Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Diccionario Cafeteril Estocador


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Definiciones cafeteras actualizadas .

si alguien tiene otra que la comparta...

 

(._.) = TETAS

(.) (.) = Tetas normales

( . ) ( . ) = tetas grandes (generalmente se utilizan cuando son ricas)

(_._)= Poto

 

 

10/7 = DIEZ DE JULIO HUAMACHUCO

 

 

Alfredo Style:Estilo de mina del café despreciado por cierto cadenero proclive a la anorexia, ya que cuenta con (.) (.) voluptuosas y (_._) apreciable a considerable distancia... con carnecita para degustar sin llegar a la gordura.

 

 

ATACAR = VISITAR UN LOCAL.

 

ATENCION BRILLANTE = atencion que recibe un forero , el forero en cuestion es regaloneado por dos cafetinas al mismo tiempo. Los detalles se los deben imaginar.......

 

Atencion Jugada:

1. ...con caracoleos: dicese de cafetina que en condiciones de atencion, por lo general estandar, saluda al cafetero con dos besos, le recibe las flores y las pone en aguita inmediatamente y esta con el susodicho al menos por 2 minutos, por cada soda que le entrega, en un numero superior al habitual.

 

2. ...con cadenero: (ref. cadenero) de la cafetina que en atencion estandar, baja de su barra a saludar al cafetero sea conocido o nuevo, le brinda un perreo sauvecito de saludo, y al menos una vez a la semana realiza alguna performanse fuera de lo habitual, lease un cuadro plastico con otra cafetina (tambien jugada) un baile del caño, o una atencion brillante (ref. atencion brillante).

 

3. ... con kamikase: de la cafetina que en atencion estandar, saluda con beso cuneteado, pide monedas pal WZ y le baila al auspiciante una buena performance erotico/conceptual, sin mediar provocacion mas que el pago del consumo, brinda cascanueces (ref. cascanueces), mordisco de la muerte (ref. mordisco de la muerte), flipereo, sobajeo, franeleo, o llama a otra cafetina para entre las dos atenderte.

 

Auspiciador : dicese del Personaje que mantiene a cierta dama (cafetina o scort) , osea le paga las cuentas , el dpto (para que ella afile con quien quiera mientras el no esta) , le llva raglitos caros , la saca a almorzar ...etc... y todo esto por ciertos favores de esta chica hacia él....

 

Ballenato: Mujer fuera del standard "normal"

 

Cadena: café de grupo económico cafetero, coluditos para cobrar precios y atender con filetes, cuna de caracoles.

 

CADENERO = CAFETERO QUE NO SE DESPEGA DE LA GSC, TEMEROSO A DESCUBRIR NUEVAS SENSACIONES.

Especie en extinción. Cafetero que prefiere las cafetinas filete, el cual generalmente se encuentra en la GSC, GA o en el pasaje Matte. No es asiduo de las nuevas sensaciones ya que por su sapiencia y vagaje cafetero, sabe que no encontrará cafetinas filetes en otros lados (de paso arriesga a pegarse los sendos porrazos/guatazos). El término "cadenero" proviene del hecho (demostrado empíricamente por él mismo) que en los cafés de cadenas se encuentra el perfil de mujer que busca.

 

Café Card: Tarjeta de descuento ofrecida y requete promocionada el 2007 por antiguo Mamut que nunca llego

 

CAFETERO = PERSONA HONROSA, DIGNA, CON UNA MORAL A PRUEBAS DE POLITICO CORRUPTOS, DE DISTINTOS ESTRATOS SOCIOCULTURALES, POR ENDE DISTINTAS PROFESIONES, AMANTES DEL BUIEN COLALES, MAS QUE DEL GRANO MOLIDO.

 

Cafetero ASCIDO = Cafetero perdido por razones de amollllll, marco una etapa importante en este foro con sus comentarios muy criticos pero de gran valor, este era la especialidad del cafetero sapo.....

 

Cafetero Hardcore: Cafetero sin pudor.

 

Cafetero sapo:

· Dicese del cafeterto que para obtener ciertos favores de la cafetina le lleva impreso los posteos en los cuales se hacen aluciones hechas hacia ella..........

