Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BAHIA SANTIAGO CENTRO


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy gracias al amigo Fuego, fuimos a tomarnos un café para conversar un rato, al principio la antención bien, pero nada especial, tranquilo, luego en el turno de la tarde apareció una niña llamada Emilia, después de terminar de arreglar el mundo y ya de vuelta a tomar el metro volví a pasar, la verdad es que "quedé con la bala pasada" me atendió nuevamente es bonita de cara, excelente atención y suavecita, tiene un dejo sensual que no pasa desapercibido, morena, pelo castaño, bien hechita, segun ella necesita "ponerse a dieta" le insinué que la mejor era " la del lagarto, comer poco y c.... harto"

Cariñosa la muñeca, atiende sólo 2 dias a la semana martes y jueves en turno PM.

 

El resto del tiempo estudia.....

 

Saludos Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy gracias al amigo Fuego, fuimos a tomarnos un café para conversar un rato, al principio la antención bien, pero nada especial, tranquilo, luego en el turno de la tarde apareció una niña llamada Emilia, después de terminar de arreglar el mundo y ya de vuelta a tomar el metro volví a pasar, la verdad es que "quedé con la bala pasada" me atendió nuevamente es bonita de cara, excelente atención y suavecita, tiene un dejo sensual que no pasa desapercibido, morena, pelo castaño, bien hechita, segun ella necesita "ponerse a dieta" le insinué que la mejor era " la del lagarto, comer poco y c.... harto"

Cariñosa la muñeca, atiende sólo 2 dias a la semana martes y jueves en turno PM.

 

El resto del tiempo estudia.....

 

Saludos Jota47

Compañero hay q' ir a ver..... me gusto eso.... asi q' los martes y jueves ^^

de aya somos el jueves...... digo y digo weas, y realmente no se si pueda ir TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Visitas CCP's Stgo Centro

 

Estimados cafeteros, no voy al centro hace mucho tiempo, por lo menos unos 6 meses, ya que no trabajo cerca de esos templos de afroditas....cómo está la cosa por allá?. Normalmente visitaba el Alibaba con (.) (.), o sino el Bahía. Alguien sabe si siguen los mismos filetitos??????, me acuerdo del turno PM (Bahia) una morenita muy cariñosa y adicta al perreo!!!!uffff!!!, en el Turno AM (bahia ) parece que era mas seria la cosa, o me equivoco???...En el Alibaba estaba una pequeña llamada Jennifer, pelusona la caura...pero dige. :spiteful: un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...