Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETAPAS DE UN CAFETERO Y SU MUSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ETAPAS DE UN CAFETERO Y SU MUSA

jajajajaj

ta bueno el post orwell....
    de mas ke todos hemos pasado por esa etapas y mas de alguno no deben haber llegado a la 6 y simplemente se cambian de local... :silvido:
    http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
    I see the darkness inside your heart..."

MAESTRO ORWELL PASE POR TODAS LAS ETAPAS, PERO NO ME CAMBIE DE CAFE, SOLO DE NIÑA Y UNA VEZ ME HIZO HASTA UNA ESCENA DE CELOS JAJAJA LA MANDE A LA CHUCHA.
    Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
    http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

ja ja ja ja ja es verdad......... pero hay minas q' no cansan...... = comer arroz todos los dias aburre, pero si hay algo entre medio, no te va a cansar nunca:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
      :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
      :silvido:

Comentario

Originalmente publicado por Halcón santiaguino Ver Mensaje
        ja ja ja ja ja es verdad......... pero hay minas q' no cansan...... = comer arroz todos los dias aburre, pero si hay algo entre medio, no te va a cansar nunca:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
        jajajaj
        maestro orwel, no somo disgnos de ser mod, usted deberia dar seminario de estas gueas
        http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
        La locura es solo parte de la felicidad
        atte GR.-

Comentario

orwell es la rencarnacion del dios del cafe o si profeta???????????......
          yo creo q' es el profeta.........(algo asi como el profeta de peñalolen)
          ja ja ja ja ja ja ja ja
          Saludos Falquito...(Solo estoy weando)

Comentario

wuajajajajajaja...........

todos alabando al tio Orwell..... jajajajaja

Comentario

Chucha gracias cabros por sus para bienes...cuando nos junatamos a tomar un coffe en algun antro..por ahi....

Orwell "el agradecido"...
              I lived a life of illusion and you had your kicks
              So what, theres nothing left to do
              And you and your obsessions and your crucifix
              As if what I thought mattered much to you

Comentario

jajajajaj buen aporte master.

tu y tus post reflexivos.
                cafetero q no se arriesga -- no le perrean

Comentario

Originalmente publicado por orwell Ver Mensaje
                  Chucha gracias cabros por sus para bienes...cuando nos junatamos a tomar un coffe en algun antro..por ahi....

Orwell "el agradecido"...
                  la otra semana se esta organizando algo.... para q' carguemos nuestros estanques de cafeina xD

Comentario

Originalmente publicado por orwell
                    -Como estoy aburrido voya contar las experiencias con mis ex-musas.

1 ETAPA:Conocimiento.
                    Llegas te atiendes con una mina y no te pesca mucho ya que no sabe si vas a volver y la mina ya tiene sus favoritos, a los cuales atiende con esmero.

2 ETAPA:Acostumbramiento.
                    Ya has ido mas seguido y la mina como te toma el pulso, sabe como atenderte mejor y te deja tocar mas alla de lo permitido para ganrte definitivamente.

3 ETAPA: Bun Cliente.
                    Ya te considera su "amigo" y ante nuevos cafeteros te prefiere ati y los atiende rapidito para estar contigo. Esta es la etapa donde la puedes invitar a otra cosa.

4: ETAPA: Costumbre.
                    A esta altura del partido ya eres como su Hermano y por ende te deja botado en busca de algo nuevo, te siente como cliente seguro igual la pasas bien, pero la intensidad baja. Ya comienzas a mirar a alguna compañera nueva de la mina.

5 ETAPA: Siempre lo mismo.
                    Se acentua la opcion de dejarte botado y siempre te da poca bola, ya que eres seguro para ella. Ya estas invitando a otra mina un consumo.

6ETAPA: El Fin
                    Aqui mandamos nosotros, cuando llegas la cafe solo la saluda y de frenton te haces atender con otra mina y hay re comienza le ciclo.

Orwell "el infiel"
                    Grande master of mastersssssssss:worthy: :worthy: :worthy: solo me queda una consulta ¿cuanto tiempo toma pasar de una etapa a otra? onda solo depende del filingg? o tambien depende de la propina? por que e visto a estocadores pongale ute que dejan 200 pesos y las minas los miran feooooo y otros que dejan luca y las minas sonrien y blablabla

Comentario

Originalmente publicado por fuego
                      Grande master of mastersssssssss:worthy: :worthy: :worthy: solo me queda una consulta ¿cuanto tiempo toma pasar de una etapa a otra?
                      Depende....
                      1.- depende la paciencia que tenga la musa...
                      2.- depende de cuantas veces a la semana te dejes caer al local... entre mas
                      seguido vas, mas rápido pasas las etapas...
                      3-. depende de cuanto rato te quedas en el local... un cafe, mas de un cafe, hasta que cierren el local...jaja
                      4.- depende cuan rápido la suelta ella.... me refiero a la confianza... jajaja

ETC... :cool2:

Comentario

ser cafereto mas que un hobby es un arte una carrera la cagaron pa ser secos

Comentario

Varias veces me ha pasado que he estado por mucho tiempo en la Etapa 3, hasta que la niña se cambia de local o se retira...:nunu:

Comentario

yo normalmente no me paso de la etapa 2, por que no tengo mucho tiempo com para ir seguido al centro, tengo dos cafes favoritos y trato de atenderme con la misma chica, ademas voy solo, y cuando voy esta lleno y la atencion es poco personalizada.
                            parece que cuando van de a dos, los atienden mejor.
                            **** En la Senda de los Delfines***
                            http://i89.photobucket.com/albums/k2...ios/afirma.jpg
                            CHOCOLATE CANELA POR FAVOR...