· wn que cree que contando las cosas escritas en el foro..a las cafetinas..lograra algo mas que una buena atencion ..

 

Cafetero Universal: Deidad del cafetero con discípulos escogidos en el olimpo cafetero

 

CAFETINA = MUCHACHA QUE ENCANTA CALENTAR A SUS CLIENTES, YA SEA A TRAVEZ DE UNA ATENCION PERSONALIZADA O SENSUAL, CON CUALQUIER FORMA, LA IDEA ES MANTENERLO POR MUCHO TIEMPO COMO CLIENTE.

Segunda acepción , mina que sirve café.

 

CAFETINA COMETA: aquellas de aparición fugaz (unos pocos días) y desapariciones eternas. Ej. la Belén de los Ali. Se da más en cafetinas que están empezando, ya me ha pasado hahahaha

 

Cafetina de gran eslora: Termino acuñado por el corresponzal de guerra de LEC, Elija, dicece cafetina al que el termino ballenato al parecer le queda chico, ya que se asemeja a un Buque factoría de pesca por arrastre...

 

CAFETINA FILETE: Dícese de aquella cafetina de hermosas facciones, cuerpo escultural, contextura delgada, generalmente con implantes (aunque no es requisito). La atención no se usa para calificar, sólo el aspecto físico. Ej: Bárbara del Bubalú GSC PM, Paula IOL PM, Marianela IOL PM, etc. En los foros, el nombre de la cafetina generalmente va acompañado por una carita como esta: :baba:

 

Cafetina under = Caura que se porta mal fuera de horario o que hace trabajos extras

 

CAMICASE = CAFETERTO DISPUESTO A DESCUBRIR NUEVOS CENTROS DE DIVERSION SIN INPORTAR CUANTAS MALAS ATENCIONES RECIBA, SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE LLEGAR CON ALGUN DATO NUEVO PARA LOS COLEGAS CAFETEROS.

 

CARACOL = CAFETERO QUE CREE QUE NO HAY MAS CAFETINAS EN EL MERCADO APARTE DE LA QUE LO ENCANDILO EN SU PRIMERA ATENCION.

 

Segunda acepción General, Clientes babosos y arrastrados que hasta le pagan las cuentas a las cafetinas por un franeleo de tetas en la cara.

 

 

Caracol de la muerte: Centro de cafes KMZ K1 K2 y miss peru...

 

Caracol de los peluqueros: caracol en Merced entre Estado y San Antonio donde algunos se cortan el pelo y otros Kamikasean con discimiles resultados

 

Carpintero: Cafetero que gusta de minas sin (_._) ni (.)(.)

 

 

Cascanueces = dicese de la cafetina que disfruta rompiendo bolitas de cafetero..... mayores antecedentes preguntar a Logan

Explico...en una visita a algun cafe con atencion entretenida...al forero mensionado la cafetina le dio un apreton en el cual le retubo su criadilla............de ahi en adelante esta quedo con el apodo ya escrito, o sea CASCANUECES.

 

CCP = CAFE CON PIERNAS

 

CCPT = CAFE CON POTO Y TETAS

 

CH= Cafetero Hardcore

 

Challa: dejar 1 peso (o monedas chicas) por mala atención

 

CHUPAR CANDADOS : Dícese de aquel cafetero caracol que espera la apertura o cierre de los cafés.

 

CM = CUADRA MALDITA...(Teatinos entre compañía y catedral)

 

COLGAR EL COLALESS: se dice cuando una cafetina se retira de los cafés para dedicarse a su vida del lado A.

 

Comision : grupo de wns ociosos que andan cerrando locales a diestra y siniestra...y andan cuarteandose a las minas sin pagar consumo..

 

CSM: Conchesumare

 

DIVA = CAFETINA QUE SE CREE EL HOYO DEL QUEQUE.

 

DM = DIAGONAL DE LA MUERTE (Diagonal Cervantes)

 

EC = Extra Caliente

 

 

Edecan : aquel individuo que pasa todo el dia en un café al lado de su cafetina preferida...

 

El Lado Oscuro locales o sectores donde se concentran sucuchos con "orcos" y "trolles" que atacan sin piedad a los cafeteros, los llevan a "jugar flipper" y otro tipo de inspecciones, sólo lo soporta un Kamikase entrenado.

