Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El sueño del pibe (comentario)


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

que socio tuvo la suerte de atenderce con la licnciada o con la kurni? un cafecito de manos de ella por su pollo..., shiiiiiiiiiiiiiiii yo las miro ahora y olvidate cumpimpa como me pongo ¿existaran otras musas que le hagan collera a esta dupla? imaginencen que el día que lansaron su web (http://www.tversusk.cl) shiiiiiiii no duro nada y se saturo las medias fotos cauros shiiiiiiiiiiiii deben aver sido sensacion estas niñas cuando partieron como simple cafeteras ahora son divas de las cafeteras yo calculo que cualquier mina desearia estar en el lugar en el que estan ellas son pura dinamita y plata ¿alguna experiencia compimpas con estas niñas, se atendieron alguna vez con una de ellas , de ser asi que tal el servicio y el trato? yo solamente me tengo que conformar con soñar alfin y al cabo es la unica &/&$%/ pito que sale gratis... otra vez subieron la luz... capas que suban los cafes en los cafes... ojalas que en vez de eso los hagan oscuritos:baba: .

 

fuego "alaraco" y "pibe"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui con un grupo de amigos a ver ese evento... no las encuentro tan ricas como a otras strippers que he visto, pero tienen un mejor nivel de produccion... obvio, pueden acceder a una mayor cantidad de recursos para invertir en sus shows que las demás (supuestamente trabajaron 3 meses para montar el evento del miercoles y estuvo super bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si exiten compañero metase a la galeria y vera que esas minas no le hcen el peso a las nuevas minas :baba: :baba: :baba: , vea la lesly la perlita y la lucy

gold roger tiene razon....... ^^, las minas q' dice fuego son muy ricas, pero a mi parecer, estan muy trilladas(es cosa de ver un culo o un pare de bubis, para decir q' es la licenciada, o "el castor de la muerte", par darte cuenta q' es la kournikova), asi q' tienen q' dejarle espacio a las nuevas generaciones.....

en todo caso es cosa de ver las fotos de perlita, de lesly y de luci para darse cuenta q' la nueva generacion llego para quedarce y en mala:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: en mi opinion prefiero a las nuevas ^^

Saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Kournikova

 

Confieso hidalgamente que soy demasiado macabeo para salir de noche y no frecuento cabarets,nigth clubs o similares y no voy a los eventos del Bauhaus o del Manhattan.Por lo tanto nunca he visto un show de la KOURNIKOVA,pero "creo" haberme atendido con ella en un café.

Me explico:hace unos 4 años existió un café de media pierna,con bastantes pretensiones de fino,en Bandera frente al Rápido,vecino al COPACABANA.

Este local se llamaba COFFEE AND DREAMS,y me alcancé a atender con una rubia muy bonita,a la que por casualidad la vi también en un reportaje de LUN a ese café y llamaban a esa chica la Kournikova chilena,por su parecido a la tenista rusa.Bueno,esta chica se fue del local poco antes que este cerrara y se fue al local de San Antonio que los dueños de los IKABARU bautizaron con ese nombre(era la epoca que empezaron a ponerle a sus locales nombres de niñas taquilleras,como la LICENCIADA o el ELI CAFÉ de Amunátegui por la ELIANA ex BARÓN ROJO)

Cuento corto,la niña rubia desapareció de los cafés y empezó a aparecer este personaje de la vida nocturna que pienso,sin estar seguro que es la chica que me atendió en Bandera.No estoy seguro porque he escuchado distintas versiones incluyendo la de que existirían varias Kournikovas.

Con la LICENCIADA no me atendí nunca,solo la vi en la barra a través de un reportaje en directo de SQP.

Esta es mi declaración ,señores del jurado.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que socio tuvo la suerte de atenderce con la licnciada o con la kurni? un cafecito de manos de ella por su pollo..., shiiiiiiiiiiiiiiii yo las miro ahora y olvidate cumpimpa como me pongo ¿existaran otras musas que le hagan collera a esta dupla? imaginencen que el día que lansaron su web (http://www.tversusk.cl) shiiiiiiii no duro nada y se saturo las medias fotos cauros shiiiiiiiiiiiii deben aver sido sensacion estas niñas cuando partieron como simple cafeteras ahora son divas de las cafeteras yo calculo que cualquier mina desearia estar en el lugar en el que estan ellas son pura dinamita y plata ¿alguna experiencia compimpas con estas niñas, se atendieron alguna vez con una de ellas , de ser asi que tal el servicio y el trato? yo solamente me tengo que conformar con soñar alfin y al cabo es la unica &/&$%/ pito que sale gratis... otra vez subieron la luz... capas que suban los cafes en los cafes... ojalas que en vez de eso los hagan oscuritos:baba: .

 

fuego "alaraco" y "pibe"

 

Yo fui a conocer a la licenciada cuando recien empezo a salir en la tele ... la verdad no le encontre ninguna gracia. En cambio cuando recien se estaba inaugurando el cafe de la kurnikova .. fuimos con unos amigos y nos atendio ella, nos sacamos fotos, la mina fue la raja .. pero creo que como al par de semanas dejo de atender .. o por lo menos las veces que fui no estaba, asi que nunca mas me apareci por alli ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...