Comentario

Originalmente publicado por algoritmo
                              yo normalmente no me paso de la etapa 2, por que no tengo mucho tiempo com para ir seguido al centro, tengo dos cafes favoritos y trato de atenderme con la misma chica, ademas voy solo, y cuando voy esta lleno y la atencion es poco personalizada.
                              parece que cuando van de a dos, los atienden mejor.

Intenta arrancarte al café a la hora en que están solas (después de las 15.30) y tendrás mejor atención y podrás obtener teléfono y otras atenciones que te harán crear vínculos con la muñeca, luego un "evento" con ella.............

Hay que romper el esquema de las etapas, la minas lo usan, pero cafetero caliente siempre triunfa............

Saludos

Jota47
                              "En campus de azur un leon rampante....."

Comentario

Notable..... pero el problema es cuando no tiempo para arrancarte de la pega para ir en el turno donde estan solas...

en mi caso estoy frito... solo puedo ir cuando los locales están llenos....

Comentario

Originalmente publicado por fuego
                                  Grande master of mastersssssssss:worthy: :worthy: :worthy: solo me queda una consulta ¿cuanto tiempo toma pasar de una etapa a otra? onda solo depende del filingg? o tambien depende de la propina? por que e visto a estocadores pongale ute que dejan 200 pesos y las minas los miran feooooo y otros que dejan luca y las minas sonrien y blablabla
                                  Los tiempo los maneja uno, depende de su animo y persistencia, en cuanto alas propinas tienen que ser porporcionales a la atencion recibida..recuerden que esto es un negocio!!!

Orwell "el viudo...etapa 1"

Comentario

yo siempre llego a la etapa 3 solamente..... solo con una nomas llegue a la 6, y fue porq' me empote de forma extremapero me di cuenta q' una niña asi no me iba a pescar mas aya de ser un gran cliente.... y deje seguir las etapas.... hasta llegar a la 6...

Saludos falquito...

Comentario

mi experiencia

me he reido xq es cierto pero tambien pasa q a veces q se enganchan y vuelven a cada rato..., y es ahi q aprendi q debes desaparecer..., algunos dias..., esto me a resultado..., y dar y quitar me condujo a poder salir con mi musa... incluso volar a la playa..., mucho depende del tema piel...

pero lo q no hago + es llevarles regalitos y cositas...., pucha me costo aprender eso..., por ahi un par se cicatrices q costo cerrar..., pero en fin me empote y dolio..., cuesta tener frio el corazón....unish:

Comentario

Concuerdo plenamente con Gondor, evito ir más de 2 veces a la semana porque si no se mal acostumbran... si la cosa no anda bien me desaparezco un tiempo...

Les llevo regalos solo cuando están de cumpleaños o fechas especiales (navidad tal vez), pero ninguna wea cara, es solo un engañito, una atención, como muestra de afecto no más, como se hace con cualquier amiga... si me interesa mejor la invito a salir y si las cosas resultan entonces bien... y si no... bien tambien, pero no se saca nada llevándoles cosas todos los días, al final te empotai y gastai un dineral sin sentido

Comentario

Originalmente publicado por Gondor
                                          me he reido xq es cierto pero tambien pasa q a veces q se enganchan y vuelven a cada rato..., y es ahi q aprendi q debes desaparecer..., algunos dias..., esto me a resultado..., y dar y quitar me condujo a poder salir con mi musa... incluso volar a la playa..., mucho depende del tema piel...

pero lo q no hago + es llevarles regalitos y cositas...., pucha me costo aprender eso..., por ahi un par se cicatrices q costo cerrar..., pero en fin me empote y dolio..., cuesta tener frio el corazón....unish:
                                          dar y quitar, dar y quitar, weon es una mina, no un salmon...

XD
                                          cafetero q no se arriesga -- no le perrean

Comentario

Originalmente publicado por bagheera Ver Mensaje

XD
                                            Y nosotros somos hombres simples, no fabrica de plata

Orwell "l monedita d eoro"

Comentario

Originalmente publicado por bagheera Ver Mensaje

XD

bueno algunas pican como salmon eso si... pero ultimamente tb me he dado cuenta despues de un buen tiempecito..., por ternura tb saltan al ansuelo :spiteful:

Comentario

Originalmente publicado por jota47 Ver Mensaje
                                                Intenta arrancarte al café a la hora en que están solas (después de las 15.30) y tendrás mejor atención y podrás obtener teléfono y otras atenciones que te harán crear vínculos con la muñeca, luego un "evento" con ella.............

Hay que romper el esquema de las etapas, la minas lo usan, pero cafetero caliente siempre triunfa............

Saludos

Jota47
                                                Hay q escuchar a jota ... es un hombre con mucha experiencia ... apenas pueda pondré en práctica ese horario
                                                http://img152.imageshack.us/img152/8...rdhumanpr9.gif

Comentario

Originalmente publicado por Gondor Ver Mensaje
                                                  bueno algunas pican como salmon eso si... pero ultimamente tb me he dado cuenta despues de un buen tiempecito..., por ternura tb saltan al ansuelo :spiteful:
                                                  yo soy nuevo en el tema de los cafes ... sin embargo ya tengo una musa ..q no he ido a visitar .. es la primera niña q me atendió ... cuando realmente le hice honor a mi apodo ... ella es Geraldine de in Ikabaru en estado con huerfanos, en una galería ...

Ta muy bien ella :P

Tímido ... en busca de otras musas :P
                                                  http://img152.imageshack.us/img152/8...rdhumanpr9.gif

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                                  X