 

El Mal: :diablo:es un abductor de cafeteros hacia el "lado oscuro" y tiene nombre de aereolínea.

 

El Olimpo: Foreros cafeteros de fuste que guían nuestros pasos mortales

 

ENTRAR A PITS = Cuando la cafetina ingresa a pabellon para hacerse algun arreglin.

 

Fifi = Forero no definido, pero que se hace el wn con las cafetinas

 

Flic Flac= Esta es una variacion de dicha acrobacia. Consiste en meter la mano a la chica por debajo de las piernas (por delante) agarrar el calzon por detras y tirar rapidamente, dicese en teoria se daria una vuelta de carnero.

 

Idea generada por Forero Amigo y bautizada por Mr Boricua.

 

Flic Flac 2.0 = variacion pero con agarradas de coquitos...eso...si , puta que chilla la bestia..........

 

 

Flipereo = dicese del cafetero que le gusta jugar con los botones de las (.)(.) dela cafetina , preferentemente en cafes kamicases

 

Forero Amigo y Mr. Boricua = par de degenereques que andan haciendo de las suyas en los cafes.... realizando y comprobando las pruebas indicadas aca.

 

GA: Galería Alessandri, sucursal del cafeteo cadenero ubicado en la manzana conformada por Huerfanos, Morandé, Agustinas y Bandera.

 

GSC = Galería Santiago Centro , centro del cafeteo cadenero

 

 

Guardianes de la pileta : Personaje que espera a su musa , generalmente al cambio de turno

 

GUATAZO: dícese del acto de no recibir buena atención en un café, lo cual se da por que la mina es fea (guata incluída), atiende mal (deja botado), es buena para sacar plata (o pedir consumos), etc. Se produce más en cafés de la periferia, aunque los cafés de cadena no están libres ellos.

 

GUERRERA = CAFETINA QUE SE DESEMPEÑA POR LO NORMAL EN SUCUCHOS LA CUAL ESTA DISPUESTA A DAR LA PELEA DE CUALQUIER FORMA PARA SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE CONSUMOS.

 

 

HALCONAZO = Se refiere a la creacion de alguna junta cafetera, con una cafetina destinada a celebrar su cumpleaños o hacerla saltar al estrellato foristico, y la rechuchesuma.....no asiste ese dia a trabajar.

 

HDp = 1080p = es el nombre corto para una categoria de modo de video , en nuestro caso se hace referencia a 1080 pololas

 

Horario Macabeo: entre 13:00 y 15:00

 

HOSH PANS = Short de mezclilla comunmente usado por las señoritas para realzar su cola y conocido en Finlandia como hot pants ...............comentario realizado por una chica , teniendo como reacción en un forero ..""casi me cague de risa"".....:vol:

 

IM: Inspector Municipal

 

IOL: Ika On Line, café más filetero del circuito, catedral del cadenero ubicado en GA.

 

I.B.P. = dicese de alguna cafetina que aplica la I=inspeccion de B=bolas P=peludas , en replesaria de los I.V.P.

 

I.V.P= Es un grupo de foreros selectos que pertenecen a los

I=Inspectores de V=vello P= Pubico...

prueba que permite detectar el nivel de rebaje de la inspeccionada aplicable a un mayor desafio a los cafes cadeneros. requisito alto nivel de sencibilidad en los dedos.

 

Jugar Flipper: Digase del acto cometido en los cafes KMZ

 

 

JUNTA = REUNION DE CALIFAS CAFETEROS.

 

K1: Karina 1

K2: Karina 2

 

 

KMZ= Kamikaze, camicase o cafe con maquinas de flipper

 

Lado A = Vida familiar , no ligado a cafes y otros tugurios.

 

Macabeo: La mayoría de los foreros, pero pocos valientes lo aceptan.

 

Los Maleta de Cafetera : dicese de nueva era de caracoles de las cafetinas "por lo arrastados" (bi Maestro Ass).

Personajes que le llevan las maletas a la cafetinas a la salida de los cafes.

 

Maquinas de Flipper: digase de las chicas de cafe con las que en vez de conversar de frente, uno conversa por detras apretando los controles delanteros(.)(.) en muchas ocaciones.

