Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selva AM, No entren....

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selva AM, No entren....

Como estaba con espíritu aventurero, me dirigí al café Selva turno AM. Lo tenia a notado en mi lista de lugares a visitar, claro que recordé que alguien dijo que el PM era mejor.

Pero me dije nunca pude haber tanta diferencia entre uno y otro, grave error. Entre al local, cuya ubicación la encuentro muy expuesta, al entre ese insano campo de batalla me sentí como los cruzados en los Cuernos de Hatin, la batalla estaba perdida. Pero de todas formas no me iba a retirar sin por lo menos dar algo de lucha.

Otro error más, en el sucucho habían 4 minas, cual de todas mas flaite ( a mi modo de ver) 3 “rubias” 1 morena. Me aguante para ver si algo valía la pena, pero no …la batalla esta perdida…..

Fue difícil soportar la estadía en el local, termine el bebestible y salí raudamente, con la moral baja ante esta derrota me dirigí al Fiera a pasar mis penas, en donde fui gratamente reconfortado.

Tabla

Local: 4
    Cantidad de Musas (ja,ja): 4
    Atención: 3
    Consumo: 800
    Dogstyle: No soy masoquista

Con esto dudo en volver a visitar el turno PM que dicen que es mejor

¿?

Originalmente publicado por templario Ver Mensaje
    Como estaba con espíritu aventurero, me dirigí al café Selva turno AM. Lo tenia a notado en mi lista de lugares a visitar, claro que recordé que alguien dijo que el PM era mejor.

Pero me dije nunca pude haber tanta diferencia entre uno y otro, grave error. Entre al local, cuya ubicación la encuentro muy expuesta, al entre ese insano campo de batalla me sentí como los cruzados en los Cuernos de Hatin, la batalla estaba perdida. Pero de todas formas no me iba a retirar sin por lo menos dar algo de lucha.

Otro error más, en el sucucho habían 4 minas, cual de todas mas flaite ( a mi modo de ver) 3 “rubias” 1 morena. Me aguante para ver si algo valía la pena, pero no …la batalla esta perdida…..

Fue difícil soportar la estadía en el local, termine el bebestible y salí raudamente, con la moral baja ante esta derrota me dirigí al Fiera a pasar mis penas, en donde fui gratamente reconfortado.

Tabla

Local: 4
    Cantidad de Musas (ja,ja): 4
    Atención: 3
    Consumo: 800
    Dogstyle: No soy masoquista

Con esto dudo en volver a visitar el turno PM que dicen que es mejor

Y EL REPORTE DEL FIERA???

KE TAL AHI???
    aranoico: payaso_clown :yahoo:

Comentario

Del Fiera que puedo decir, s conocido por la gran mayoria

Me gusta el turno AM, el PM es bueno pero las chiquillan son medias traguillas

Fiera AM
      Local: 5 (Chico)
      Musica: 5
      Nº Musas: 4
      Nivel Chicas: 6
      Atencion: 7
      Comsumo Cliente: 1000 (subió)
      Consumo Niña: $ 0 (gran valor) solo propina

a varios foreros les gusta la Evelyn, pero yo me quedo con la Katy o la Mari (un poco flaite)

Comentario

ufff

lo consideraremos y el reporte del fiera????
        http://www.imagechile.net/images/jdv1175290433r.jpg http://www.imagechile.net/images/bwy1173377852q.gif

Comentario

xD tanto cambia de am a pm????????
          yo fui en pm y fue una batalla desigual pero halgo se hizo, la atencion fue de lujo y la mina no era tan flite....
          :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
          :silvido:

Comentario

Originalmente publicado por templario
            Del Fiera que puedo decir, s conocido por la gran mayoria

Me gusta el turno AM, el PM es bueno pero las chiquillan son medias traguillas

Fiera AM
            Local: 5 (Chico)
            Musica: 5
            Nº Musas: 4
            Nivel Chicas: 6
            Atencion: 7
            Comsumo Cliente: 1000 (subió)
            Consumo Niña: $ 0 (gran valor) solo propina

a varios foreros les gusta la Evelyn, pero yo me quedo con la Katy o la Mari (un poco flaite)
            gran valor soy del evelyn fun club :alabar: :alabar: :alabar: :spiteful:
            http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
            La locura es solo parte de la felicidad
            atte GR.-

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X