriendo de un lado a otro....

 

cero atención a los de la estocada... :angry:

 

yo estube el viernes con la lucy y tres broders creo solo fue mala informacion

de parte de lucy por lo de ñla inaguracion yo trabaje con los dueños

asi que cuando quieran hacemos una inaguracion propia y se que la lucy

sera para nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...