Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALIBABA


cheroka

Publicaciones recomendadas

SOLO QUIERO SABER, SUS EXPERIENCIAS EN ESTA HERMOSA CADENAD E CAFES!!

COMO HA SIDO, COMO SON LAS CHIKAS, COMO ES LA ATENCIÓN, NO SE, DIGAMOS QUE ES UNA PEQUEÑA ENCUESTA:punish:

 

GRACIAS!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ali:baba: es sinonimo de calidad en carne ^^ en general las niñas son my lindas y simpaticas..... pero en extremo ricas.... si van no se van a arrepentir...... yo soy cliente frecuente del uno y del de amunategui..... son buenisimos ^^

saludos Falquito "Chileno de corazon, colombiano de profecion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alibaba

 

Estimado

 

Si va, trate de ir en la mañana, con la Srta. Kathy o Paola, cuando estan las dos.

 

Se pasa muy bien, son entretenidas y ademas hacen su demostraciones de sus show.

 

Saludos

 

mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de la cadena

 

Lo mejor de los ALI es PATRICIA,la encuentra todas las mañanas en el local de Amunátegui,y los días martes en el local de la galería Santiago Centro al lado del MARYLIN,es realmente rika,aparte de simpática e inteligente

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ALI de amunategui la atencion es perfecta... sobre todo por PERLITA y LESLIE... eso sip se van al Skorpios a kontar del lunes 23...

 

Pero no importa.... con la Klidad... del ALI, de seguro buskran un buen reeemplazo...

 

 

 

ESO SI, yo me voy al Skorpiosssss.....

 

 

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ALI de amunategui la atencion es perfecta... sobre todo por PERLITA y LESLIE... eso sip se van al Skorpios a kontar del lunes 23...

 

Pero no importa.... con la Klidad... del ALI, de seguro buskran un buen reeemplazo...

 

 

 

ESO SI, yo me voy al Skorpiosssss.....

 

 

 

jajajaja

 

jajajaj apoyo al empotado, dislculpe a canitro, son las mas lindas :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

wena Gold Roger... jajajja

 

 

Pa ke mentir una vez me empote.. pero con una mina ke trabajaba en el sixtys... BLN, pero keo embarazaaaa 7y ya tuvo su BB....

pero igual va a volver a trabajar.... y aunke las PERLITA me conkista.... con us Krita angeliKl... si vuelve la BLN ,,, ahi voy a estar....

 

 

 

jjjjjaaa..

Firma....

 

EL EMPOTAO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja hasta acá llegó el olor a empote

 

oiga, eso de la atención excelente.. mhh... no había querido decirlo... pero soy ex-cliente de Leslie :nunu: ... pero mejor me callo ya que hay muchos empotados aquí jaja... de Perlita nada que decir, un amor y aparte :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo... ke el empote... no es ahi... "ERA" EN OTRO LAO.....

 

Y ademas todos tienes sus comentarios de las chiKs... a algunos le gustan y a otros nop... opiniones diversas... o NOP...

 

 

De hecho ubiko a alguien ke no le gustan los CCP ALI.....

si me preguntan porke No sep....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lejos lo mejor de los ali es:

Marlencita del 139

es exquisita, simpática y por lo menos a mi me trata super bien

es la mina mas rica que he visto en un cafe, ademas con ella se pasa super bien

y si estoy empotado, que ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alibaba 140

 

Yo soy cliente en extremo frecuente del ali 140...es uno que bajando a stgo centro desde alameda esta a mano derecha antes de un sex-shop....en la mañana hay 3 niñas: Jocelyn, Alison y otra morenita bien rica....y en la tarde hay como 4 de las cuales solo conozco a Julliette...pero hay una grandota que tiene todo grande pero no gorda.....bueno como siempre la atencion es excelente, solo les puedo hablar de la mañana las 3 muy ricas y simpaticas sobre todo la alison......

 

Alguien que conozca al dueño de los alibaba diganle que pida que actualicen las maquinas de musica por que desde que voy tan los mismos temas po'.....

 

PD: El local no tiene nombre de Alibaba, solo tiene un "CAFE" con letras bien rojas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm ... depende de las minas. . .cafe es cafe... las minas del ali ..son lindas .asi ke voto por eso .. pero por lokal y esas cosas.. creo que da lo mismo . o no ?

 

 

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

 

encontre las fucking caritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALIBABA

 

Estimados colegas de cafes::tecito:

Creo que en este Censo, hemos coincidido la gran mayoria, de que Alibaba es sinonimo de buenas nenas,:baba: lindas, atentas.. es decir un buen lugar, execeptuendo el comentario d e i socio cafetero, de que.... deben de actualizar la musica de los wutlizcer.

Ahora bien, siguiendo en esto, alguna historia que contar respecto al ALIBABA, alguna mujer que los mato, alguna anecdota, no se iban saliendo y los vio la polola.. que se yo, algun dato FREAK s:punish: obre estos bellos locales???

Nos vemos.....en algun alibaba, en lo personal voy de Lunes a Viernes al Alibaba de la Galeria Santiago CEntro, el que esta al lado del Marilin, el ex marron o algo asi le llaman, me atiende FRANCISCA, :worthy: de verdad no he visto mujer mas bella, hermosa y atenta que ella... uy!! una belleza 100 % natural. confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...