Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pedido de Revision


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

Ya.. chicos... hoy con mi quincena. .. me tiro en turno PM.. por el centro .. algun local que necesite ser revisado ???? algun reporte pendiente ??? :)

tengo de las 16 a las 21 ... asi que el que me quiera acompa帽ar.. me avisa

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.. chicos... hoy con mi quincena. .. me tiro en turno PM.. por el centro .. algun local que necesite ser revisado ???? algun reporte pendiente ??? :)

tengo de las 16 a las 21 ... asi que el que me quiera acompa帽ar.. me avisa

;)

..... depende, pero la verdad es q' casi todos tienen su recomendacion..... solo faltan kamikazes a los cafes q' estan escondidos.....es q' en realidad las evaluaciones son todas de los cafes ya estalesidos.....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.. chicos... hoy con mi quincena. .. me tiro en turno PM.. por el centro .. algun local que necesite ser revisado ???? algun reporte pendiente ??? :)

tengo de las 16 a las 21 ... asi que el que me quiera acompa帽ar.. me avisa

;)

Chuta te acompa帽ar铆a viejo... pero no estoy cerca del centro... :(

espero que vayas a la junta del miercoles :spiteful:

..... depende, pero la verdad es q' casi todos tienen su recomendacion..... solo faltan kamikazes a los cafes q' estan escondidos.....es q' en realidad las evaluaciones son todas de los cafes ya estalesidos.....

saludos falquito

No halc贸n... faltan mas del 50% de los locales del centro... solo es cosa de revisar el Mapa y te das cuenta que faltan muchos reportes de locales no muy conocidos...

esta bien como tu lo dices... ir es un kamikaze, ir a reconocer locales.... pero igual es entrete andar conociendo ni帽as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No halc贸n... faltan mas del 50% de los locales del centro... solo es cosa de revisar el Mapa y te das cuenta que faltan muchos reportes de locales no muy conocidos...

esta bien como tu lo dices... ir es un kamikaze, ir a reconocer locales.... pero igual es entrete andar conociendo ni帽as

..... azazel..... a lo q' me referia es a q' ..... no lo bamos a mandar a un ali:baba: , a un ikabaru o a algun rio....q' estan bastante trillados.....

..... a eso me referia con cafes establecido......... los cafes q' faltan son locales chicos...... no cadenas.... seria un buen tema de tesis cafetera

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan los kamikazes en teatinos. si quiere dese una weltecita

pregunta dde queda el cafe de la yanis?

quiero ir a conocerlo.

Estimado....

revise el mapa cafetero... para eso esta posteado.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KmiKC

Para ke sepan... IRR3V3RSIBL3... pasa de KmiKC en TETATINOS.....

Toos los d铆as se tira un pikero... jajaj.... En el Brazil.... Coffe... De Pe a Pa... e IPANEMA..... sino preguntenme..

ajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ke sepan... IRR3V3RSIBL3... pasa de KmiKC en TETATINOS.....

Toos los d铆as se tira un pikero... jajaj.... En el Brazil.... Coffe... De Pe a Pa... e IPANEMA..... sino preguntenme..

ajajajjaja

No es el unico.....

son muchos que hacen lo mismo compadre.....

dentro del foro cafetero hay muchos que pasan todos los dias en los locales con perreo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Vamos observar...

2.- BusKr opiniones...

3.- Si las opiniones son wenas... ENTRAR..

4.- Si no Arrankar...

Prefiero arrankar.... ke desaparecer por dias... y me voy al ALI...

Jajaja...

igual recomendare Diag. Cervantes a IRR3V3RSIBL3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi si ke no entro niK....

una vez hice el intento.... en ese ke tiene el telefono ROJO afuera..... (algo indicara)... pero abri la puerta... y salio un olor a tula, helaero, y muchas mas weas .. ke ni te explico...

lo ke alcance a ver eran unas Warriors entera rellenas ellas.... no valia la pena ni siquiera..... tratar de abri la puerta.....

Eso.. sip hay lugares y lugares.... me han dicho ke el GALA es ma mejol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi si ke no entro niK....

una vez hice el intento.... en ese ke tiene el telefono ROJO afuera..... (algo indicara)... pero abri la puerta... y salio un olor a tula, helaero, y muchas mas weas .. ke ni te explico...

lo ke alcance a ver eran unas Warriors entera rellenas ellas.... no valia la pena ni siquiera..... tratar de abri la puerta.....

Eso.. sip hay lugares y lugares.... me han dicho ke el GALA es ma mejol...

Wuajajjaajjajaja....

que es finito mi compadre..... :D :D

pero ahi entran solo los valientes.....

si no preguntele a nuestro 铆dolo kamikaze del foro cafetero..... GOLD ROYER :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o si no... ya mejor no sigo, voy a dejar esta seccion sin foreros y con puros m谩rtires jaja

Wuajajajajajajajja...... :D

trankilo.... si entre mas kamikazes tengamos, mejor para el foro.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja canitro ql ... yo kmikceo .. en el brasil ...uff...

javiera... johana... katty...ana.... XD

o en el ipanema. .

gaby ...lillian... XD

allala me keda mas cerca a mi edad ya no puedo caminar tanto .. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja canitro ql ... yo kmikceo .. en el brasil ...uff...

javiera... johana... katty...ana.... XD

o en el ipanema. .

gaby ...lillian... XD

allala me keda mas cerca a mi edad ya no puedo caminar tanto .. XD

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tenga cuidado MEN.... no le vaya a dar un paro cardiaco tanto kamikaze que se manda... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o si no los que estan en cerca del terminal de buses

JAJAJAJAJA

RECUERDO ESOS ANTROS CUANDO SALIA TARDE DE LA PEGA ONDA 00:00 Y PASABA A TOMARME UNA CERVEZA A ESOS ANTROS. A VECES LAS OFRECIAN CON PAJITA PERO NO ME TINCABA. SOLO RECUERDO UNA CHICA QUE SALVABA EN ESE SECTOR. EL RESTO PURAS WATASSSSSS :bad: :bad: :secret: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO FUI U PAR DE VECES A UNO DE CERVANTES...DE VERDAD ES TURBIA LA WEAITA AHI...LAS MINAS LO UNICO QUE LES QUEDA ES SER LANZADAS POR Q CASI NI ENTRAN CLIENTES...SI EL PRIMER DIA SALI CON NUMERO DE LA MINA...PERO LO BORRE EN LA ESQUINA...SE ME PODIA INFECTAR EL CELU...JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...