 

Mocito : dicese del mermela...que esta para los

mandados de las cafetinas..

 

MRQL: Maricon Reculiao

 

MUSA = CAFETINA ENDIOSADA POR TAL O CUAL CAFETERO.

Mina que atiende en un café, solo dicho por los Caracoles

 

ODL = "OJITOS DE LUCERO" = LOGAN

 

Pileta de los maricones : Pileta ubicada a la salida de la GSC ( matias cousiño) , lugar habitual de encuentro para las juntas .

 

Prueba de la turgencia= Comprobacion tactil de las partes boluptuosas de las cafetinas, ..(.)(.) o (_._)...

Se necesita un alto nivel de experiencia para que sea aceptado por la comprobada a cambio de nada...solo con el poder del convencimiento...especialmente si son novatas o primerizas...

 

Pulpo Zorriatico = (en tpls) dicese de la chica que esta bailando en el escenario y te agarra con los pies en tijera atrayendote hacia el choriflay , quedando atrapado cual maniobra del Pulpo Paul.... :baba:

 

RQL: Reculiao

 

Splash: Es el ARTE mismo de aplicar un tratamiento estético natural de belleza en el cuerpo de las damas ya sea, boca, cara, garganta,Chiclayo: (sinónimo de asterisco)o en las callaguaguas (tetitas) con el objetivo de embalsamar y embellecer con maestría y belleza a las ladies. Aunque hay algunos que no logran ejecutarlo a la perfección por problemas de ansiedad

 

 

S.S. = Sede Social , dicese del cafe donde regularmente o diariamente llegan personajes del foro...

 

SUCUCHOS = LOCALES QUE SE ENCUENTRAN NORMALMENTE EN LA PERIFERIA CAPITALINA Y EN SECTORES ALEJADOS DEL CENTRO DE LA CAPITAL.

 

Teleperreo : Dicese, del perreo en cafes que tienen a la chica en cuestion al otro lado de la barra desde donde no bajan pero igual le sacan brillo... a su sensualidad, mitica tecnica del antiguo Montana (hoy sin barra central o del cafe con parkas (tambien hoy las chicas bajan de la barra) por tanto una tecnica hoy casi extinta

 

Tragamoneda: mina entera aguja pa los Consumos....

 

Verdes: Pacos Moderadores

 

.Vol...es ironia...sarcasmo...una salida de madre...es un icono utilizado en los foros futboleros que representa a un emoticon volado con un pito en la boca.

 

Weas: grupo de foreoros cadeneros olvidadizos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Olimpo: Foreros cafeteros de fuste que guían nuestros pasos mortales

 

 

Aki te falta un termino "Alzehimer".... esos cafeteros se olvidaron de sus labores y con cueva guian sus propios pasos.... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mal: un forero abducido por las cadenas con nombre de aerolínea.

Esta acepción debe ser corregida, "El Mal":diablo:es un abductor de cafeteros hacia el "lado oscuro" y tiene nombre de aereolínea.

"El Lado Oscuro" locales o sectores donde se concentran sucuchos con "orcos" y "trolles" que atacan sin piedad a los cafeteros, los llevan a "jugar flipper" y otro tipo de inspecciones, sólo lo soporta un Kamikase entrenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki te falta un termino "Alzehimer".... esos cafeteros se olvidaron de sus labores y con cueva guian sus propios pasos.... :silvido:

No es Alzheimer, es una institución en receso, hasta su reestructuración definiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me honran al incluir una termino acunado por mi persona en este grandioso diccionario... Se agradece el reconocimiento

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

El honor es nuestro , contar con tus dichos y andanzas ..... este tema fue con aporte de todos....

 

como dicen por ahi , la maquina se mueve gracias a todos...

Si alguien mas tiene algun termino que no aparece , puede mencionarlo para incluirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conversando con unos amigos quedamos en definir los siguientes terminos..asique si nos dan una man mucho mejor:

 

ATENCION BRILLANTE:........

