Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como te calificas???

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como te calificas???

esta encuesta tiene por objetivo el dar a conoser tu perfil cafetero, ya se hizo la encuesta de si les gustaba ir solo o en manada....
    empesemos:

Guerrero: engrupes a toda cafetera habida y por haber, y directamente, sin importar el resultado.

Asesino: pasas piola, pero cuando llega el momento engrupes corto, consiso, y mortal.

Cazador: solo pones trampas, me explico, emgrupes de forma indirecta, y siempre a la mas linda.

Yedi: similar al guerrero pero mas calmado y piola, ademas "la fuerza esta contigo"

Otro: aca caen todas las demas, como comandos, ninjas, magos..... y fondamenten porq'???

lo q' es yo soy del perfil del cazador..... siempre le tiro palos pero de forma indirecta
    0
    Gerrero
    0%
    0
    Asesino
    0%
    0
    Cazador
    0%
    0
    yedi
    0%
    0
    otro
    0%
    0
    :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
    :silvido:

Yo soy un Asesino....
    siempre ando piola.... paso desapercibido en algunos casos...
    pero veo el momento y el instante correcto... ataco con todo.... :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

si me hubieran visto hoy dia se hubiesen dado cuenta... jajajjajaja

uuufff.... ke tarde santa cacucha.... :alabar:
    http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
    I see the darkness inside your heart..."

Comentario

ME CONSIDERO CAZADOR, VOY VIGILO A LA PRESA VOY DEJANDO TRAMPAS Y LLEGADO EL MOMENTO VOY CON TODO.

A VECES RESULTA OTRAS EL CAZADOR SE TRANSFORMA EN LA PRESA (LAS MINAS TOMAN LA INICIATIVA) Y A VECES LA PRESA SE ESCAPA.
      Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
      http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

jaja ja ja ja ja.... a mi siemrpe me pasa..... ataco a una, pero como lo hago de forma indirecta..... termino con la amiga TT_TT...... eso es lo malo de ser cazador, la trampa no siempre le llega a la mina a la q' esta dirijida

Comentario

Originalmente publicado por Halcón santiaguino
          jaja ja ja ja ja.... a mi siemrpe me pasa..... ataco a una, pero como lo hago de forma indirecta..... termino con la amiga TT_TT...... eso es lo malo de ser cazador, la trampa no siempre le llega a la mina a la q' esta dirijida
          Tiene que mejorar la puntería po.... jajajaja

tiene ke ver a donde a puntas antes de disparar.... jajajaja
          http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
          I see the darkness inside your heart..."

Comentario

es verdad.... pero pierdo atake en ese caso..... prefiero hacer mas daño.... porq' = admitamoslo, si te resulta con una mina q' no es tan rica, en comparacion a las demas del cafe, puede q' tb sea pedaso de mina, eso tb influye el tipo de cafe al q' vallas.:baba: :baba: :baba: :baba:

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X