Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte PRIVATE


canitro

Publicaciones recomendadas

Nombre: PRIVATE

Slogan: Muchas Sorpresas y los mejores Jueguitos en un volante ke te entregan con la boleta.

Direccion: TETATINOS 787

Telefono: 68859XX

Horario: 10:00 a 22:00Hrs.

Cantidad de Chicas: 5(PM)

Nivel de las Srtas: 6.5

Espacio: 2.0

Ambiente: 2.0

Calidad del producto: 4.0

Atencion en General: 4.0

Cafe: $700.

Consumo niña: SI ($2.000, c/derecho a niuna wa)

Perreo: SI($5.000 solo $1.000 en grupo(OJO)).

 

Sres. Kamino a mi casa... Kansado de la rutina diaria en el centro de Stgo. y con el estomago lleno de Kfe...

Kaminaba por TETATINOS en direcciona Balmaceda.... a eso de las 20:00.... ya que se me hizo tarde en el ALI.... y

me akorde de lo comentado por alguien en el foro... EL nombrado CAFE "PRIVATE", igual el nombre es sugerente.....

 

Me paro frente a la puertas polarizadas al 100%... pensando que nadie me veia desde adentro... y en eso se escucha

una voz sugerente ke me dice pasa....

Komo buen parrokiano pase... grande fue la sorpresa que al ingresar habia 5 chiKas...... todas para mi... o sea

la wa estaba vacia (y eso ke es terrible chiko el local)... miro a las niñas y le pregunto al niño kon kien kieres jugar... y me apunta a ANGELA...

una chika rubia.. simpaticona.... todo bien puesto... el saludo de rutina... y el tipico sapeo pa ver ke tal las otras minocas...

SIp estaban todas como PAPO... ya entrando en confianza... PUM! "me comprai una bebida"... aparecio el consumo...

igual.. estaba encandilado con mansas (.)(.)... y dije ke sip. tomando mi cafecito, luego de 5 minutos entraron komo 7

tipos... todos kon pinta de tira..(obvio el cafe esta al frente del cuartel), y la kosa se empezo a poner buena...

Pasa un chiK(no kon la ke estaba yo) y me ofrece un baile por $1.000, PLOP!!!... yo pense y dije un baile por 1 LK quizas ke

tipo de baile sera... y dije ke no.. keria ver primero.... ke onda ... pero grande fue la sorpresa, kuando la mina me dice

pero dale si lo hacemos en el privado,.... guaaaa... ke me dijeron a mi y eso kuanto... y me dijo 5... el momento no lo pense...

y le dije vamos... y aki la wa se puso chanta... la mina ke yo elegi se puede decir ke era la mas riK... fue al Wurtlitzer y puso...

un tema....(mas corta la wa).. entramos al famoso privado... me subo a la barra.... paso por la cocina y llego al baño(PRIVADO??????)..

bueno komo estaba tan Klnt.. segui no mas su baile.. sus tokes y na "MAS" y ahi fue la sopresa... la mina estaba coivida ya que me conocia

y yo no me acordaba... jajaj... la miro y le dijo "HOLA POH... VECINA"... PLOP!!! era ella mi vecina... de 2 casa mas al lado..

bueno ahi la wa se chacreoo y se termino todo.

 

Bueno en fin para los ke le gusta el PERREO no les recomiendo este coffe...

A los ke le gusta conversar... vallan pero si es ke escuchan algo kon el regeaton tan fuerte...

 

PD:. La cajera señora de edad tiene pinta de Narco... o algo asi.. bien rara la señora....

PD:. Algo interesante es ke tienen volantes komo publicidad... de hecho tengo uno voy a scanearlo...

PD:. Kuando acepte lo del perreo en el privado la chiK le dijo a la cajera... y esta ultima saltaba komo si

fuera la primera venta en años... igual raro...

 

 

Esop.... Hoy si me da el cuero... Diagonal Cervantes...

 

Saluos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafe private lo he visitado solo una vez, entre porque me dieron el dato que una mina que andaba buscando estaba ahi. adivinin porque solo he ido una sola vez... mala la wea de cafe.. como 5 minas 2 mas o menos buenas, me atendi con una de ellas y de entrada el famoso consumo y de wea que soy no pregunte que le llevava el consumo, lo pague y despues pregunte y la mina me dijo que solo conversa y bajar de la barra, nada de cariñitos.... luego llego un parroquiano que se notaba frecuente y la mina se tomo la bibida al seco y se fue donde su cliente, asi que $200 de propina y retirada.

Resumen:

 

$2500 votados a la basura

Volveria: nunca mas volvi

Recomendable: nikagando!!

 

Saludos

Unga Unga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAAAA.....

NO PODI ANDAR DE SAPO...JAJAJAJAJAJJAJA:thumbup: :thumbup: :thumbup:

jaja.. pero así fue...:harhar:

 

 

PD: un gusto verla por estos lados camilita... ¿no se me estará volviendo adicta a la cafeina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el PRIVATE

 

Ese café lo visité hace como 3 años y me hizo unas atenciones bien hot pero también bastante picantes(en el baño...)una flaca muy rica llamada MARIANELA.

Dejé de ir porque la onda era demasiado ordinaria.Parece que antes se llamó CLEOPATRA(nada que ver con el homónimo del la Galería Capri)

:bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...