 

JUGADA (referido a la atencion)......esta debe tener una definicion en los tres tipos de cafeteos:

- CADENERO

- KAMIKASE

- CARACOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de "atencion brillante" fue creado por Ciber al ver la atencion que recibia un atiguo forero , el forero en cuestion era regaloneado por dos cafetinas al mismo tiempo .Los detalles y nombres se guardan por motivos de seguridad.....chan

 

esta es la verdad de la atencion brillante

 

Dice la leyenda que el Ch era asiduo a recibir estas atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugada:

1. ...con caracoleos: dicese de cafetina que en condiciones de atencion, por lo general estandar, saluda al cafetero con dos besos, le recibe las flores y las pone en aguita inmediatamente y esta con el susodicho al menos por 2 minutos, por cada soda que le entrega, en un numero superior al habitual.

 

2. ...con cadenero: (ref. cadenero) de la cafetina que en atencion estandar, baja de su barra a saludar al cafetero sea conocido o nuevo, le brinda un perreo sauvecito de saludo, y al menos una vez a la semana realiza alguna performanse fuera de lo habitual, lease un cuadro plastico con otra cafetina (tambien jugada) un baile del cano, o una atencion brillante (ref. atencion brillante).

 

3. ... con kamikase: de la cafetina que en atencion estandar, saluda con beso cuneteado, pide monedas pal WZ y le baila al auspiciante una buena performance erotico/conceptual, sin mediar provocacion mas que el pago del consumo, brinda cascanueces (ref. cascanueces), mordisco de la muerte (ref. mordisco de la muerte), flipereo, sobajeo, franeleo, o llama a otra cafetina para entre las dos atenderte.

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

P.D. solo propuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falto un nuevo concepto ....."los heladeros"= dicese del cafetero experto que busca nuevas artimañas para aprovecharse de las pobres he inocentes cafetinas.

 

El forero degenereke compra helado y lo lleva al cafe , las cafetinas como buenas niñas que son , se sienten atraidas por este producto , pidiendole al cafetero malo "la prueba". El cafetero malo le dice que si pero con una condicion , que se lo saque de la boca.... y adivinen en este momento el cafetero malo le mete la lengua hasta la garganta a la pobre he inocente jovencita.

 

(esto fue observado en el cafe bahia a eso de las 4 de la tarde del dia de hoy , los nombres no los dare por que fui amenazado de mueste....lluvia de chanes .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de "atencion brillante" fue creado por Ciber al ver la atencion que recibia un atiguo forero , el forero en cuestion era regaloneado por dos cafetinas al mismo tiempo .Los detalles y nombres se guardan por motivos de seguridad.....chan

 

esta es la verdad de la atencion brillante

 

Dice la leyenda que el Ch era asiduo a recibir estas atenciones.

Bueno despues de una mini estadia en el tibet, empezare un poco suave.

 

Efectivamente el concepto de "Atencion BRILLANTE" fue creada por quien habla, al ver a dos cafetinas en el Zotano atendiendo a LPP, CHAN.

En otro post se darán los detalles. RE-CHAN

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Prueba de la turgencia: Comprobacion tactil de las partes boluptuosas de las cafetinas, ..(.)(.) o (_._)...se necesita un alto nivel de experiencia para que sea aceptado por la comprobada a cambio de nada...solo con el poder del convencimiento...especialmente si son novatas o primerizas...

I.V.P: Es un grupo de foreros selectos que pertenecen a los I=Inspectores de V=vello

P= Pubico...prueba que permite detectar el nivel de rebaje de la inspeccionada aplicable a un mayor desafio a los cafes cadeneros. requisito alto nivel sencibilidad en los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Faltó DarKMaster´s style .... para los Toplesss .

 

 

jajajaja si pero lo tuyo es en otra seccion ..... aqui es para cafeterossssshhhhh.....

 

:harhar: :harhar: :harhar:

a todo esto cual seria ese stilo..... :zippymmm::zippymmm::zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dá lo mismo Land si al final , en el nombre del thread dice "estocadores" y en los topless se hace lo mismo que con la escort .

 

DarKMaster´s Style : Topletina que cumple con los standar de calidad ISO 9001 en lo que respecta a (__.__) y a ( * ) ( * ) . Dísece de la evolución de Alfredo style , adaptada a la versión de toples .

 

Asi que complemente nomás mister Land .

 

PD : :elaporte: jajajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...