Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe compro. algun dato???


tanga

Publicaciones recomendadas

asi es amigos, por diferentes razones, me la juego y quiero comprar un cafe en santiago centro, para lo cual requiero de la ayuda de los expertos en la cafeina por algun dato de cafes en venta, dejando claro que la inaguracion sera para los estocadores, sin miramientos ni tapujos.... y a todo cachete.!!!!..( o a todo gomas.. segun lo prefiera el parrocanio..!!!!).. bueno espero sus notcias.. para tener la inaguracion lo mas pronto posible.....COMPROMIZO ES DEUDA.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanga, estimado; esta complicada la cosa las "cadenas grandes" estan comprando a cafes mas chicos, y estan metiendo niñas nuevas (de buen cuero pero de muy bajo nivel social, ojo no estoy discriminando pero algunas niñas con cue saben hablar y el shiloco se les cae firme).

 

En el Stgo Centro sabia que se vendia 1, ya que varios se ha llevado uno de los grandes, casi para transformar el subterraneo en un mall, jaja.

 

Busque por una lateral, no donde estan los mas famosos, si me entiende ahi encontrara o puede dar una buena oferta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es amigos, por diferentes razones, me la juego y quiero comprar un cafe en santiago centro, para lo cual requiero de la ayuda de los expertos en la cafeina por algun dato de cafes en venta, dejando claro que la inaguracion sera para los estocadores, sin miramientos ni tapujos.... y a todo cachete.!!!!..( o a todo gomas.. segun lo prefiera el parrocanio..!!!!).. bueno espero sus notcias.. para tener la inaguracion lo mas pronto posible.....COMPROMIZO ES DEUDA.!!!

 

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.... inaguracion, inaguracion...... pero no creo q' pueda ayudar mucho, porq' no conosco ningun cafe en venta, ademas lo q' dijo el compañero elleon2507, es cierto, las cadenas grandes, como alibaba e ikabaru, se estan literalmente comiendo a los cafes mas chicos es cosa de ir a la galeria SCentro..... hay 4 ali, si te pones a pensar..... antes esos eran puros cafes chicos.

es recomendable q' buscaras es un sector donde las cadenas grandes no esen tan bien posisionadas y donde la competencia te permita poner un cafe nuevo en ese sector.... (eso se llama investigacion de mercado)

Saludos falquito "El economista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estoy interesado en comprar un cafe... si alguien se anima ... le ponemos de nombre "La Estocada" lo hacemos el oficial y a nuestra pinta :P

 

 

 

cualkier dato ... de locales en arriendo, kerer hacer sociedad, o algo .. un mp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que seria bueno. Pero ahora la consulta: Con tan pocos post, no estan prometiendo demasiado?

 

Yo soy mas comerciante que cliente ;)

a los mejor.. no voy a todos ni todos los dias a los cafe, pero no significa que no lo encuentre interesante como negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas comerciante que cliente ;)

a los mejor.. no voy a todos ni todos los dias a los cafe, pero no significa que no lo encuentre interesante como negocio

eso es verdad ^^, el negosio es interesante, porq' siempre va a existir el caliente de mierda q' requiera de estos locales..... pero como dije antes, hay q' ver q' onda la competencia, ya sea competencia por clientes, como competencia por chicas q' atiendan......... asi como es bastante rentable si la sabes hacer, tb hay mucho riesgo......

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafe

 

sorry, es que quedé prendido con el reporte de la promo de Veronika :baba:
hola miren los interesados algo entiendo del rubro he asesorado a una de las cadenas grandes hace algun tpo hasta que uno de los socios vendio, y hoy dia asesoro al bombay, creo que mas que co,prar un cafe es mejor arrendar la panta libre y armarlo, la otra pregunta es de cuanto $ se dispone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miren los interesados algo entiendo del rubro he asesorado a una de las cadenas grandes hace algun tpo hasta que uno de los socios vendio, y hoy dia asesoro al bombay, creo que mas que co,prar un cafe es mejor arrendar la panta libre y armarlo, la otra pregunta es de cuanto $ se dispone

 

mira a mi han dado varias opiniones sobre "capitales" posibles de iniciacion, pero tu con la experiencia, cuanto mas menos se deberia tener para empezar "lento pero seguro" en este tipo de mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...