Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVALUACION CAFE GAZU 10 DE JULIO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EVALUACION CAFE GAZU 10 DE JULIO

NO HABIA QUERIDO HACER ESTE REPORTE ANTES PENSANDO QUE LOS MASTER DE ACA YA LO CONOCIAN PERO ANOCHE FUI CON DOS FOREROS Y AL PARECER LES GUSTO, BUENO UNA RECOMENDACION ES IR EN HORARIO PM, HAY CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BAILAN HARTO SI LAS INVITAS UN CONSUMO ES PERREO ASEGURADO.

Nombre: GAZU
    Paginaweb: CREO QUE NO TIENE
    Cantidad de Chicas: 10
    Nivel de las Srtas: VAN DESDE UN 4.0 A UN 6.5
    Espacio: ESPACIOSO CON UNA GRAN BARRA AL CENTRO
    Ambiente: BUEN AMBIENTE CHIKAS SIMPATICAS
    Calidad del producto: EL CAFE COMO EN TODOS LADOS, TAMBIEN OFRECEN JUGOS Y BEBIDAS
    Atencion en General: BUENA HARTO PERREO Y TIRAR LAS MANOS COMO SI TE LAS FUERAN A CORTAR
    Consumo niña: $1000
    Consumo cliente: $1000
    Perreo: SI
    Nota Final: 6.7
    Comentario: CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS PERREO GARANTIZADO, MINIMO DE PROPINA $1000 LAS CHIKAS SE LA JUEGAN, IR EN HORAIRIO PM ATENCION HASTA LAS 22:30

ESPERO QUE COMENTEN LOS QUE ME ACOMPAÑARON.
    Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
    http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Originalmente publicado por wolfering
    NO HABIA QUERIDO HACER ESTE REPORTE ANTES PENSANDO QUE LOS MASTER DE ACA YA LO CONOCIAN PERO ANOCHE FUI CON DOS FOREROS Y AL PARECER LES GUSTO, BUENO UNA RECOMENDACION ES IR EN HORARIO PM, HAY CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BAILAN HARTO SI LAS INVITAS UN CONSUMO ES PERREO ASEGURADO.

Nombre: GAZU
    Paginaweb: CREO QUE NO TIENE
    Cantidad de Chicas: 10
    Nivel de las Srtas: VAN DESDE UN 4.0 A UN 6.5
    Espacio: ESPACIOSO CON UNA GRAN BARRA AL CENTRO
    Ambiente: BUEN AMBIENTE CHIKAS SIMPATICAS
    Calidad del producto: EL CAFE COMO EN TODOS LADOS, TAMBIEN OFRECEN JUGOS Y BEBIDAS
    Atencion en General: BUENA HARTO PERREO Y TIRAR LAS MANOS COMO SI TE LAS FUERAN A CORTAR
    Consumo niña: $1000
    Consumo cliente: $1000
    Perreo: SI
    Nota Final: 6.7
    Comentario: CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS PERREO GARANTIZADO, MINIMO DE PROPINA $1000 LAS CHIKAS SE LA JUEGAN, IR EN HORAIRIO PM ATENCION HASTA LAS 22:30

ESPERO QUE COMENTEN LOS QUE ME ACOMPAÑARON.
    guen dato compadre pero deberia mandar las cordenadas para planificar un atake
    http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
    La locura es solo parte de la felicidad
    atte GR.-

Comentario

COORDENADAS?

ENTRANDO A 10 DE JULIO POR VICUÑA MACKENNA POR MANO DERECHA PASADO UN KIOSKO DE DIARIOS, ANTES DE PORTUGAL.

PERDERSE IMPOSIBLE...

ES EL SEGUNDO CAFE ENTRANDO POR VICUÑA.

EN ESA CUADRA TIENES COMO 5 Y POR EL FRENTE AHY DOS.
      Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.

Comentario

QUE TAL EL AMBIENTE .......ES COMO PARA IR SOLO O ACOMPAÑANDO DE OTRO FORERO..... ??????????????

Comentario

Originalmente publicado por unomas29 Ver Mensaje
          QUE TAL EL AMBIENTE .......ES COMO PARA IR SOLO O ACOMPAÑANDO DE OTRO FORERO..... ??????????????
          LAS DOS OPCIONES VALIDAS

Comentario

Yo fui

Asi es, el dia de ayer luego de tirar la MB MIercoles Bellotanos

fuimos y compartimos de un agradable, cafe, debo reconocer que el cafe sin perreo no es cafe, mejor voy a la cocina pongo el hervidor y leo el diario.....

las chicas un 7, me atendi con pepa, de voz chillona pero juguetona media mano larga pero es parte del perreo, se te acerca y le gusta que la toquen, pero no a todos, habemos privilegiados, buena atencion, buen baile uffff una destreza, se apoyaba en una pierna y se doblaba entera ufff me acuerdo y ......, la cosa es que agradezco la invitacion y espero que se repita. Siempre en 10/7 la cosa anda bien a eso de las 9 en adelante. con 5 lukas estas un buen rato y te atienden como rey, recuerda deajr propina, será tu colchon para la proxima vez que vayas.

saludos
            Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

bajaron los precios?????? es q' el consumo de la mina era un palo antesera como 2k xD, y sin eso nisiquiera te hablaban...... pero hay q' dar espacio a la duda ya q' hace N q' no voy a ese, prefiero el rio xD
              :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
              :silvido:

Comentario

No es el que esta más abajo del café Río, digamos casi al lado, yendo a Vicuña Mackenna, porque si es ese, UFFFF!!! Me atendí con la Devora, una flaquita media flaite (no me importa) con cueva de 18 años, más huevona que una puerta, pero con un culo y un cuerpecito delgadito rico que todavía me pena. Tenia un Colaless que se le “posaba” en la raja. Y se mando un perreo pero que te lo encargo. FALCA RICAAAAA!!!!! Empeñosa la huevona!!!! Me acuerdo y me entra lo Aníbal Lecter, …PUFFFF!!!! Me calente!!!
                Atentamente,

Chesterton.

Comentario

Originalmente publicado por chesterton
                  No es el que esta más abajo del café Río, digamos casi al lado, yendo a Vicuña Mackenna, porque si es ese, UFFFF!!! Me atendí con la Devora, una flaquita media flaite (no me importa) con cueva de 18 años, más huevona que una puerta, pero con un culo y un cuerpecito delgadito rico que todavía me pena. Tenia un Colaless que se le “posaba” en la raja. Y se mando un perreo pero que te lo encargo. FALCA RICAAAAA!!!!! Empeñosa la huevona!!!! Me acuerdo y me entra lo Aníbal Lecter, …PUFFFF!!!! Me calente!!!
                  NO. ESTE DESDE VICUÑA HACIA PORTUGAL ES EL SEGUNDO, PRIMERO ESTA EL MONTANA, LUEGO EL GAZU, DESPUES CREO QUE ES EL ESCORPION O LE CAMBIARON NOMBRE A ESE DESPUES VIENE OTRO Y POR ULTIMO EL CAFE RIO.

HAY UN RESTORAN QUE SE LLAMA COTTIS`S O ALGO PARECIDO, BUENO DESPUES DEL RESTORAN COMO DOS LOCALES HACIA PORTUGAL.

Comentario

esta bien

Originalmente publicado por gold_roger_1982
                    guen dato compadre pero deberia mandar las cordenadas para planificar un atake
                    eso si pa un atake kemikase, de la estocada, mmmm
                    komo seria alomejor saldria algo bueno

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                    X