http://nuclearworldaction.com/target.html
Hola amigos, luego de una ardua investigación con lupa y guantes, puedo dar a conocer el siguiente resultado.
Nombre: Karina
Paginaweb: deoenelhoyo.cl
Cantidad de Chicas: 4
Nivel de las Srtas: 5.0 (para ser bueno)
Espacio: Regular (2 ventiladores cagones)
Ambiente:bueno
Calidad del producto: Ni cagando cafe, sales con diarrea, solo bebida
Atencion en General: buena atención, igual te manosea un poco y te pide consumo
Consumo niña: $1500
Consumo cliente: $800
Perreo: SI
Nota Final: 5.6
Bueno muchachos, lo unico bueno de ese local se llama Yenny, igual es un poco rellenita, pero tiene unas gomas de miedo, y ademas caliente como ella sola, habia unas mutantes (una negra, buen cuerpo, una flaca con menos carne que una uña y otra un poco flasida pero lo compensa con lo caliente), el perreo es bueno, te saca el niño a tomar aire, pero lo ahoga con el culo, en todo caso es para aquellos que tienen poca plata, andan mas calientes que guatero de diablo y estan cerca de ese antro, en lo personal yo voy, porque me dan la pasada (jajajajaja, chascon pero no hue....)
Amigos, ese fue mi reporte, ojala sea de vuestro agrado y tengan en consideracion este antro. .
Hola amigos, luego de una ardua investigación con lupa y guantes, puedo dar a conocer el siguiente resultado.
Nombre: Karina
Paginaweb: deoenelhoyo.cl
Cantidad de Chicas: 4
Nivel de las Srtas: 5.0 (para ser bueno)
Espacio: Regular (2 ventiladores cagones)
Ambiente:bueno
Calidad del producto: Ni cagando cafe, sales con diarrea, solo bebida
Atencion en General: buena atención, igual te manosea un poco y te pide consumo
Consumo niña: $1500
Consumo cliente: $800
Perreo: SI
Nota Final: 5.6
Bueno muchachos, lo unico bueno de ese local se llama Yenny, igual es un poco rellenita, pero tiene unas gomas de miedo, y ademas caliente como ella sola, habia unas mutantes (una negra, buen cuerpo, una flaca con menos carne que una uña y otra un poco flasida pero lo compensa con lo caliente), el perreo es bueno, te saca el niño a tomar aire, pero lo ahoga con el culo, en todo caso es para aquellos que tienen poca plata, andan mas calientes que guatero de diablo y estan cerca de ese antro, en lo personal yo voy, porque me dan la pasada (jajajajaja, chascon pero no hue....)
Amigos, ese fue mi reporte, ojala sea de vuestro agrado y tengan en consideracion este antro. .
Comentario