Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO TE CALIFICAS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO TE CALIFICAS

todos tenemos un perfil com cafeteros:

Estepario: Se acude solo

Manada: Con grupo de amigos

Estepario/manada. Depende de la ocacion

Ninguna e las anteriores:sin comentario..
    0
    Estepario
    0%
    0
    Manada
    0%
    0
    Estepario/Manada
    0%
    0
    N/A
    0%
    0
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

ESTEPARIO
    Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
    http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Acompañete

No me gusta ir solo, prefiero ir con algun amigo para bromear y reirme un rato, de los woenes calientes que frente a un mostrador se creen cuales casanovas y no se dan cuenta que le sacan hasta el monedero chicote.....weones dignorantes...

Comentario

Mejor sería:
        Cafetero Independiente
        Cafetero de Agencia (o sea un pequeño séquito de cafeteros)
        Ambos dependiendo el momento.

Eso de manada, lobos, etc, es del pasado y se fue con el Hurricane.
        The Ass Collector - Somos una Máquina

Buscame en facebook bajo el mail [email protected]

Comentario

cafetero solitario

así cafeteo tranquilo y voy donde las niñas que quiera y me quedo el tiempo que quiera, libertad absoluta... en muy raras ocasiones voy con mas gente, onda 1 o 2 más solamente ya que en realidad estorban jaja...

Comentario

solitario y caliente!!!!

Comentario

manada y solitario

En bueno ir en manada, sobretodo a los ali, para pasarlo bien entre talla y talla.
              Y en solitario para la musa favorita y relajarse un rato con ella.
              La manzana la lleva....

Comentario

Originalmente publicado por mac
                En bueno ir en manada, sobretodo a los ali, para pasarlo bien entre talla y talla.
                Y en solitario para la musa favorita y relajarse un rato con ella.
                buen avatar mac ,, entre a la manada de empotados ...jajajaja

Comentario

no estoy iendo mucho pero casi siempre es en lote (+ de 1)

y derrepente solo, depende de a quien voy a ver o en qeu malos pasos ande jejejej, el que ha ido mas de una vez sabe de lo qeu hablo ¿'cierto wolfering?

jajajja
                  Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

depende la situacion :spiteful:
                    http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                    La locura es solo parte de la felicidad
                    atte GR.-

Comentario

Normalment estepario/manada pero no tengo ningun problem pa ir solo a ver a las musas cafeteras
                      The Estocada Rules
                      The Spartan`s Rules….

Comentario

estepario..... me daria lata ir con gente q' despues se corta, o me hagan cortarme a mi....
                        una vez fui con un grupo de amigos a un cafe..... termine solo adentro.... los weones no quisieron entrar.... ¬_¬U los weones eran pura boca
                        :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
                        :silvido:

Comentario

estepario mis partner no apoyan
                          http://www.imagechile.net/images/jdv1175290433r.jpg http://www.imagechile.net/images/bwy1173377852q.gif

Comentario

Originalmente publicado por Dn Gato
                            no estoy iendo mucho pero casi siempre es en lote (+ de 1)

y derrepente solo, depende de a quien voy a ver o en qeu malos pasos ande jejejej, el que ha ido mas de una vez sabe de lo qeu hablo ¿'cierto wolfering?

jajajja
                            ASI ES DON GATO SOLITO SE PUEDE ENGRUPIR TRANQUILO A LAS NIÑAS, EN MANADA SE CORTAN ELLAS Y NO DAN LA PASA, PERO REALIZAR ATAQUES MASIVOS A VECES ES ENTRETENIDO SOBRE TODO CUANDO HAY VARIAS CHICAS COMPLACIENTES.
                            Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                            http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

viendo los primeros resultados la mayoria es estepario, por eso cuesta tanto reunirlos...jajaj

Comentario

yo me califico como Estepario....
                                ya me si voy a un CCP con perreo me gusta que me entiendan solo....
                                http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                                I see the darkness inside your heart..."

Comentario

Depende

En los CCP mas treicionales prefiero ir acompañado para conversar.... y bromear un rato.

en los kamikase, mejor solo... (apararentemente) con todos los otros parroquinaos que estan en lo mismo....

Comentario

estepario, considerando los locales donde voy, mejor ir solito.
                                    cafetero q no se arriesga -- no le perrean

Comentario

los dos

mmmmm, depende del local si se que las niñas son simpaticas y hay buena conversa para que ir con un weon, y si es para ir a weviar un rato en manada no es malo i gual se pasa bien.
                                      :thumbup:

Comentario

sobre todo estepario...pero si me encuentro con un amigo....lo invito o me invita a un ccp

Comentario

...

ahora me voy a hacer de duo de caza xD, lo q' pasa es q' toy metiendo a un amigo en el vicio.... lo tire a los leones, fuimos al rio de 10/7.... el compadre quedo loco.... y quiere ir a ver otras picadas buenas xD
                                          y yo lo voy a acompañar

Comentario

se podria dcir que hasta noviembre era estepario adicto, pero luego me rehabilite...... las coincidencia de la vida me puse a pololear con una de estas niñas de los cafes y llevamos 3 grandes meses.. es lo mejor que me ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por cyberblade
                                              se podria dcir que hasta noviembre era estepario adicto, pero luego me rehabilite...... las coincidencia de la vida me puse a pololear con una de estas niñas de los cafes y llevamos 3 grandes meses.. es lo mejor que me ha pasado
                                              debo pensar que esta retirado dle circuito....y que bkn que este morado de su minita

Comentario

vamos ganando.... ^o^
                                                somos 12.... en el momento de ver la votacion
                                                ^o^

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                                X