Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe adixxion PM


galapago

Publicaciones recomendadas

Nombre: cafe adixxion

Paginaweb: no creo...

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5,5 buen nivel...

Espacio: 6,0 bastante espacioso

Ambiente: 5,0 reggeton aunque tiene wurlitzer

Calidad del producto: 5,0

Atencion en General: 5,5 buena atencion, pero podria mejorar

Consumo niña: $1500

Consumo cliente: $800 la bibia

Perreo: 4,5 suaaaave...

Nota Final: 5,3

 

Comentario: pase por casualidad, nunca habia entrado a este local, asi que decidi que era hora de ver cosas nuevas, entro y pago mi bebida e inmediato me atiende "cachandra" (asi me dijo que se llamaba) simpatica ella, bajita morena y con una lolas XL... me comento que tenia un hijo de un mes, asi que se asume que las lolas estaban asi de grandes por algo... en fin, la bebida no estaba mala, la musica no estaba fuerte, aunque era puro reggeton, habia 2 chicas mas: claudia (una negra alta y bien rica, pero con cara de madura) y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli) y me conto que ellas hacian el turno continuo y que en AM habia una chica mas... en algun momento hubo un intento de perreo por parte de ella, pero en eso quedo... las otras dos perrean firme eso si... me tome la bebida, converse un rato y me fui, sin pena ni gloria...

 

no es mal local, pero podria mejorar... mi humilde reporte

 

 

galapago - el pollo explorador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: cafe adixxion

Paginaweb: no creo...

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5,5 buen nivel...

Espacio: 6,0 bastante espacioso

Ambiente: 5,0 reggeton aunque tiene wurlitzer

Calidad del producto: 5,0

Atencion en General: 5,5 buena atencion, pero podria mejorar

Consumo niña: $1500

Consumo cliente: $800 la bibia

Perreo: 4,5 suaaaave...

Nota Final: 5,3

 

Comentario: pase por casualidad, nunca habia entrado a este local, asi que decidi que era hora de ver cosas nuevas, entro y pago mi bebida e inmediato me atiende "cachandra" (asi me dijo que se llamaba) simpatica ella, bajita morena y con una lolas XL... me comento que tenia un hijo de un mes, asi que se asume que las lolas estaban asi de grandes por algo... en fin, la bebida no estaba mala, la musica no estaba fuerte, aunque era puro reggeton, habia 2 chicas mas: claudia (una negra alta y bien rica, pero con cara de madura) y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli) y me conto que ellas hacian el turno continuo y que en AM habia una chica mas... en algun momento hubo un intento de perreo por parte de ella, pero en eso quedo... las otras dos perrean firme eso si... me tome la bebida, converse un rato y me fui, sin pena ni gloria...

 

no es mal local, pero podria mejorar... mi humilde reporte

 

 

galapago - el pollo explorador

 

hace mucho tiempo iva a ese local, me atendia con tatiana, buena mina, mala conversa, ojala aya mejorado el local.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... " y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli)" ....

 

no será una que tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y antes trabajó en el scorpios ??

 

Slds

 

 

 

no solo en la parte baja, tambien tiene uno bastante grande en el hombro derecho... bien de geisha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...