Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cafe Karina

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cafe Karina

Hola, junto con saludar a todos, me presento soy vaiper y si bien mi experiencia cafetera no es tan amplia como de los maestros del foro, quiero aportar con mi humilde dato, soy cliente frecuente del cafe mencionado en el titulo, la direccion la pueden encontrar en el mapa cafetero (creo que debemos cuidar nuestros templos), se perrea mucho, las chicas si bien no son modelos, salvan el momento, hay una chica no recuerdo su nacionalidad pero se llama "saida", tiene unas gomas muy ricas y un culo de miedo, hay otra una chiquitita gordita muy, pero muy tetona y super calientes. Espero sea bien recibido este aporte, se despide Vaiper.

PD: Hace mucho tiempo le perdi el rumbo a Paty y a Angelica, que antes trabajan en el fantasia, si alguien sabe algo de ellas, le pediria por favor me diera algun dato para localizarlas.
    Vaiper 3:16

bien

bien amigo viper, es bueno k los foreros mas nuevos opinen,
    de todos los datos k conoscan, asi k lo felicito

Comentario

Gracias compañero cafetero, se agradecen sus palabras de bienvenida.
      Vaiper 3:16

Comentario

lo mismo digo y es un placer qu los foreros nuevos ...posteen con sus experiencias...y por supuesto le doy la bienvenida a esta saccion..esperamos verlo segufdo por aca
        I lived a life of illusion and you had your kicks
        So what, theres nothing left to do
        And you and your obsessions and your crucifix
        As if what I thought mattered much to you

Comentario

amigo, bienvenido a la estocada!, solo decirle que en la medida que le sea posible ocupe la tablita ya que nos permite tener una misma vara para medir la calidad de los sucuchos donde nos queremos ir a perrear

saludos
          cafetero q no se arriesga -- no le perrean

Comentario

^^.... solo hay q' arriesgarse....
            en gustos no hay nada escrito... asi q' hable nomas
            :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
            :silvido:

Comentario

Gracias por el dato jeje.. yo no voy desde que se fue margarita al rio merced
              Saludos JNW

Comentario

Originalmente publicado por vaiper Ver Mensaje
                Hola, junto con saludar a todos, me presento soy vaiper y si bien mi experiencia cafetera no es tan amplia como de los maestros del foro, quiero aportar con mi humilde dato, soy cliente frecuente del cafe mencionado en el titulo, la direccion la pueden encontrar en el mapa cafetero (creo que debemos cuidar nuestros templos)
                BIENVENIDO Y APORTE VERA QUE A LO MEJOR SABE MAS QUE MUCHOS, AL FINAL TODOS SOMOS APRENDICES.
                Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

??? algun dia me aparesco por hay..... voy a ver q' onda

Comentario

Tengan cuidado.... !!!
                    no vayan a salir traumados como le paso a un estimado por ahi.... jajajajaja xD :crazy:
                    http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                    I see the darkness inside your heart..."

Comentario

Originalmente publicado por Azasel Ver Mensaje
                      Tengan cuidado.... !!!
                      no vayan a salir traumados como le paso a un estimado por ahi.... jajajajaja xD :crazy:
                      alguna referencia a un ser alado por ahi????
                      cafetero q no se arriesga -- no le perrean

Comentario

Originalmente publicado por bagheera Ver Mensaje
                        alguna referencia a un ser alado por ahi????
                        na q' ver.... el azasel esta haciendo alucion a otro compadre.....

Comentario

Originalmente publicado por Halcón santiaguino Ver Mensaje
                          na q' ver.... el azasel esta haciendo alucion a otro compadre.....
                          Correcto...
                          el local esta hubicado, DONDE EL DIABLO PERDIO LA BOINA.... perdon... EL PONCHO"

wuajajajajajaja.....
                          http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                          I see the darkness inside your heart..."

Comentario

esverdd

Originalmente publicado por Azasel Ver Mensaje
                            Tengan cuidado.... !!!

no siempre un buen dato para algunos puede ser para todos, asi k a encomendarse a san estocador de california, para k te vaya bien como a los otros que dieron el dato

Comentario

Originalmente publicado por Azasel
                              Correcto...
                              el local esta hubicado, DONDE EL DIABLO PERDIO LA BOINA.... perdon... EL PONCHO"

wuajajajajajaja.....
                              waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por Halcón santiaguino
                                waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
                                jajajajajajjajajajajaj :secret:
                                http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                                La locura es solo parte de la felicidad
                                atte GR.-

Comentario

pero piola si...... xD:secret: :secret: :secret: :secret: :secret:

Comentario

pero piola si...... xD:secret: :secret: :secret: :secret: :secret:
                                    Lo bueno del café karina es ser piolita para visitar, algo importante para los estocadores tímidos.
                                    Yo me atendí con Jenny o Yenny, un placer, atiende muy muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por garyhamel Ver Mensaje
                                      Lo bueno del café karina es ser piolita para visitar, algo importante para los estocadores tímidos.
                                      Yo me atendí con Jenny o Yenny, un placer, atiende muy muy bien.
                                      podrian ponerse la tablita, pa cachar como es la cosa :hands:
                                      atte GR.-

Comentario

..... no estaria mal.... asi podriamos comprobar de mejor manera los rumores

Comentario

..... no estaria mal.... asi podriamos comprobar de mejor manera los rumores
                                          jajajaj ya compañero por le honor del foro mañana me pego un kamikase a este lugurioso antro de la perdision :baba: :baba: :baba:
                                          atte GR.-

Comentario

queria hacerlo yo pero si insistes ^^
                                            bn.... anda tu.... yo sigo enserrados en mis cafes frecuentes, como el ali 1, y los kako's....

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                            X