Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evento


afvaldebenito

Publicaciones recomendadas

Atentos..kafemaniacos!!!!....el miercoles 11 y viernes 13 de abril a las 14:00 hrs. presente habra un show en el cafe la licenciada a solo $2.000....asi me dijo la preciosa carola quien tambien realizara su baile..que es para morirse...deja todo parado....asi que no se lo pierdan..estan avisados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Viernes 13 no se realizó. Llegó doña Noelia (la licenciada) y no dejó realizar el show. Al parecer le bajaron los celos y dejó la mansa cagadita, a minutos de empezar el show y cuando todos los califas estaban en la línea de partida.

Tuvieron que devolver la plata y todo.

Super mal lo de la Linceciada, por último que dejara hacer el show y después hacía el escándalo, pero parece que los celos la superaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION:

 

Me acaban de informar que producto del Anti-Show de la Licenciada, tanto la exquisita Carola como su infartante amiga Rut se estarían cambiando de café. Por el momento no tengo detalles del lugar de destino de ambas, pero en cuanto tenga novedades al respecto se avisará.

Al parecer a la Licenciada le saldrá el tiro por la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION:

 

Me acaban de informar que producto del Anti-Show de la Licenciada, tanto la exquisita Carola como su infartante amiga Rut se estarían cambiando de café. Por el momento no tengo detalles del lugar de destino de ambas, pero en cuanto tenga novedades al respecto se avisará.

Al parecer a la Licenciada le saldrá el tiro por la culata.

 

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 

a penas tenga los datos Men tirese un reporte de donde estaran estas musas... para que sus seguidores puedan seguir con ellas... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...