Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPORTE CAFE DIVINO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REPORTE CAFE DIVINO

SEÑORES NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA
    NI DEUDA QUE NO SE PAGE....
    HOY ME DI UNA VUELTECITA POR EL DIVINO
    HABIA IDO SOLO UNA VEZ ANTES Y ME HABIA PARECIDO BUENO...LA COSA QUE FUI HOY A ESO DE LAS 16 HRS Y ME ATENDI CON MARY...UNA MINA QUE AUNQUE TENGA SU ROLLITO REGALON, TE ATIENDE DE MARAVILLAS Y AL NIÑO...PA QUE DECIRTE....LAS DOS LUCAS DEL CONSUMO FUERON MAS QUE BIEN UTILIZADAS. LA MINA MIDE 1.72 CON SUS TIPICOS ZAPATITOS, PERO EN SI DEBE MEDIR 1.65...SU PERREO ES DE LUJO...SE AGARRA DE LA BARRA Y TE COLOCA SU CULITO CON CUATICA...LA MINA DEJA TOCAR LAS GOMAS Y SI TE PORTAS BIEN Y ERES SIMPATICO PUEDES AGARRAR MAS....ESO SI LA AGARRA DE RAJA VA SI O SI...SE ME PERDIERON LAS MANOS....LA MINA ME CORRIO UNA PAJITA Y LE DEJE DOS LUCAS MAS DE PROPINA...QUEDE MUERO...LA KGO LA MINA...FUE DE LUJO Y TOTALMENTE RECOMENDADO....
    AQUI VA LA TABLA

Nombre: DIVINO

Paginaweb: NO SE

Cantidad de Chicas: 2 AL MOMENTO QUE ESTABA YO...PERO HABIA LLEGADO OTRA MAS

Nivel de las Srtas: 5....SE VEIAN MEJOR LAS DEL TURNO AM QUE SE ESTABAN RETIRANDO

Espacio: AMPLIO...AUNQUE TENIAN EL AIRE MALO...PERO NI AHI TE CALIENTAS IGUAL ADENTRO

Ambiente: PIOLA...HABIAMOS DOS CUANDO LLEGUE...DESPUES LLEGO UN GRUPO DE 4 CALIFAS OFICINISTAS

Calidad del producto: 6 ME TOME UN CORTADO Y ESTABA RE BUENO

Atencion en General: 7...AQUI NO SOY OBJETIVO POR Q YA ME HABIA ATENDIDO LA PRIMERA VEZ CON LA MINA ASI Q LA ATENCION FUE UN POCO MAS QUE PERSONALIZADA...AGARRE HASTA POR SI ACASO Y NOS PEGAMOS SU ATRACON LOCO

Consumo niña:$2000.-

Consumo cliente:$900.- CORTADO...NO ME FIJE EN LO DEMAS

Perreo: 7 ....COMO DIJE SI ERES SIMPATICO Y LA MINA ESTA EN BUENA LO PASARAS DE LUJO...TE LO ASEGURO Y SE QUEDARA CONTIGO POR MUUUCHO RATO

Nota Final:6,3

Comentario:100% RECOMENDADO....LO PASARAN RE BIEN

NO SE SI FUI BIEN OBJETIVO, PERO ES QUE ME ATENDIERON RE BIEN Y NO HUBO ATADOS EN TIRAR LAS MANOS

SALUDOS Y ESPERO QUE ESTE REPORTE SIRVA DE ALGO

es una buena idea ir a pobrar aunque normalmente me quedo con el río webean menos por el consumo y son más cariñosas
    http://www.imagechile.net/images/jdv1175290433r.jpg http://www.imagechile.net/images/bwy1173377852q.gif

Comentario

ta wenoooo

Originalmente publicado por cheloman
      SEÑORES NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA
      NI DEUDA QUE NO SE PAGE....
      HOY ME DI UNA VUELTECITA POR EL DIVINO
      HABIA IDO SOLO UNA VEZ ANTES Y ME HABIA PARECIDO BUENO...LA COSA QUE FUI HOY A ESO DE LAS 16 HRS Y ME ATENDI CON MARY...UNA MINA QUE AUNQUE TENGA SU ROLLITO REGALON, TE ATIENDE DE MARAVILLAS Y AL NIÑO...PA QUE DECIRTE....LAS DOS LUCAS DEL CONSUMO FUERON MAS QUE BIEN UTILIZADAS. LA MINA MIDE 1.72 CON SUS TIPICOS ZAPATITOS, PERO EN SI DEBE MEDIR 1.65...SU PERREO ES DE LUJO...SE AGARRA DE LA BARRA Y TE COLOCA SU CULITO CON CUATICA...LA MINA DEJA TOCAR LAS GOMAS Y SI TE PORTAS BIEN Y ERES SIMPATICO PUEDES AGARRAR MAS....ESO SI LA AGARRA DE RAJA VA SI O SI...SE ME PERDIERON LAS MANOS....LA MINA ME CORRIO UNA PAJITA Y LE DEJE DOS LUCAS MAS DE PROPINA...QUEDE MUERO...LA KGO LA MINA...FUE DE LUJO Y TOTALMENTE RECOMENDADO....
      AQUI VA LA TABLA

Nombre: DIVINO

Paginaweb: NO SE

Cantidad de Chicas: 2 AL MOMENTO QUE ESTABA YO...PERO HABIA LLEGADO OTRA MAS

Nivel de las Srtas: 5....SE VEIAN MEJOR LAS DEL TURNO AM QUE SE ESTABAN RETIRANDO

Espacio: AMPLIO...AUNQUE TENIAN EL AIRE MALO...PERO NI AHI TE CALIENTAS IGUAL ADENTRO

Ambiente: PIOLA...HABIAMOS DOS CUANDO LLEGUE...DESPUES LLEGO UN GRUPO DE 4 CALIFAS OFICINISTAS

Calidad del producto: 6 ME TOME UN CORTADO Y ESTABA RE BUENO

Atencion en General: 7...AQUI NO SOY OBJETIVO POR Q YA ME HABIA ATENDIDO LA PRIMERA VEZ CON LA MINA ASI Q LA ATENCION FUE UN POCO MAS QUE PERSONALIZADA...AGARRE HASTA POR SI ACASO Y NOS PEGAMOS SU ATRACON LOCO

Consumo niña:$2000.-

Consumo cliente:$900.- CORTADO...NO ME FIJE EN LO DEMAS

Perreo: 7 ....COMO DIJE SI ERES SIMPATICO Y LA MINA ESTA EN BUENA LO PASARAS DE LUJO...TE LO ASEGURO Y SE QUEDARA CONTIGO POR MUUUCHO RATO

Nota Final:6,3

Comentario:100% RECOMENDADO....LO PASARAN RE BIEN

NO SE SI FUI BIEN OBJETIVO, PERO ES QUE ME ATENDIERON RE BIEN Y NO HUBO ATADOS EN TIRAR LAS MANOS

SALUDOS Y ESPERO QUE ESTE REPORTE SIRVA DE ALGO

Y LA DIRECCION MASTER.....:drinks:
      aranoico: payaso_clown :yahoo:

Comentario

ESTA EN MERCED PASADO MIRAFLORES

Comentario

Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
        X