Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocí a un forero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocí a un forero

Esta estuvo wena

Tipo 13:15 hrs, luego de una pega que tuve en el centro, me dirigí al Ali 1 para visitar a Paola :baba: :baba: :baba: , quien justo no había ido... Así que me atendí con Alejandra :baba: :baba: :baba: En cierto momento el cliente que estaba al lado mío le dice que supo de ella por el foro, "¿cual foro?" dice ella, "la estocada" le responde y resultó ser don Hunter Falcon jaja

Hechamos la talla su rato compartiendo algunos datitos, muy buena onda don H.F., quien quedó bastante tiritón con la Ale luego de apreciar su anatomía en primera fila jaja (mírala a los ojos le decía yo jaja)

Hubiesemos seguido cafeteando pero yo debía volver a la oficina... pa la otra será

Saludos a Hunter Falcon

Originalmente publicado por Giardino
    Esta estuvo wena

Tipo 13:15 hrs, luego de una pega que tuve en el centro, me dirigí al Ali 1 para visitar a Paola :baba: :baba: :baba: , quien justo no había ido... Así que me atendí con Alejandra :baba: :baba: :baba: En cierto momento el cliente que estaba al lado mío le dice que supo de ella por el foro, "¿cual foro?" dice ella, "la estocada" le responde y resultó ser don Hunter Falcon jaja

Hechamos la talla su rato compartiendo algunos datitos, muy buena onda don H.F., quien quedó bastante tiritón con la Ale luego de apreciar su anatomía en primera fila jaja (mírala a los ojos le decía yo jaja)

Hubiesemos seguido cafeteando pero yo debía volver a la oficina... pa la otra será

Saludos a Hunter Falcon
    .... ja ja ja ja ja ja y segui hasta como las 4:30 xD :baba: y el recurso de la foto fue porq' me parecio conosida.... como q' la vi en algun lado.... y dije voy a preguntar el nombre.... y claro era la de la foto..... O^o^O
    por fin la encontre xD.....
    .....
    derrepente miro para el lado y el cliente q' estaba a mi lado derecho, me miro raro, a lo q' la ale le pregunta si tb es de la estocada.... y asi combersamos alegremente los 3 O^^O
    :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
    :silvido:

Comentario

hasta las 4:30?? ajajja wn caliente :harhar:

Comentario

tenia q' hacer tiempo hasta las 5:30.... y no sabia q' hacer despues de salir del ali a las 2 +...... me quedeaba N tiempo TT_TT

Comentario

que pena no? jaja

Comentario

lo pase tan mal xD
            plop......
            ja ja ja ja ja ja

Comentario

QUE BUENA QUE SE CONOSCAN ASI.

DEVEREIAMOS EMPEZAR A DECIR QUE SOMOS DEL FORO RECALCANDO LA C Y EN UNA DE ESAS HABEMOS VARIOS, QUE NOS TOPAMOS Y NI SABEMOS.
              Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
              http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

jajajaj d+ que guena, en una de esas nos hemos topado mas de una ve sy no cachamos quienes somos :P:tecito:
                http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                La locura es solo parte de la felicidad
                atte GR.-

Comentario

de mas ^^, eso es verdad ^^
                  yo creo q' hasta he agarrado a putiadas a uno de los nuestros por un codaso en el ali, o en el rio xD
                  si es asi disculpa xD

Comentario

xD

Comentario

entodo caso, si alguna bes un gueon rande y gordo con cara de calinete les hecho la foca sorry en uan de esas fui yo :harhar:
                      http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                      La locura es solo parte de la felicidad
                      atte GR.-

Comentario

Originalmente publicado por gold_roger_1982
                        gueon rande y gordo con cara de calinete les hecho la foca sorry en uan de esas fui yo :harhar:
                        Wuajajajajjaja.....
                        http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                        I see the darkness inside your heart..."

Comentario

ja ja ja ja ja ja ja ja..... a mi nunca.... por lo menos...:cool2:

Comentario

jaja a mi tampoco

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                            X